PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 29 de agosto 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Contratarán un físico nuclear para el Oncológico


16/05/2012 - 13:40:13

Santa Cruz.- El Gobierno Municipal logró la salida administrativa para la contratación del físico nuclear Marco Manrique Hermosa que deberá operar los equipos de radioterapia en el hospital o­ncológico.

Así lo informó el presidente interino del organismo deliberante, Freddy Soruco, a tiempo de ponderar la voluntad del ejecutivo y legislativo edil para buscar la solución.

“Se resolvió el problema administrativo pues con una resolución se le asignará el cargo de asesor. Es un esfuerzo del ejecutivo y los concejales, lo que significa que estamos logrando trabajar juntos”, puntualizó.

El pasado 7 de marzo los ediles sesionaron en el nosocomio. En dicha oportunidad determinaron solicitar al ejecutivo municipal la dotación del ítem para el físico médico, mantener la bomba de cobalto, la compra de un acelerador lineal acompañado de personal técnico e infraestructura, recibir información sobre el proceso de descentralización administrativa de los hospitales y la transferencia del mamógrafo que se encuentra en el San Juan de Dios.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mensaje de fe

Charles SuárezAntes de Orar

Victor Hugo AñezOrando por la bendición de multiplicación

Palabra de DiosEl gimnasio del alma cristiana

Biblia¿Cómo equipar a tus hijos para la vida?

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0