PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 18 de junio 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno destinó Bs 8 millones para refaccionar infraestructura de la Normal Simón Bolívar


24/05/2012 - 12:21:30

LA PAZ.-El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que el Gobierno destinó 8 millones de bolivianos para realizar la refacción de la infraestructura de la Escuela Normal Superior Simón Bolívar, entidad que cumple 95 años de su creación.

"La emblemática Escuela Normal Superior Simón Bolívar en su aniversario, mas de 90 años que  está trabajando en bien de la población, a partir de su aniversario estamos destinando más de  8 millones de bolivianos para la refacción de toda la escuela superior de maestros y ponerla en las mejores condiciones."

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez MendozaConciencia ciudadana

Humberto Vacaflor GanamCuriosos descubrimientos

Mensaje de fe

Hermano PabloUna cálida segunda luna de miel

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0