PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 19 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Irán y Bolivia fortalecen vínculos


30/05/2012 - 22:34:07

La Paz.- Los vicepresidentes de Irán, Ali Saeedlou y Alvaro García Linera de Bolivia repasaron la agenda y fortalecieron la relación bilateral, durante una cena.

    El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el representante de la embajada de Venezuela, Carlos Ruiz, el Director General de Relaciones Bilaterales, Elmer Catarina; y el viceministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Alurralde, participaron en el encuentro, de acuerdo con un boletín institucional.

    Irán y Bolivia inauguraron en 2009 sus relaciones diplomáticas, con la apertura de oficinas de cancillería en La Paz y Teherán.

   El presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad ha visitado dos veces Bolivia y su homólogo Evo Morales devuelto gentilezas una vez en Teherán.

Noticias Recientes de Política

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez Mendoza¿El fin de la escritura manual?

Moira Sandoval CalvimonteEl patrimonio cultural y las acciones ignoradas

José Manuel López GarcíaLatinoamérica

Mensaje de fe

Carlos ReyAlgo que quiere ocultar

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0