PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 31 de enero 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Mi Agua II arranca en Oruro el 2 de junio

31/05/2012 - 10:48:31

Oruro.- El director de Fortalecimiento Municipal de Oruro, Rómulo Alcons, informó el jueves que el programa "Mi Agua" II arrancará en Oruro el sábado 2 de junio y asignará a cada municipio de este departamento 300 mil dólares para ejecutar proyectos de agua y microriego.

     "En esta fase van a ser acreedores de 300 mil dólares los gobiernos autónomos municipales, sin medir categoría poblacional o recursos que perciben", explicó citado en el portal Enlared.

     El lanzamiento del programa Mi Agua II en Oruro se realizará el 2 de junio, para lo cual están convocando a los 34 alcaldes y gobiernos municipales del departamento.

     "Para el lanzamiento del programa se prevé que el presidente Evo Morales viaje el próximo sábado a la ciudad de Oruro a firmar pre convenios para la ejecución de al menos 136 proyectos de agua y microriego", manifestó.

     El programa "Mi Agua" II tiene una asignación de 85 % de parte del Fondo Productivo Social (FPS) y 15 % de contraparte municipal.

     Por su parte, la Gobernación de Oruro está colaborando con asignaciones de acuerdo a las categorías municipales, tomando en cuenta que de los 34 municipios de Oruro 30 tienen menos de  10 mil habitantes.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de Salvatierra¿Quién defiende a Santa Cruz?

José Manuel López GarcíaFilosofía crítica y calidad de la enseñanza

Humberto Vacaflor GanamCoca vs CAO

Javier Claure CovarruviasEl destierro y sus efectos

José Manuel López GarcíaLa fuerza de la ciudadanía

Mensaje de fe

NoticiasBiblia holográfica: la apuesta para el futuro

Palabra de DiosConfía hasta que lo entiendas

Carlos ReyLe dije que la perdonaría

Hermano PabloAmortiguación automática

Palabra de Dios7 consejos para los maridos cristianos

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0