PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Capriles: Venezuela eligirá entre la vida y la muerte


12/06/2012 - 10:31:56

VOA.- El candidato presidencial opositor venezolano Henrique Capriles Radonski, dijo que el próximo 7 de octubre se elegirá entre la vida y la muerte, entre un gobierno que está dispuesto a dar todo para acabar con la muerte o el que se tapa los ojos.

Capriles, que otorgó su primera entrevista al canal de televisión Globovisión luego de oficializar su candidatura, agradeció a la multitud, calculada en más de un millón de personas, que el sábado caminó con él para inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral.

"Lo que hoy vimos, comparado con lo de ayer, el que tenga ojos que vea, nosotros, sin tener los recursos del Estado, con, como decimos, con nuestro proyectico aquí, debajo del brazo, recorriendo casa por casa, sin mucho protocolo, sin mucha publicidad ni despliegue, pusimos a más de 1 millón de personas en la calle, pusimos a más de 3 millones a votar en las primarias", explicó Capriles.

Agregó que la política que más le gusta hacer es visitar las viviendas para conocer los problemas reales de la gente, y que nunca ha dejado de caminar y de escuchar, porque no plantea hacer un proyecto personal, sino uno que sea del pueblo.

Capriles dijo que la diferencia entre él y el presidente Hugo Chávez es que el mandatario “cree que después de Dios viene él”.

"Después de Dios viene el pueblo –aclaró—y yo estoy al servicio del pueblo. No soy un Mesías que bajó del cielo y que con una mano solucionará todo, soy la persona convocada para unir a los venezolanos para solucionar los problemas", añadió.

Capriles expresó que como gobernador de Miranda aprendió que todos los sectores políticos pueden trabajar unidos enfocados en resolver los problemas puntuales y urgentes de los ciudadanos. Indicó que el Gobierno, en cambio, insulta a los adversarios, lo que significa una gran debilidad.

Manifestó que Hugo Chávez lo que quiere defender es su empleo, el "único empleo que le importa".

Reconoció que este gobierno hizo algo importante para salir de la crisis que vive Venezuela y fue identificar la pobreza en el país. "El problema es que se quedaron en el discurso, en hablar del problema y no en resolver el problema. Venezuela tiene de todo, pero hay algo que hoy no tiene Venezuela y es un buen gobierno, no lo tiene", reiteró.

Insistió que como candidato no viene solo en este proyecto y aclaró: "este no es un proyecto que trae el pasado de vuelta, yo estoy casado con el futuro".

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Carlos Federico Valverde BravoImpunidad!

José Manuel López GarcíaActitud ética

Dante N. Pino ArchondoEse diabólico imperialismo

Jimmy Ortiz SaucedoCpSC: conflicto Laimes y Cacachacas

Mensaje de fe

Hermano PabloUn experto en gusanos

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0