PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 04 de mayo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Retiraron a los vendedores de la avenida Brasil

22/06/2012 - 22:54:54

Santa Cruz.- Comerciantes asentados en la avenida Brasil t calles adyacentes fueron obligados a levantar sus puestos, por ocupar ilegalmente espacios públicos, destinados al tránsito de peatones.

Los vendedores habían ocupado toda la vereda frente al consulado brasileño, entorpeciendo las actividades que se desarrollan en esa legación diplomática, con grave perjuicio para las personas que se ven en la necesidad de asistir por diferentes causas a esas instalaciones.

Ante esta situación, los inspectores y supervisores de espacio público   decidieron retirarle su mercadería, bajo advertencia de que se aplicarán sanciones, tanto económicas como el decomiso de la mercadería de quienes reincidan o insistan en vender en la calle.

El trabajo pretende ordenar el tráfico vehicular y peatonal en esa transitada zona. “Es la segunda ocasión en que los vendedores son retirados de estas aceras pese a que en el primer retiro los comerciantes se comprometieron  a no volver a instalar sus puestos,  esta es la segunda vez que se los encontró en el mismo lugar, ahora corresponde el decomiso de los productos”, explicó David Méndez, jefe del departamento de Espacio Público.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamCocales o textiles

Carlos MeleánLa visita del Papa

Mauricio Ríos GarcíaEl enigma de la desaceleración

Dante N. Pino ArchondoEste primero de mayo

Armando Méndez MoralesFrenar la expansión del gasto público

Humberto Vacaflor GanamComienzo en La Haya

Mensaje de fe

Carlos ReyMe siento como un mantenido

Hermano PabloCuando se nos cae el escenario

BibliaAsí es como nuestro Dios trabaja

Palabra de Dios¿Esta tu vida cristiana creciendo bíblicamente?

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0