PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 27 de abril 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Más de 200 elementos contaminantes visuales decomisados este año

25/06/2012 - 22:46:36

Santa Cruz.- Más de cien elementos publicitarios entre letreros, pancartas, afiches, banners y  vallas fueron decomisados o retirados de las calles de la ciudad, en el marco del plan de descontaminación visual y área que encara el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Medio Ambiente.

Las acciones destinadas a la lucha contra la contaminación ambiental, se realizan en aplicación a la Ordenanza Municipal 088/2009 que estipula, toda persona natural o jurídica responsable del anuncio publicitario que no cuente con su respectiva autorización o caducado, alterado en su forma, dimensiones o contenido,  será pasible a sanción y se aplicara la multa sobre el valor del pago por concepto de autorización.

La mayor cantidad de operativos se han realizado en zonas de mucha actividad comercial como son Alto San Pedro, cementerio La Cuchilla y avenidas Santos Dumont, Tres Pasos al Frente, plaza de El Mechero, segundo anillo de circunvalación y zona de los mercados Abasto, Mutualista y La Ramada.

“Desde enero a la fecha son más de 200 elementos contaminantes los decomisados por la Dirección de Medio Ambiente, se trata de 172 letreros, 46 pancartas, 16 murales y 4 vallas, entre otros, los mismos que infringían la norma. En muchos lugares se trata de casos reincidentes por lo que se aplicaron multas contra los propietarios”, dijo Magaly pacheco, titular de esa oficina municipal.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoNo hay democracia señores

Norah Soruco de SalvatierraLecciones y desafíos post electorales

José Manuel López GarcíaMuertes en el Mediterráneo

Víctor Vargas Montaño¿Mentira o verdad? = zozobra

Mensaje de fe

Carlos ReyMi familia se opone a que adoptemos un hijo

Hermano PabloValía la pena

Charles SuárezLa Fragancia de Jesús

Palabra de DiosNo seas egocéntrico

BibliaCuando llega la hora de retirarse

Rolando Hurtado OrtizLlevando la presencia de Dios a nuestro hogar

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0