PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 19 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

ATT rechaza salvataje de AeroSur


26/06/2012 - 22:08:36

La Paz.- El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Cliford Paravicini, rechazó el plan de salvataje de AeroSur presentado por el empresario minero estadounidense William Petty.

    "Lo que presenta el señor Petty no tiene ninguna novedad, sigue siendo sin inversiones, solamente hay fondos de operación para hacer unos cuantos vuelos que, según los expedientes de aeronáutica que tenemos en ATT es inviable que dure más de un mes con este nuevo plan", explicó en conferencia de prensa.

    Informó que el plan presentado por el empresario minero carece de argumentos financieros reales en relación al sostenimiento a largo plazo de AeroSur.

    Además, consideró que los trabajadores de AeroSur fueron "embaucados" con promesas falsas de inversiones que nunca se concretaron.

   En el mismo marco, anticipó que se iniciarán procesos legales y jurídicos a los socios de Aerosur para asegurar el pago de las deudas que mantiene la aerolínea con el Estado boliviano.

    Aerosur se debate en una crisis económica por deudas millonarias, principalmente a Impuestos Nacionales, que instruyó el 15 de febrero a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en ingles), el embargo, retención y remisión de pagos a favor de esa aerolínea, por una deuda tributaria de 108,7 millones de bolivianos que arrastra desde 2004.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraLos conflictos desde fuera

Ovidio RocaPopulismo, inflación de expectativas

Álvaro Riveros TejadaTraslademos la capital al Chapare

Alejandro A. TagliaviniEl mayor enemigo de la justicia social

Rodolfo Mier LuzioCrece la crisis

Winston EstremadoiroPobre Bolivia, tan lejos de Dios...

Humberto Vacaflor GanamUn país, dos cosechas

Mensaje de fe

Carlos ReyInfiel a mi esposo en mi mente

OraciónOración para recibir a Cristo









¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0