PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 02 de agosto 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

ABC declara en mora contrato con OAS por incumplimiento de plazos

29/06/2012 - 21:32:31

La Paz.- El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Luis Sánchez, informó que se declaró en mora a un contrato con la brasileña OAS por incumplimiento de plazos en la construcción de la carretera Tarija-Potosí.

    "Ha vencido el plazo que tenía OAS para cumplir su compromiso y como ha vencido ese compromiso ha entrado en mora, el contrato sigue vigente pero en régimen de mora. Con esta declaratoria en mora ya no puede hacer ninguna solicitud de eventos compensables", explicó a los medios.

    Además, informó que la última ampliación que se otorgó a OAS feneció el pasado 25 junio y descartó una posible nueva ampliación.

    Explicó que la declaratoria en mora establece una multa de 15.000 dólares diarios en caso de nuevos incumplimientos al cronograma de construcción de la carretera Tarija-Potosí, que será suscrito el 6 de julio.

    La carretera Tarija-Potosí, de 410 kilómetros se construye con una inversión de 226 millones de dólares, financiados por créditos de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y de Proex de Brasil, informaron fuentes institucionales.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez MendozaError, grave y perjudicial

Mensaje de fe

Biblia¿Cómo controlar tus emociones?

Palabra de DiosMitos sobre el matrimonio

Carlos ReyPor tus palabras se te absolverá

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0