PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 04 de septiembre 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaFexpocruzPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Oruro soportará 16 grados bajo cero la próxima semana


09/07/2012 - 23:17:53

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología de Oruro (Senamhi), Hugo Mollinedo, anunció el lunes que la segunda quincena de julio ingresará una corriente fría y las temperaturas descenderán hasta los 16 grados bajo cero, en ese departamento.

    "De acuerdo a los reportes que registramos en el Senamhi, tendríamos una proyección de llegar entre 15 y 16 grados bajo cero en la segunda quincena del mes de julio", indicó.

    Recordó que en junio hubo una primera corriente de temperaturas bajas que llegó a los 11 grados bajo cero, mientras que en la primera quincena de julio se tuvo un leve ascenso en las temperaturas aproximadamente a 7 grados bajo cero.

    Respecto a la ampliación del receso escolar, Mollinedo anunció que el miércoles se reunirán con autoridades del Ministerio de Educación y Salud para analizar la situación de las infecciones respiratorias en la población estudiantil y el pronóstico de las temperaturas para determinar si se amplía o no el receso.

    En tanto se mantiene la fecha de retorno a las labores escolares, previsto para el 16 de julio, habiendo cumplido con las dos semanas fijadas por el Ministerio de Educación.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraAnte La Haya quién es el interlocutor válido

Mensaje de fe







¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0