PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 18 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Trufis ya no circularán por el primer y segundo anillos

12/07/2012 - 19:16:29

Santa Cruz.- Con este proyecto se busca cambiar vehículos que representen un atentado a la vida del ciudadano como también para evitar el colapso del tráfico vehicular dentro del segundo anillo.

La explicación fue brindada por el director de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal cruceño, Sandro Oquendo.

El reordenamiento vehicular es una de las principales necesidades de la ciudad, por ello, el municipio apunta a una distribución de rutas que contemple la asignación de puntos estratégicos con alta demanda, “cada asociación o línea de trufi tiene el derecho a trabajar pero obviamente hay que equiparar y brindar un servicio de equidad en cuanto a los distintos barrios alejados que tenemos y tienen que precautelar la seguridad de sus pasajeros” dijo la autoridad.

Oquendo reiteró que los minibuses que operan fuera de norma serán detenidos y multados en operativos que se realizarán la próxima semana.
También adelantó que se está analizando que los trufis intermunicipales solo lleguen hasta el tercer anillo y evitar el caos vehicular, trabajo que se tiene que coordinar con el organismo operativo de Tránsito de la Policía y con la Gobernación. “Estamos tratando de establecer la coordinación con los distintos municipios en cuanto al criterio de autorización de cada jurisdicción”, explicó.

Por su parte, dirigentes de la Asociación del Transporte Libre que aglutinan a trufis y minibuses que operan en los anillos y barrios de la ciudad, respaldan el proyecto municipal y pedirán realizar las mejoras en los vehículos.

“Como asociación hemos exigido a todos nuestros afiliados la renovación de estos vehículos o caso contrario que su puerta la trasladen al  lado derecho, esto por el peligro que representa para nuestros usuarios” expresaron.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLa esclavitud está para quedarse

Marcelo Ostria TrigoCumbritis

Gary A. Rodríguez A.Lo amargo de producir azúcar...

José Manuel López GarcíaInjusta amnistía fiscal

Álvaro Riveros TejadaMetafísica en el poder

Mensaje de fe

Carlos ReyEn el umbral de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0