PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 09 de febrero 2016 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísTv a la CartaMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

El infierno de Damasco continúa

17/07/2012 - 22:45:08

Los enfrentamientos entre la oposición y las fuerzas de Bachar al Asad se han incrementado en las últimas horas, convirtiendo la capital siria en un un campo de batalla.

Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos y los comités de Coordinación Local, el Ejército sigue bombardeando los céntricos barrios de Al Midan y de Al Tadamun, donde al parecer la población está siendo tiroteada indiscriminadamente.

Las tropas de Bachar al Asad cuentan con artillería pesada, helicópteros y francotiradores para combatir a una oposición a la que califica de terrorista pero que controla alguna de las zonas de la capital.

La batalla en Damasco supone un nuevo e importante capítulo en la guerra de Siria. La ciudad es el feudo de las élites que se han beneficiado durante muchos años de sus lazos con Bachar al Asad y de algunos grupos que temen perder su estatus con la caída del régimen.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Iván Arias DuránA 14 días; suerte echada?

Humberto Vacaflor GanamLa clase vulnerable

Mensaje de fe

Según su criterio: El Referendo para la reelección de Evo Morales ganará el:
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2016
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0