PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 04 de mayo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Aurora llora a los 12 muertos asesinados en la película de Batman


21/07/2012 - 17:02:39

EN.- Los poco más de 300.000 habitantes de la ciudad, situada en el estado estadounidense de Colorado, siguen en estado de shock, sin poder entender cómo se produjo el tiroteo que ha dejado también cerca de 60 heridos.

“Viniendo aquí a mostrar nuestro apoyo a las familias que han perdido a su gente y aquellos que han sido heridos, nos ayuda a toda la ciudad a recuperarse, y no volvernos víctimas permitiendo que nos paralice una persona que ataca a hombres inocentes, mujeres y niños” dice un vecino de Aurora.

James Eagan Holmes, de 24 años, entró este viernes en un complejo de cines a las afueras de la ciudad, cubierto por una cámara antigás, lanzó varios botes de gas y comenzó a disparar al público de forma indiscriminada. Dan Oates, el jefe de policía del distrito explica qué había en el apartamento del presunto asesino.

“He visto mucho material explosivo, una gran cantidad de cables, cuerdas, botes llenos de munición, algunos de ellos similares a morteros. Fue un desafío salir de allí sanos y salvos”.

La nueva película de Batman se ha estrenado estos días prácticamente en todo el mundo. Tras la tragedia, la productora ya ha cancelado los actos de presentación en París y en Ciudad de México.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamCocales o textiles

Carlos MeleánLa visita del Papa

Mauricio Ríos GarcíaEl enigma de la desaceleración

Dante N. Pino ArchondoEste primero de mayo

Mensaje de fe

Carlos ReyMe siento como un mantenido

Hermano PabloCuando se nos cae el escenario

BibliaAsí es como nuestro Dios trabaja

Palabra de Dios¿Esta tu vida cristiana creciendo bíblicamente?

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0