PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 18 de mayo 2013 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaSanta CruzPaísMundoDeportesMunicipales
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosReportajesMujer
         

Putin satisfecho tras su encuentro con Cameron


02/08/2012 - 16:49:15

RIA NOVOSTI.- El presidente de Rusia Vladímir Putin se mostró satisfecho tras su encuentro de hoy con el primer ministro británico David Cameron aunque considera necesario incrementar drásticamente el comercio entre ambos países.

“Hemos hablado de contactos políticos y relaciones económicos con mucha sinceridad y ánimo positivo”, confesó Putin tras responder con un “sí” a la pregunta de si está contento con el resultado de las negociaciones. Más adelante, calificó de “muy bueno y abierto” el ambiente de la reunión.

Al mismo tiempo, deploró el escaso volumen del intercambio comercial entre Rusia y Gran Bretaña: apenas 21 mil millones de dólares, frente a los 72 mil millones de dólares  en el comercio ruso-alemán.

“Podemos alcanzar al menos 50” mil millones de dólares, agregó.

Durante el encuentro, Cameron y Putin tantearon algunas oportunidades de cooperación, entre ellas, el sector de energía nuclear. El presidente ruso sugirió, en particular, que la corporación estatal Rosatom coopere con la británica Rolls Royce en la construcción de centrales nucleares en terceros países. También dijo que Rusia planea lanzar al espacio varios satélites británicos.

Putin llegó hoy a la capital británica en visita no oficial de un día, ante todo, para animar a los representantes de su deporte favorito, el judo, que hoy ganaron para la selección olímpica de Rusia la tercera medalla de oro  en Londres.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Mauricio AiraLos conflictos desde fuera

Ovidio RocaPopulismo, inflación de expectativas

Álvaro Riveros TejadaTraslademos la capital al Chapare

Alejandro A. TagliaviniEl mayor enemigo de la justicia social

Rodolfo Mier LuzioCrece la crisis

Winston EstremadoiroPobre Bolivia, tan lejos de Dios...

Humberto Vacaflor GanamUn país, dos cosechas

Mensaje de fe

Carlos ReyInfiel a mi esposo en mi mente

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Se debe aprobar el aborto en Bolivia?

No
Ver Resultados







Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2013
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0