PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 28 de julio 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

48 peregrinos iraníes secuestrados en Siria

04/08/2012 - 15:45:18


RIA NOVOSTI.- Al menos 48 peregrinos iraníes fueron secuestrados hoy en Damasco, capital de Siria, declaró a RIA Novosti un representante del canal de televisión iraní en árabe Al-Alam en Damasco.

Dijo que unos hombres armados, probablemente miembros del Ejército Libre de Siria, bajaron a los peregrinos del autobús en camino al aeropuerto de Damasco y los llevaron en dirección desconocida.

Según las primeras informaciones, entre los peregrinos no hay mujeres ni niños. En Siria, los peregrinos iraníes suelen visitar la Mezquita de Sayyida Zaynab, en Damasco, así como otros lugares sagrados del Islam.

Ya es el tercer caso de secuestro de peregrinos iraníes desde que estalló la crisis política en Siria. No en vano, Teherán advirtió a los peregrinos de no desplazarse por carretera en este país.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Rodolfo FaggioniEl Financial Times se globaliza

Carlos MeleánUna dinamitita más pues... señores

Mensaje de fe

Hermano PabloPor comerse el cuento del Tío

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0