PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 19 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Chávez promete arrasar en las presidenciales venezolanas

05/08/2012 - 22:00:59

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que el 7 de octubre obtendrá su tercera reelección consecutiva “arrasando” en las urnas, mientras se realizó con normalidad un simulacro de los comicios en varias ciudades del país.

Hugo Chávez recorrió este domingo la tercera ciudad del país junto al actor estadounidense Sean Penn y afirmó que el octubre próximo obtendrá su tercera reelección consecutiva “arrasando” en las urnas.

“Es la victoria nuestro destino inmediato; nosotros no perdemos estas elecciones”, aseguró el jefe del Estado durante un acto proselitista en Valencia, capital del estado Carabobo, según consignó la agencia noticiosa estatal AVN.

Chávez sostuvo que “el inmenso apoyo” a su candidatura “en muchos casos pasa 70 por ciento en todo el país y más aun en los sectores populares, que llega hasta 80 por ciento”.

“Ahora, en los sectores de la gran burguesía es distinto, pero en la clase media que trabaja, produce, ahí estamos nosotros arrasando y vamos a arrasar en estas elecciones”, añadió.

El mandatario hizo un recorrido por Valencia a bordo de un palco instalado sobre un camión, desde donde saludó a miles de simpatizantes, y luego se trasladó a un estrado, desde el que pronunció una arenga.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez Mendoza¿El fin de la escritura manual?

Moira Sandoval CalvimonteEl patrimonio cultural y las acciones ignoradas

José Manuel López GarcíaLatinoamérica

Mensaje de fe

Carlos ReyAlgo que quiere ocultar

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0