PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 27 de abril 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Falleció el Gordo Méndez, entrañable amigo


05/08/2012 - 23:00:15

Víctima de una prolongada enfermedad, falleció este domingo el abogado, periodista, escritor y entrañable amigo de este medio de comunicación, Ronald Méndez, más conocido por todos como el Gordo Méndez.

El Gordo padecía varias enfermedades que fueron minando su salud en los últimos años. Sin embargo nada de eso le afectaba en su trabajo. Seguía adelante sin cesar buscando siempre la forma de servir a la sociedad y a los amigos.

Nos confesaba que no bebía y sin embargo padecía cirrosis. Fue esta enfermedad la que provocó su muerte luego de muchas batallas personales por recuperar su salud.

Hace poco tiempo, conversaba con nuestro director, Jorge Miranda, que había decidido seguir los caminos de Jesús y buscar a Dios a profundidad. Su reciente bautizo fue una confirmación de su deseo de seguir a Jesús.

Ronald Méndez, no se doblegó ni siquiera ante la muerte, ya que aseguraba que la vida eterna venía después de la muerte física. Su fe en Cristo fue inquebrantable hasta su muerte.

El Gordo, fue columnista de Hoybolivia.com con artículos que batieron récord de visitas a esta web que ahora le rinde un sentido homenaje al periodista y por sobre todo, al amigo y hermano en Cristo.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Dante N. Pino ArchondoNo hay democracia señores

Norah Soruco de SalvatierraLecciones y desafíos post electorales

José Manuel López GarcíaMuertes en el Mediterráneo

Víctor Vargas Montaño¿Mentira o verdad? = zozobra

Mensaje de fe

Carlos ReyMi familia se opone a que adoptemos un hijo

Hermano PabloValía la pena

Charles SuárezLa Fragancia de Jesús

Palabra de DiosNo seas egocéntrico

BibliaCuando llega la hora de retirarse

Rolando Hurtado OrtizLlevando la presencia de Dios a nuestro hogar







¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0