PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 02 de septiembre 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaFexpocruzPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Arrestan a hombre armado en otra función de Batman


07/08/2012 - 15:23:26

VOA.- Un hombre armado fue detenido por la policía de Ohio en una función de Batman: El caballero de la noche asciende en el área de Cleveland, según informaron las autoridades.

Scott A. Smith llevaba un revólver de 9 mm cargado , dos cargadores de municiones y varios cuchillos cuando entró el sábado a las 10 de la noche a un cine, según ha informado el diario local The Plain Dealer. A uno de los empleados del teatro le pareció sospechoso su comportamiento y alertó a un oficial fuera de servicio.

El policía revisó el bolso del hombre, donde encontraron las armas. Fue arrestado sin inconvenientes y el día lunes su casa fue registrada.

Smith, de 37 años y procedente de  North Ridgeville, permanece en una cárcel de Westlake, con cargos locales por tenencia de armas, mientras la FBI trabaja en la búsqueda de claves en el caso. El sospechoso podría enfrentar también cargos federales.

El hecho sucede semanas después de que una persona armada entrada a una sala de cine en Aurora, Colorado, donde se estrenaba el mismo filme de Batman, y disparara contra los espectadores, matando a 12 de ellos y dejando a 58 heridos.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez MendozaDaño cuantificable

Mensaje de fe

Carlos ReyTe perdono

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0