PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 25 de mayo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

APDHLP: Samuel Doria Medina debe presentar pruebas de acusación contra Morales

10/08/2012 - 20:16:45

La Paz.- La presidenta de la Asamblea Permanente de Derecho Humanos de La Paz (APDHLP), Teresa Zubieta, dijo el viernes que el líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, debe presentar pruebas de las acusaciones contra la supuesta paternidad del presidente Evo Morales,  con una menor de edad, de 17 años, hija de una de sus ministras.

     "Toda acusación del señor Doria Medina debe estar respaldada con pruebas irrefutables y suficientes para haber lanzado esta acusación tan fuerte, que está dañando la integridad física de una niña", subrayó.

     Asimismo, señaló que una acusación sin pruebas es una falta de respeto y una falta que daña  a  una joven de 17 años, en un delito que está tipificado en el Código Niña. Niño, Adolescente.

     En ese marco, la presidenta de la APDHLP consideró que de no demostrarse la acusación, pecará de injuria y difamación,  delitos penados por ley.

     Por su parte, la ministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, presentó el viernes una demanda contra Doria Medina, por el delito de maltrato y vulneración de los derechos de una menor de edad, causados por las declaraciones del empresario cementero sobre la paternidad del presidente Evo Morales que involucra a una de sus hijas.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamEl tren al Atlántico

Dante N. Pino ArchondoEvo, la eterna coca

Fernando Rodriguez MendozaSin futuro

José Manuel López GarcíaGoethe

Mensaje de fe







¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0