PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 20 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Misil que cayó en fábrica de Cochabamba se desprendió de un avión de la FAB


21/09/2012 - 22:09:50

El Comando General de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) comunicó que el cohete que cayó el jueves en una fábrica de plastoformo, en la población de Quillacollo, forma parte del arsenal de un avión K-8W.

    En un comunicado informó que la aeronave K-8W, que se encontraba en fase de despegue en la pista del aeropuerto de la ciudad de Cochabamba, sufrió un impacto de ave que afectó un lanza cohetes de instrucción suspendido bajo el ala izquierda.

    "A consecuencia de este evento, un cohete alojado en el mencionado dispositivo, se liberó en las proximidades de la ciudad de Quillacollo, sin causar daños personales, ni materiales de importancia; puesto que se trata de un cohete de instrucción (sin explosivo); mismo que fue recuperado posteriormente", remarca el comunicado.

    El Comando General de la FAB, Liborio Flores, dispuso que la Junta Investigadora de Incidentes (JII), se constituya en forma inmediata en la ciudad de Cochabamba, para esclarecer los pormenores de ese hecho.

    Sin embargo, horas antes el ministro de Defensa, Rubén Saavedra, aseguró que la reparación del daño material, que causó el cohete en la fábrica de plasto formo, será cubierto por las Fuerzas Armadas.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez Mendoza¿El fin de la escritura manual?

Moira Sandoval CalvimonteEl patrimonio cultural y las acciones ignoradas

José Manuel López GarcíaLatinoamérica

Humberto Vacaflor GanamLa zapatilla de Dios

Esteban Farfán RomeroTres Inocentes Calcinados

Mensaje de fe

Carlos ReyAlgo que quiere ocultar

Hermano PabloUn experto en gusanos

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0