PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 02 de julio 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Costas: el nuevo desafío de Santa Cruz es asumir el liderazgo nacional


24/09/2012 - 19:46:38

En su mensaje al departamento por la efeméride cívica, el Gobernador Rubén Costas resaltó, a tiempo de felicitar a todos los cruceños que el nuevo desafío de Santa Cruz es asumir el liderazgo nacional.

“Vamos a buscar siempre encuentro, no desencuentros, vamos a decir las cosas con firmeza pero sin ofender”, afirmó para luego subrayar que“Santa Cruz es imparable” y que su desarrollo es beneficioso para todo el país.

Destacó que la efeméride cruceña se haya desarrollado en medio de una madurez política, en el que participo en las sesiones de la Brigada Parlamentaria y la Asamblea Legislativa, y que sin ánimo de ofender a nadie, no participó de la sesión municipal.
Por otra parte, al ser consultado sobre la reunión de opositores en Beni la pasada de compromiso con la patria” y que la búsqueda de un candidato presidencia se verá en su debido momento, ya que actualmente no es época de elecciones.

Explicó que no se trata de un “juntechi”, sino de buscar un liderazgo, una doctrina,  desprendimiento, pensar en el bien mayor de la patria.

“Si logramos esto, estaremos caminando por buen sendero”, enfatizó.

“Trinidad es un principio de voluntades, de compromiso. No vamos a estar revueltos, pero debemos estar juntos”, concluyó.

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Ciro Añez NúñezBolivia más que aumentos salariales requiere inversión productiva

Gary A. Rodríguez A.Más vale prevenir, que lamentar…

Marcelo Ostria TrigoEl ocaso de los brujos

Álvaro Riveros TejadaMancharon la copa con el dedo

Víctor Vargas MontañoConfundido por la aclaración

Alejandro A. TagliaviniNo es Grecia, son los políticos

Mensaje de fe







¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0