PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 05 de septiembre 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaFexpocruzPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobierno entrega equipos a la Policía con una inversión de Bs 4 millones

25/09/2012 - 11:20:31

El Gobierno entregó el martes 7.573 unidades de enseres de tipo logístico y computadoras personales a la Policía Boliviana con una inversión de 4 millones de bolivianos, material que está destinado al cumplimiento de tareas de seguridad ciudadana.

    La entrega estuvo a cargo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien acudió a la Academia de Policías, en la zona sur de La Paz, donde se desarrolló el acto.

    "Esta es una entrega valiosa para la Policía, pero tenemos muchas sorpresas porque estamos cumpliendo con la prioridad de mejorar la capacidad operativa de la policía que establece la seguridad ciudadana", dijo.

    Por su parte el comandante general de la institución del orden, coronel Víctor Maldonado,  expresó su complacencia por el apoyo que brinda el Gobierno, que contribuye a mejorar las condiciones de trabajo de los uniformados.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamLa humanidad, una vergüenza

Mensaje de fe

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0