PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 04 de mayo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Chávez se encierra y desestima las encuestas


28/09/2012 - 11:22:04
VOA.- Al presidente venezolano Hugo Chávez parece no preocuparle la cercanía de las elecciones. "Es imposible que gane la burguesía", dijo el jueves lo creía: trabajó bastante aislado en su despacho de Caracas mientras su oponente Henrique Capriles hablaba en mítines multitudinarios.

El mandatario solo participó unos minutos en la ceremonia de la firma de unos acuerdos petroleros con Rusia y apenas si habló con la prensa.

"La brecha se ensancha y no precisamente a favor de la burguesía, (sino) a favor nuestro", dijo, desestimando las encuestas que prevén "un empate técnico", y más los sondeos que le dan ventaja a Capriles.

"También hace seis años salió un grupo de encuestadores y opinadores diciendo que había empate técnico (...) y resulta que ganamos como con 20 puntos, pero más allá de las encuestadoras y los números apuntan ahí que gana Chávez el 7 de octubre", señaló.

Mientras tanto Capriles estuvo en la ciudad de Cumaná, en el extremo del noreste caribeño del país, y también en Valencia, en el centro oeste, donde prometió cumplir las promesas incumplidas de Chávez.

Chávez, dijo Capriles, ha prometido "en casi catorce años" de gestión crear fábricas, construir autopistas, obras eléctricas, puertos, líneas férreas e infraestructura para impulsar el turismo nacional e internacional, pero "no hay nada de eso, mi hermano", señaló.

Del lema "Chávez corazón de la patria" en que se basa la campaña del gobernante, Capriles dijo que "una cosa es creerse el corazón de la patria y otra tener a la patria en el corazón".

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamCocales o textiles

Carlos MeleánLa visita del Papa

Mauricio Ríos GarcíaEl enigma de la desaceleración

Dante N. Pino ArchondoEste primero de mayo

Mensaje de fe

Carlos ReyMe siento como un mantenido

Hermano PabloCuando se nos cae el escenario

BibliaAsí es como nuestro Dios trabaja

Palabra de Dios¿Esta tu vida cristiana creciendo bíblicamente?

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0