PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 20 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Campeonato Mundial de DJs


28/09/2012 - 14:25:50
Santiago.- El especialista en audio Sennheiser se enorgullece de anunciar su apoyo al Campeonato Mundial de DJs DMC 2012, la competencia de DJs más grande y reconocida a nivel mundial. El 27 y 28 de septiembre el famoso centro de eventos HMV Forum de Londres, será el escenario de los mejores DJs del mundo, todos compitiendo para ganar el codiciado título de DJ en una de las tres competiciones: La Batalla por la Supremacía Mundial, Batalla Mundial por Equipos y la Final del Campeonato del Mundo de DJs.

Sonido superior – día y noche
Como auspiciador del evento, Sennheiser ofrecerá a los 50 finalistas de la Batalla por la Supremacía Mundial una exclusiva caja de regalo "Night & Day" para que tengan una calidad de sonido superior que los acompañe durante todo el día, ya sea que estén en el estudio, en un club o en la calle. La caja contendrá dos de los auriculares insignia de Sennheiser: el profesional HD 25, favorito de los DJs que trabajan y mezclan en los clubes durante las noches, y el recién estrenado audífono urbano Amperior, que trae la calidad del sonido de los DJs a las calles.

"El Campeonato Mundial de DJs DMC 2012 es la vitrina de lo último en la magia de los tocadiscos y la excelencia musical. Nuestros auriculares han sido largamente reconocidos por ayudar a la comunidad profesional de DJs a que aprovechen al máximo sus talentos, por lo que brindar nuestro pleno apoyo a este evento tiene mucho sentido. Estamos ansiosos de ver a los antiguos maestros en acción, pero lo más importante es que es una oportunidad de ver a los nuevos talentos que están está ahí fuera ", dice Katrin Huss, Director de Relación de Clientes de Sennheiser.

Presentación Sennheiser con un maestro de las tornamesas

Sennheiser también será anfitrión de la Presentación de DJ Sennheiser durante la Final del Campeonato del Mundo el viernes 28 de septiembre. La muestra contará con una presentación en vivo del Campeón del Mundo DMC 2008, DJ FLY, quien estará acompañado por el fenomenal electro baterista 2M2X. DJ FLY, cuya presentación de 2008 fue elegida recientemente en una encuesta pública como la Mejor Actuación de DJ en el Campeonato DMC en la historia, es uno de los dos nuevos DJs embajadores de Sennheiser que estarán actuando en el evento. También está DJ Qbert, otro legendario campeón del mundo DMC, al que se le atribuye la invención de más técnicas de scratching e innovaciones musicales que cualquier otro DJ. DJ QBert se presenta en el evento el jueves 27 de septiembre.

“Para los DJs, el Campeonato Mundial DMC es nuestra Copa Mundial- el santo grial de la escena musical de los DJ. Este año, el campeonato promete ser uno de los más entretenidos y competitivos jamás visto. La Presentación Sennheiser debiera ser uno de los momentos destacados. Prometo que junto con 2M2X vamos a hacer algo realmente especial ", dice FLY DJ.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez Mendoza¿El fin de la escritura manual?

Moira Sandoval CalvimonteEl patrimonio cultural y las acciones ignoradas

José Manuel López GarcíaLatinoamérica

Humberto Vacaflor GanamLa zapatilla de Dios

Esteban Farfán RomeroTres Inocentes Calcinados

Mensaje de fe

Carlos ReyAlgo que quiere ocultar

Hermano PabloUn experto en gusanos

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0