PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 21 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Asocebú entrega el Cebú de Oro a Rafael Suárez y a la Asociación Brasileña de Criadores de Cebú


28/09/2012 - 15:39:25
En un acto especial realizado este jueves a las 12:30 horas en el Centro de Convenciones de Fexpocruz, la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebú) entregó el Cebú de Oro nacional e internacional, el máximo galardón de la entidad.

En la oportunidad, el Cebú de Oro nacional fue otorgado al Dr. Rafael Suárez Lorente destacado “por su incansable y persistente labor profesional como pionero, criador e impulsor de las razas cebuinas, aportando de esta manera con nuestra Institución”, señala la resolución de Condecoración del directorio de la Asociación.

Suárez Lorente es médico veterinario formado en la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil. A lo largo de su trayectoria profesional y empresarial ha participado en el directoriode Asocebú, la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), el Centro de Investigación Agrícola Tropical (Ciat), la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y la Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasagruz).

También es socio fundador del Remate 2 Marcas y propietario del Remate Genética a Campo. Actualmente se desempeña como gerente general de Estancias Suárez y Cabaña Guayaba, también es vicepresidente de Fridosa.

Asimismo, el Cebú de Oro Internacional galardona a la Asociación Brasileña de Criadores de Cebú (ABCZ), “que se ha destacado en su incansable y persistente labor como impulsor de las razas cebuinas a nivel internacional, aportando de esta manera con información, conocimientos y experiencias a nuestra institución”, indica la resolución correspondiente.

Asocebú, otorga la condecoración del Cebú de Oro como testimonio de agradecimiento y admiración por la labor desarrollada en beneficio del sector ganadero y en especial de nuestra Institución, destacaRomer Osuna Baldomar, presidente de la Asociación.

El acto contó con la presencia de Julio Roca, Presidente CAO y FEXPOCRUZ; Juan Carlos Peredo, Presidente Fegasacruz; Mario Hurtado, Presidente Congabol y Romer Osuna, presidente de Asocebú.

Noticias Recientes de Expocruz 2012

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez Mendoza¿El fin de la escritura manual?

Moira Sandoval CalvimonteEl patrimonio cultural y las acciones ignoradas

José Manuel López GarcíaLatinoamérica

Humberto Vacaflor GanamLa zapatilla de Dios

Esteban Farfán RomeroTres Inocentes Calcinados

Mensaje de fe

Carlos ReyAlgo que quiere ocultar

Hermano PabloUn experto en gusanos

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0