PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 20 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

La Gobernación apuesta por la Gobercruz y las Ruedas de Negocios

28/09/2012 - 21:02:29
La Gobernación de Santa Cruz pretende superar este año la expectativa de movimiento económico de más de Bs 1 millón y la visita de al menos 4 mil personas que tuvo la primera versión de la feria "Gobercruz”.

La feria productiva “es un emprendimiento que nació para fortalecer y capacitar la generación de productores y empresas transformadoras”, dijo Raúl Barroso, secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación.

En la segunda versión se espera la participación de más 200 expositores que están conformados entre productores de alimentos, transformadores de materia prima, joyas artesanales en plata, bijoutería, artesanía en cuero, madera, aluminio y barro. La “Gobercruz 2012” se realizará del 7 al 9 de diciembre en las instalaciones de la Fexpocruz.

A este evento se suma la organización de un ciclo de 4 versiones de Rueda de Negocios, para beneficiar a los productores cruceños de las 15 provincias, promoviendo el contacto directo entre empresas, facilitando el acercamiento de la oferta y la demanda, promover los negocios y el establecimiento de acuerdos de cooperación, con el objetivo de mejorar la economía en provincias.

La Gobernación a través de la Dirección de Comercio ha adquirido acuerdos con instituciones especializadas en la organización de ferias y rueda de negocios como la Cámara de Industria y Comercio “Cainco”.

Noticias Recientes de Economía

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez Mendoza¿El fin de la escritura manual?

Moira Sandoval CalvimonteEl patrimonio cultural y las acciones ignoradas

José Manuel López GarcíaLatinoamérica

Humberto Vacaflor GanamLa zapatilla de Dios

Esteban Farfán RomeroTres Inocentes Calcinados

Mensaje de fe

Carlos ReyAlgo que quiere ocultar

Hermano PabloUn experto en gusanos

OraciónOración para recibir a Cristo





¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0