PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 17 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

James Bond: su misión es captar turistas


03/10/2012 - 16:35:36
RIA.- La Oficina nacional británica de turismo Visit Britain anunció hoy el próximo lanzamiento de una campaña publicitaria a gran escala bajo el lema “Bond es Gran Bretaña”, para atraer turistas hacia las rutas del famoso agente 007.

La campaña arrancará el próximo viernes, durante la Jornada Global de James Bond, cuando se conmemore el 50 aniversario del estreno de “Dr. No”, el primer capítulo de la célebre saga cinematográfica. El lanzamiento precederá el estreno mundial de “Skyfall”, la película número 23 sobre las aventuras del agente 007. Sus tráileres y anuncios publicitarios se pondrán en circulación en una veintena de países.

Numerosos episodios de “Skyfall” se desarrollan en lugares emblemáticos de Londres, entre ellos, la Galería Nacional, el Palacio de Whitehall y Greenwich, así como en el norte de Gran Bretaña, en las montañas de Escocia donde se encontraba la finca familiar de Ian Fleming, el autor de la saga de James Bond.

“El agente 007 ha cumplido muchas misiones de importancia crítica para la reina y la nación, y escoltado a su majestad en la fantástica ceremonia inaugural de los Juegos de Londres 2012, así que hacemos bien en recurrir a Bond para animar a más gente a pasar las vacaciones en Gran Bretaña”, dijo Sandie Dawe, directora de VisitBritain.

Según esta oficina, unos 120 millones de espectadores a lo largo del mundo verán la nueva película de Bond en las tres primeras semanas después del estreno, previsto para finales de este mes. Uno de cada dos turistas potenciales, de acuerdo con diversos estudios, quisiera visitar el país que ha visto en el cine o en la pequeña pantalla.

Tras el estreno de “Robin Hood”, por ejemplo, creció el 5,5% la afluencia de turistas a la ciudad de Nottingham; y la saga de Harry Potter ayudó a incrementar en el 230% el número de visitantes de Alnwick, castillo que sirvió de arquetipo para el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Noticias Recientes de Especiales

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLa esclavitud está para quedarse

Marcelo Ostria TrigoCumbritis

Gary A. Rodríguez A.Lo amargo de producir azúcar...

José Manuel López GarcíaInjusta amnistía fiscal

Álvaro Riveros TejadaMetafísica en el poder

Mensaje de fe

Carlos ReyEn el umbral de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0