PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 26 de mayo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Aduanero a la cárcel por manosear a viajeras


06/10/2012 - 06:26:43
VOA.- A dos años y nueve meses de cárcel fue condenado un ex agente de aduanas que manoseó a tres mujeres en hechos separados cuando el sujeto trabajaba en el aeropuerto de Miami.

Paulo Morales de 48 años de edad se declaró culpable de tocar los senos de una hondureña, una israelí y una guatemalteca mientras ellas estaban bajo custodia de esa agencia.

El juez Robin S Rosenbaum del Tribunal de Fort Lauderdale, impuso, además, un año de libertad supervisada cuando el sentenciado cumpla su pena carcelaria.
Morales se declaró culpable de delitos de derechos civiles por tocar las mujeres abusando del poder que ostentaba en ese momento.

“El daño a las víctimas y al público en general hiere profundamente porque fue ocasionado por una persona que juró servir y proteger al público”, dijo el fiscal federal Wifredo A. Ferrer.

"Mi oficina y el Departamento de Justicia están totalmente comprometidos a proteger los derechos civiles de nuestros ciudadanos de todo tipo de abusos", agregó Ferrer.

Noticias Recientes de Mundo

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jorge Lazarte R.Los movimientos sociales en los tiempos de Evo Morales

Armando Méndez MoralesLa trampa del estatismo

Iván Arias DuránLos líderes emergentes y la soberbia

Humberto Vacaflor GanamLa mala reputación

Mensaje de fe

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0