PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de octubre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Lo atracaron después que retiró del banco Bs 122 mil de ahorro familiar

18/10/2012 - 06:47:25
ERBOL.- Un ciudadano alteño retiró del banco Mercantil 122 mil bolivianos, ahorro de casi todos los miembros de su familia, y sufrió un violento atraco por parte de tres sujetos desconocidos, que aparentemente le siguieron desde la institución financiera hasta una cuadra antes de su casa, donde ocurrió el hecho.

El hecho se registró aproximadamente a las 16.30 del martes, cuando Gabriel Olivares Surco fue reducido por tres antisociales en la zona Nuevos Horizontes de la ciudad de El Alto y despojado de la mochila donde llevaba el dinero, después de que minutos antes había retirado el ahorro familiar del mencionado banco de la zona 12 de Octubre.

“La víctima denunció que retiró el dinero en compañía de su hermana, luego el señor habría tomado un minibús y se trasladó a su domicilio en la zona Nuevos Horizontes, una cuadra antes de llegar a su casa, fue interceptado por un sujeto desconocido, el mismo que le dio un golpe, luego apareció un vehículo deportivo color blanco, de donde bajaron dos sujetos; entre los tres lo redujeron, le quitaron la mochila donde estaba el dinero y se dieron a la fuga con rumbo desconocido”, explicó el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) El Alto, suboficial René Alcoba.

De acuerdo a los datos proporcionados por la víctima, se presume que los antisociales le siguieron desde el banco Mercantil, porque al momento de retirar el dinero vio que dos sujetos salieron junto a él de la entidad financiera, cuando ésta ya estaba cerrando sus oficinas de atención al cliente.

“El denunciante dice que cuando ya estaban cerrando el banco y que dos personas salieron (junto a él). Por eso se está pidiendo, mediante requerimiento fiscal, que el banco Mercantil nos proporcione la filmación de la cámara de seguridad para continuar con la investigación. Al momento tenemos los retratos hablados”, sostuvo.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jimmy Ortiz SaucedoNi izquierda, ni derecha: quiero democracia

Ovidio RocaDescubrimiento del árbol

Humberto Vacaflor GanamMercosur electoral

Carlos Federico Valverde BravoLa Paradoja del Consejo de Derechos Humanos

Víctor Vargas Montaño¡Ayuda! Tengo el sartén por el mango y no sé qué hacer

Mensaje de fe

Hermano Pablo¿Dónde está Dios?

OraciónOración para recibir a Cristo



¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0