PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 04 de julio 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Oposición impulsa ley que declare prioridad nacional el uso del Silala

19/10/2012 - 03:33:45
LA RAZÓN.- Convergencia Nacional (CN) plantea un proyecto de ley que declare de prioridad e interés nacional el uso, administración y explotación de las aguas del Silala. Propone destinar recursos para los proyectos que impulsa Potosí y además sugiere destruir el canal artificial que va hacia Chile. “Este proyecto de ley busca declarar de prioridad e interés nacional el uso de las aguas del Silala”, explicó el diputado Tomás Monasterios (CN).

Además de “acompañar” la gestión de la Gobernación potosina, el proyecto dispone “garantizar la presencia del Estado sobre esos recursos y, en esa línea, también planteamos la destrucción de la canalización artificial que lleva las aguas a Chile”.
http://www.la-razon.com/nacional/Oposicion-declare-prioridad-nacional-Silala_0_1708629161.html

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Humberto Vacaflor GanamLa traición de Cuba

Mensaje de fe

Hermano PabloUna cálida segunda luna de miel

¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0