PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 24 de julio 2016 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Gobernador Costas pide no dar importancia a declaraciones de candidato chileno

19/10/2012 - 03:38:37
EL DIARIO.- El Gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, aseguró este jueves que le resta importancia a las declaraciones del candidato a la alcaldía de Santiago de Chile, Waldo Mora, quien afirmó que Bolivia busca una salida hacia al mar para poder “sacar droga”.

Costas aseguró que las declaraciones del candidato chileno sólo buscan protagonismo para obtener algunos réditos en los comicios próximos. Pero dijo que el tema marítimo debe resolverse a través de las instancias correspondientes y no con actitudes “beligerantes” o “politizando la problemática histórica”.
http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_10/nt121019/nacional.php?n=19&-gobernador-costas-pide-no-dar-importancia-a-declaraciones-de-candidat

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Susana Seleme AnteloDespués de la batalla, qué...

Mensaje de fe

¿Cree que el Presidente Evo Morales respetará los resultados del Referendo?
SI
NO
Ver Resultados






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2016
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0