PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 17 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Cardenal Terrazas permanace en terapia intensiva pero se recupera favorablemente

19/10/2012 - 03:49:54
RADIO FIDES.- El Cardenal Julio Terrazas aún no salió de terapia intensiva pero se recupera favorablemente en la clínica Siraní de la ciudad de Santa Cruz, donde fue internado luego de sufrir una hemorragia digestiva que obligó a que se le realice una transfusión de sangre.

El Cardenal Terrazas sufre de diabetes y cardiopatía, hecho por el cual tiene que permanecer en observación en terapia intensiva.

Erwin Bazán, vocero del Arzobispado de Santa Cruz, informó que el Cardenal por recomendación de los médicos debe continuar en terapia intensiva para verificar la evolución de su estado de salud. “Él está estable y ha conversado con nosotros muy bien esta mañana”.

Aún no se sabe cuando el Cardenal sería dado de alta “no podemos precisar cuándo retornará a sus labores diarias, porque lo que nos ha dicho el médico es que lo que vamos a ver como se suceden las horas de la recuperación”.

El Cardenal empezó a recibir la visita de representantes de la Iglesia Católica y de autoridades como el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas.
http://www.radiofides.com/noticia/social/Cardenal_Terrazas_permanace_en_terapia_intensiva_pero_se_recupera_favorablemente

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLa esclavitud está para quedarse

Marcelo Ostria TrigoCumbritis

Gary A. Rodríguez A.Lo amargo de producir azúcar...

José Manuel López GarcíaInjusta amnistía fiscal

Álvaro Riveros TejadaMetafísica en el poder

Mensaje de fe

Carlos ReyEn el umbral de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo











¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0