PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 30 de mayo 2016 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Ana María Flores relata detalles sobre su secuestro

26/10/2012 - 05:51:56
EL DIARIO.- Privada de movimiento y encerrada en una pieza sin ventanas de dos por dos metros; con la puerta cerrada con llave y sin ningún contacto. Así pasó los dos días de cautiverio Ana María Flores Sanzetenea, quien ayer dio detalles de su captura y liberación.

Durante su cautiverio sólo recibió agua. “No me golpearon, pero me asfixiaban con bolsas de plástico y presionaron mucho para que pague el rescate. Me dijeron que me iban a subir a un avión para lanzarme en la selva paraguaya, seguramente esa es la forma como operan. Gracias a Dios estoy sana, eso es lo que más importa”, dijo la exparlamentaria.
http://www.eldiario.net/noticias/2012/2012_10/nt121026/nacional.php?n=22&-ana-maria-flores-relata-detalles-sobre-su-secuestro

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Jorge Lazarte R.Cumbres judiciales de la chistera

Carlos Federico Valverde BravoValverde sobre las declaraciones de Alvaro garcía

Mensaje de fe

¿Cree que el Presidente Evo Morales respetará los resultados del Referendo?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2016
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0