PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 30 de mayo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Secuestro de exsenadora, en el terreno de la duda

26/10/2012 - 05:56:34
EL DEBER.- Las declaraciones de las personas investigadas por la Policía por el supuesto secuestro de la exsenadora Ana María Flores Sanzetenea (62) han revelado contradicciones y una pugna entre empresarios por grandes negocios. Richard Herela Gonzales, detenido por el plagio, negó la acusación y cree que los autores pueden ser súbditos colombianos dueños de bonos millonarios entregados a la mujer. Esta, sin embargo, refiere que pagó $us 100.000 a sus secuestradores.

Según la pesquisa, cinco sujetos armados y vestidos de policías sacaron a la empresaria, a las 6:45, de su casa de la urbanización Urubó West. Supuestamente la tuvieron encerrada en una vivienda más de 24 horas y luego de arduas negociaciones la liberaron la noche del martes previo pago de $us 100.000.
http://www.eldeber.com.bo/secuestro-de-exsenadora-en-el-terreno-de-la-duda/121026015902

Noticias Recientes de Destacadas

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Carlos MeleánAntes fue la Paloma, ahora es el Reggaetón...

José Manuel López GarcíaHeidegger

Mensaje de fe







¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0