PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 03 de septiembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipalesMundoVideos especialesDeportesTecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         

Una comisión técnica resolverá conflicto de límites entre Santa Cruz y Cotoca

22/11/2012 - 17:54:42
El presidente del Concejo de Santa Cruz, Saúl Ávalos, informó que una comisión de expertos de los municipios de Santa Cruz y Cotoca inició un análisis técnico sobre el conflicto de límites para resolver en el corto plazo el conflicto.

"Este viernes el Concejo Municipal de Santa Cruz y de Cotoca nos reunimos para elaborar una lista de miembros de una comisión técnica, incluida la Gobernación de Santa Cruz y el Ministerio de Autonomías, para que esa gran comisión resuelva el conflicto de límites entre nuestros municipios y nos dé una respuesta hasta el 10 de diciembre", explicó a los periodistas.

Por otra parte, los comités cívicos de ambos municipios se comprometieron a paralizar movilizaciones hasta que se conozcan los resultados del trabajo de esa comisión técnica.

"Con toda la madures política y de vecinos, se entabló una conversación con las instancias municipales y cívicas de ambos municipios, donde se acordó solucionar este problema por la vía de la conciliación pacífica. Debo resaltar la voluntad que existe para tratar el tema" dijo el concejal de Santa Cruz.

Avalos explicó que la nueva Ley de Límites será aprobada por la Asamblea Legislativa Plurinacional antes de las Navidades y que será un instrumento indispensable para solucionar los problemas de límites, que se registran en el territorio nacional.

Noticias Recientes de País

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Norah Soruco de SalvatierraLa política de las mujeres

Mensaje de fe

Hermano PabloProtección que se convierte en destrucción

BibliaAgua para el mundo

OraciónOración para recibir a Cristo



¿El MAS ganará las elecciones nacionales?
SI
NO
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0