Soza llama sinvergüenzas a imputados y recibe críticas
EL DÍA.- Peleas verbales e insultos. Ese fue el común denominador ayer durante el reinicio del juicio oral en el caso Rózsa, en el que el fiscal asignado, Marcelo Soza, enojó a los imputados cuando les dijo que eran sinvergüenzas y mentirosos, provocando una ola de protestas.
EL DA.- Peleas verbales e insultos. Ese fue el comn denominador ayer durante el reinicio del juicio oral en el caso Rzsa, en el que el fiscal asignado, Marcelo Soza, enoj a los imputados cuando les dijo que eran sinvergenzas y mentirosos, provocando una ola de protestas.
Ocurri cuando el representante del Ministerio Pblico rechazaba los incidentes y excepciones que plantearon los imputados. En la demanda que el caso sea atendido por un juez natural, que resida en Santa Cruz, donde ocurrieron los presuntos hechos, respondi que despus de un fallo constitucional el caso radic en La Paz; sin embargo, algunos investigados intentaron desviar la sustanciacin del proceso reconociendo la competencia del juez de Santa Cruz, Luis Tapa Pach
http://www.eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=Soza-llama--sinverg%FCenzas---a-imputados-y-recibe-criticas&cat=1&pla=3&id_articulo=112008