Clausuran otros dos centros por insalubres y maltrato a ancianos
LA RAZON.- Los asilos Virgen del Socavón y Sol y Paz fueron clausurados ayer luego de que autoridades constataron el maltrato a las personas internadas, falta de higiene en los ambientes e infraestructura no adecuada. En diez dÃas, los ancianos deben ser trasladados por sus familiares a otro lugar.
LA RAZON.- Los asilos Virgen del Socavón y Sol y Paz fueron clausurados ayer luego de que autoridades constataron el maltrato a las personas internadas, falta de higiene en los ambientes e infraestructura no adecuada. En diez días, los ancianos deben ser trasladados por sus familiares a otro lugar.
“El olor a orín y ver a los ancianos postrados en las camas con llagas en la espalda me estremeció. Los dos centros de acogida no reúnen las condiciones para tener a personas de la tercera edad y por ello se los clausuró”, dijo la viceministra de Defensa del Consumidor, Sonia Brito.
http://www.la-razon.com/sociedad/Clausuran-centros-insalubres-maltrato-ancianos_0_1847815217.html