PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 18 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
         
Retiran casetas de venta de alimentos

Alcaldía en intensa clausura de locales nocturnos multireincidentes

16/06/2008 - 23:20:44

SANTA CRUZ
             Una y otra vez han sido notificados, sancionados, multados  y clausurados los locales nocturnos y de expendio de bebidas alcohólicas en los alrededores de la zona de la terminal bimodal de transporte (UV. 23) pero nuevamente sus propietarios vuelven a reabrirlos, convirtiéndose sus propietarios multireincidentes en el desacato a las normas municipales, informó el director de Protección al Consumidor, Gary Prado Araúz.

            De los 52 locales, entre bares, billares, pensiones, bares pensión, video bares, karaokes, licorerías, parilladas   y lenocinios que fueron clausurados por infringir las normas municipales, 17 recibieron Acta de Clausura, 9 Acta de Compromiso, 10 están con acta de decomiso, 23 con Cédula de Comparendo  y 9 tienen orden de pago.

             Prado explicó que se aplican sanciones, pagan multas, se les decomisa sillas y mesas, se clausura el local pero  media vez se los deja de controlar  vuelven a abrir el local. “Lamentablemente las empresas proveedoras de vidas alcohólicas les vuelven a proveer para que surtan  de nuevo sus boliches y sus propietarios los reabren en el mismo sitio o en otro lugar de la misma zona”, indicó el funcionario municipal.

RETIRAN CASETAS EN LA BLACUTT

              Este lunes en horas de  la mañana el departamento de Fiscalización y Autorización, a cargo de Fernando Chalar, realizó el levantamiento de 9 casetas  de los alrededores de la Plaza Blacutt mediante la utilización de 2 grúas y la colaboración de guardias Municipales.

             Chalar informó que los dueños  de las casetas no tenían permiso de funcionamiento en espacio público por lo que para recoger de la  ex intendencia las casetas tendrán que presentar toda la documentación  de funcionamiento y pagar una multa de Bs 300 bs.

             Más adelante dio a conocer  que estos operativos   se realizarán continuamente y  que mañana miércoles   lo harán en la plaza al frente del Cementerio General, que ya se les envió un comparendo a los propietarios, y si no cumplen con los  requisitos serán levantadas las casetas y llevarlas a la ex intendencia.

             También la Gente de Control de Productos visitó   los  centros de ventas de comidas que están al frente de la plaza Blacutt, para realizar el control de limpieza, aspecto que la mayoría no cumplía  con las normas de higiene, a excepción de la Burguer King.

Noticias Recientes de Municipio cruceño

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

DATOS

Opinión

Fernando Rodriguez Mendoza¿El fin de la escritura manual?

Moira Sandoval CalvimonteEl patrimonio cultural y las acciones ignoradas

José Manuel López GarcíaLatinoamérica

Mensaje de fe

Carlos ReyAlgo que quiere ocultar

OraciónOración para recibir a Cristo

¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0