PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 02 de mayo 2016 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
20:14:05 | Nicolás Maduro: Si quieren vivir en paz, prepárense para la guerra
Infobae.- Nicolás Maduro encabezó este domingo un acto en las afueras del Palacio de Miraflores con motivo del Día del Trabajador. El presidente de Venezuela advirtió ante los trabajadores: "Si quieren paz, prepárense para la guerra".

16:28:07 | Dilma Rousseff, en un acto por el Día del Trabajador: Nunca recibí coimas
Con motivo del Día del Trabajador, Dilma Rousseff dio un encedido discurso en el centro de San Pablo en el que además de destacar los derechos de los trabajadores, también hizo referencia al escándalo político que vive el país.

16:26:58 | Ecuador: un casco blanco criticó las tareas de rescate tras el terremoto
Infobae.- Un miembro del equipo de asistencia humanitaria argentino que estuvo en la zona del desastre señaló a Infobae errores e improvisaciones y evaluó que el presidente Correa se apresuró al frenar la búsqueda de sobrevivientes

16:25:30 | Del 11-S a los atentados en Bélgica, la cadena de la desgracia del mundo árabe
INFOBAE.- El trágico derrotero de los pueblos que prefieren la victimización y el martirio en la apuesta del regreso a un pasado idealizado en vez de analizar sus propios problemas y desafíos hacia el futuro

16:21:18 | Obama: Trump pasó años visitando líderes mundiales como Miss Suecia, Miss Argentina
En su último discurso durante la tradicional cena de corresponsales de la Casa Blanca que se hace cada año, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció una rutina humorística basada en su próxima vida lejos del salón oval y la carrera presidencial

23:28:24 | Una mujer y sus cuatro nietos murieron en una inundación en Texas
Las inundaciones ocasionadas por las fuertes lluvias que se registran en gran parte de Texas, han cobrado la vida de una mujer y sus cuatro nietos.

22:39:46 | Amenaza extrema: ola de calor en algunos países ha dejado más de 300 muertos
En el sur de Asia se han visto superados varios récords de temperatura debido a la ola de calor que ha azotado a la región desde principios de abril.

22:31:32 | Bloomberg avisa sobre un "déjà vu" y una nueva trampa con los precios del petróleo
El petróleo ha subido de precio un 70% en comparación con las cotizaciones mínimas, alcanzadas en enero. Por esta razón los analistas de la compañía petrolera BP y la Agencia Internacional de la Energía aseguraron que el mercado se está recuperando tras una grave depresión.

18:46:18 | Impresionante: budistas bañaron en oro el cadáver de un monje chino
El monje budista Fu Hou murió a los 94 años, tras pasar la mayor parte de su vida en el templo Chongfu, en una colina en la ciudad de Quanzhou, sureste de China.

18:33:25 | Cerró el "Jornal do Commercio", el segundo diario más viejo de Brasil
El Jornal do Commercio, el periódico más antiguo de Río de Janeiro y el segundo de Brasil, con casi 190 años, circuló ayer por última vez, tras ser obligado a cerrar por la crisis económica del país.

18:11:17 | Leopoldo López firmó en la cárcel el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro
El dirigente opositor venezolano Leopoldo López, recluido en una prisión militar desde hace dos años, rubricó este viernes la solicitud del proceso de referendo revocatorio presidencial, pese a que las autoridades impidieron la visita de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que buscaban recoger su firma.

16:24:19 | Canciller británico se reunió con Raúl Castro y formalizaron reestructuración de la deuda
El ministro y el mandatario mantuvieron una reunión histórica en la que acordaron contribuir en las relaciones bilaterales y ratificaron una quita de 8.500 millones de dólares de la deuda cubana.

16:18:37 | China niega acceso de portaaviones estadounidense al puerto de Hong Kong
Pekín prohibió al USS John C. Stennis realizar una visita portuaria a dos semanas de que Estados Unidos anunciara mayor presencia militar en el Pacífico.

16:10:04 | Tensión en Bagdad: opositores al gobierno ingresaron por la fuerza al parlamento
Son manifestantes contrarios al primer ministro iraquí Haider Al Abadi. En medio de una grave crisis económica, piden paz y la inmediata renuncia de las autoridades del país por escándalos de corrupción.

16:05:14 | Víctima de la crisis en Brasil, cerró el periódico Jornal do Commercio
Con casi 190 años, es el segundo diario más antiguo del país y este sábado circuló por última vez. Debió cerrar por la grave situación económica.

22:35:54 | El abogado de Dilma Rousseff insiste en pedir la nulidad del juicio político
El abogado general del Estado brasileño, José Eduardo Cardozo, que representa a la presidente Dilma Rousseff, insistió hoy en que el proceso de juicio político con miras a la destitución de la mandataria, que ya entra en sus tramos finales, "está viciado en origen" y por tanto "es nulo".

20:50:34 | Colombia no negociará la paz con el ELN hasta que cesen los secuestros
No vamos a iniciar la fase pública de negociación, que teníamos previsto iniciar en Ecuador, hasta que este grupo renuncie al secuestro y devuelva a los secuestrados que tiene en su poder, dijo el mandatario en una alocución desde la presidencial Casa de Nariño, en Bogotá.

20:37:17 | Putin y Al Assad a las puertas de Aleppo: decenas de médicos y niños muertos
El dictador sirio, Bashar al Assad, y sus aliados de Moscú y Teherán preparan una ofensiva inminente para asegurar el control de la ciudad de Aleppo. Desde el 19 de abril, se rompió el acuerdo de alto el fuego pactado entre el Gobierno y los opositores.

20:23:52 | Henrique Capriles dijo que hay más de un millón de firmas para el revocatorio contra Nicolás Maduro
El líder opositor Henrique Capriles dijo que en dos días de recolección de firmas para iniciar el proceso de referendo para revocar el mandato del presidente venezolano, Nicolás Maduro, se obtuvieron 1.102.236 rúbricas, muy por encima de las 195.721 solicitadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

17:51:19 | Cayó en Brasil "Boliqueso", líder de la banda criminal colombiana Los Rastrojos
Las autoridades de Colombia confirmaron la captura en San Pablo del colombiano Eduard Fernando Giraldo, alias "Boliqueso", señalado como uno de los jefes de la banda criminal Los Rastrojos y cuya extradición por narcotráfico han solicitado los Estados Unidos.

Opinión

Fernando Rodriguez MendozaSaquen las rotondas, por favor

Humberto Vacaflor GanamVientos de impeachment

Mensaje de fe

































¿Cree que el Presidente Evo Morales respetará los resultados del Referendo?
SI
NO
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2016
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0