PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 27 de marzo 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
12:13:55 | Hallan en Egipto una estatua de la abuela de Tutankamón
RT.- En Luxor (Egipto) ha sido desenterrada una enorme estatua de alabastro que sería la representación de la reina egipcia Tiy, abuela paterna de Tutankamón, reza un comunicado del Ministerio de Antigüedades del país en Facebook.

12:11:18 | Cancelan la placa vehicular de un canadiense por considerarla ofensiva
RT.- El Departamento Vehicular de la provincia canadiense de Nueva Escocia ha notificado al ciudadano Lorne Grabher la decisión de cancelar la validez de su placa vehicular, que llevaba su apellido, por considerar que podía ser interpretada como "socialmente inaceptable"

09:53:25 | Twitter: Foto del ataque terrorista en Londres se vuelve viral por esta extraña razón
Cada quien ve lo que quiere ver. Una foto que fue difundida a través de Twitter viendo siendo compartida por todo el mundo. Como se sabe, el pasado miércoles 22 un hombre que conducía un carro a toda velocidad arrolló a varias personas en el puente Westminster de Londres.

12:48:44 | Una mujer que vivió varias décadas con aceite en un pulmón
RT.- Una mujer de 86 acudió al médico con un agudo dolor en el pecho y en el abdomen. Diagnosticada con reflujo gastroesofágico, recibió un tratamiento que alivió los síntomas, pero la radiografía de pecho que le realizaron desconcertó a los médicos

12:46:14 | El banco más torpe de Alemania transfiere 5.400 millones de euros por error
RT.- El banco estatal alemán Kreditanstalt fur Wiederaufbau (KfW), ha admitido haber transferido por error 5.400 millones de euros a las cuentas de otros cuatro bancos, informa Bloomberg.

12:44:00 | Estos particulares hábitos pueden indicar que usted es una persona inteligente
RT.- Puede que usted sea más inteligente de lo que creía. Científicos han descubierto que ciertas peculiaridades en el comportamiento pueden ser indicadores de que usted es más listo que los demás.

12:39:09 | La empresa española que opta por la felicidad de los trabajadores
RT.- En esta empresa no se contrata a la gente por su currículum. No hay un horario fijo que cumplir ni ninguna escala jerárquica. Además, la filosofía de trabajo es diferente a la que acostumbran a defender los grandes empresarios.

12:33:12 | Un turista chileno perdido en la selva boliviana dice que los monos lo salvaron
RT.- Un turista chileno que fue hallado tras pasar 9 días perdido en la selva del Parque Nacional Madidi, en Bolivia, contó a la revista "National Geographic" que los monos lo ayudaron a sobrevivir. El joven participó en una visita guiada al parque

12:29:52 | Una mujer ganó un millón de dólares en la lotería mientras le enseñaba a su amiga cómo jugar
Infobae.- Merry Thomas no podía imaginar al comprar un billete de lotería para mostrarle a su amiga Julia como jugar que el suceso le cambiaría la vida radicalmente al resultar con el boleto ganador de USD 1 millón.

11:41:31 | La mejor hora para tomar decisiones según la ciencia
M De Mujer.- Desde pequeñas hemos aprendido que no debemos ser impulsivas al decidir; algo que comprobamos al ir madurando, ya que cada vez las cosas se tornan más difíciles.

13:32:37 | Una compañía china paga 200.000 yuanes en salarios con sacos de monedas
RT.- La compañía de transporte Baoying, ubicada en la provincia de Jiangsu (China), ha pagado el sueldo de sus empleados con cerca de 200.000 yuanes —algo más de 29.000 dólares— en monedas, informa Jiangsu Net.

13:09:52 | Las agonizantes palabras de una madre antes de morir asesinada que salvaron a su bebé
Infobae.- Las últimas palabras que "Mandi" pronunció fueron reveladoras para el agente de policía que la estaba atendiendo mientras observaba cómo un disparo en su pecho terminaba con su vida. Amanda "Mandi" Mangas, de 23 años, fue encontrada agonizando por los agentes que atendieron a un llamado de urgencia en Delta

13:04:58 | El fallo que indigna a Italia: absolvieron a un violador porque su víctima no gritó
Infobae.- "Cuando escuché que lo absolvían, fue como haber sufrido la violencia una segunda vez. Estuve en mi casa llorando cinco días. Me sentí vacía. Ahora lo que más me duele es no haber sido entendida por esos jueces".

13:03:35 | Una ballena varada con una extraña protuberancia causó sorpresa en las costas de Chile
Infobae.- Una enorme ballena con una peculiar protuberancia en su cuerpo quedó varada en las costas de Pelluhue, en la región del Maule (Chile) y tiene a todos los turistas y habitantes del poblado expectantes a pesar de que el animal se encuentra inmóvil

19:24:22 | Encuentran en México las huellas de la primera democracia del continente americano
RT.- La democracia en México nació antes de lo que se creía. Los arqueólogos han encontrado indicios de una civilización colectiva en la antigua ciudad de Tlaxcallan.

19:08:24 | Imágenes de la NASA revelan que el Sol se queda sin manchas
RT.- El Sol lleva 15 días sin manchas, un fenómeno que no se observa desde el último mínimo solar, ocurrido en 2010, informa la NASA.

18:16:50 | El guardaespaldas reveló cómo encontró los cadáveres de Hitler y de Eva Braun
Infobae.- Fue uno de los últimos hombres en verlo con vida. Aunque seguramente no se trate de un privilegio teniendo en cuenta el papel que su jefe tuvo durante la Segunda Guerra Mundial y cómo será recordado en la historia.

14:45:30 | Estudio propone cambios en árbol genealógico y origen de los dinosaurios
La Tercera.- Hace 130 años los palenteólogos llegaron a una conclusión: los dinosaurios surgieron hace 237 millones de años en el supercontinente Gondwana (lo que es actualmente el hemisferio sur) y están divididos en dos grupos, según la forma de sus caderas.

14:14:26 | Convierten una iglesia en bar luego de cada misa dominical
Periodismo.com.- En Brielen, un pequeño pueblo belga de solo 700 habitantes, era costumbre que los asistentes a la iglesia se reunieran los domingos a tomar una cerveza luego de cada misa.

12:45:38 | NASA presenta un reloj atómico para mejorar la navegación en el espacio
El Nacional.- La agencia aeroespacial estadounidense (NASA) presentó un nuevo reloj atómico con el que espera mejorar y simplificar la navegación por el espacio.

Opinión

Humberto Vacaflor GanamPropuesta boliviana

Mensaje de fe



































DATOS






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0