PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 21 de enero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
07:49:24 | Un rabino israelí asegura que el Mesías llegará en 2022
Los científicos han confirmado que dentro de cinco años se producirá un espectacular acontecimiento cósmico. ¿Será el esperado Mesías? Un destacado rabino israelí así lo cree.

07:38:10 | Cómo las rupturas amorosas alteran tu personalidad
Como señala una cita, atribuida a la poetisa victoriana Elizabeth Barrett Browning: "Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que has hecho de ti mismo, sino por lo que estás haciendo de mí".

07:33:47 | La sustancia usada en experimentos escolares de química que puso en peligro a casi 600 escuelas en Reino Unido
Como la mayoría de los compuestos orgánicos tiene un nombre larguísimo y difícil de recordar: 2,4-dinitrofenilhidrazina.

07:32:26 | Neopalpa donaldtrumpi la primera nueva especie descubierta que lleva el nombre de Donald Trump
Una pequeña polilla con un "peinado" que para algunos tiene un estilo muy reconocible se ha convertido en la primera criatura bautizada con el nombre del futuro presidente número 45 de Estados Unidos.

16:21:16 | En Guayamerin-Bolivia aseguran que ven ángeles que los protegenvideo
Al Rojo Vivo.- Los residentes de una comunidad en Guayaramerin están convencidos que los ángeles los cuidan desde hace un siglo.

15:50:11 | Maricruz Ribera y Luis Revilla están "embarazados"
La exmodelo y esposa del alcalde de La Paz confirmó en exclusiva a SOCIALES que tiene siete semanas y media de embarazo.

12:09:41 | La Biblia tiene razón: Ruinas halladas en Israel confirman fiabilidad histórica de relato de David
Los investigadores de la Universidad de Tel Aviv han descubierto que unas ruinas, de lo que ellos llaman un fortalecimiento militar "avanzado", halladas en el Valle de Timna en 1934, en el sur de Israel, podrían estar relacionadas con la leyenda de las minas del rey Salomón.

12:08:32 | Los científicos revelan el secreto de la fruta más apestosa del mundo
La revista "Journal of Agricultural and Food Chemistry" ("Revista de química agrícola y alimentaria") ha publicado los resultados de la investigación de un equipo de científicos alemanes encabezados por Martin Steinhaus

12:06:54 | La NASA halla una extraña roca en Marte, ¿de qué se trata?
El "rover" Curiosity de la NASA ha detectado una peculiar roca en la superficie de Marte que podría tratarse de un raro meteorito de hierro y níquel, informa el portal Universe Today.

11:22:55 | Diversas especies de primates podrían desaparecer en los próximos 25 años
La deforestación para la explotación de recursos naturales y la caza ilegal son algunos de los factores que amenazan a los primates y que pueden causar su extinción en pocas décadas, según un estudio publicado esta semana. La posibilidad de una extinción masiva de los primates, llevó a un grupo de científicos en Estados Unidos investigara las consecuencias que supondría esta desaparición para la biodiversidad.

11:21:43 | La caza humana de leones y osos marinos ha alterado el ecosistema del Atlántico
La captura de leones y osos marinos que comenzó en el siglo XVIII con los europeos en las costas atlánticas de América del Sur, cambió las pautas de alimentación de estas especies y la estructura de la red trófica costera, según un estudio publicado en las revistas Oecología y Paleobiology.

11:01:34 | Rusos se sumergen en agua helada para celebrar el Bautismo de Cristovideo
Los rusos no tienen miedo al frío. Una afirmación que no resulta en absoluto tópica. Con temperaturas bajo cero se sumergen en agua helada para celebrar el día del Bautismo o la Epifanía ortodoxa.

10:07:12 | Primera familia transgénero de la historia: eran madre e hijo, ahora son padre e hijavideo
Erica Maison ayudó a su hijo Corey en el proceso de transformarse en una niña pero luego ella decidió convertirse en Eric.

21:55:58 | Juzgarán a unos médicos que cenaron y tomaron cervezas con un paciente que luego murió
Italia.- Una fotografía sacada dentro de la sala de operaciones ahora ha sido presentada como prueba en el caso.

20:43:34 | Un camión se traga letalmente una hilera de casasvideo
El incidente se cobró la vida del conductor, que murió en el acto, y de cuatro vecinos de una localidad del noreste de China.

19:10:06 | Te quedarás sin paraíso si lo cuentas: Ex Testigos de Jehová denuncian "miles" de abusos a menores
Exmiembros de los Testigos de Jehová denuncian la existencia de "archivos clandestinos" dentro de la organización con documentos que probarían la existencia de abusos sexuales a menores.

15:16:35 | Bautismo a la rusa: 5 consejos para sumergirse en agua helada
A pesar de las bajas temperaturas, esta noche los creyentes ortodoxos de Rusia se sumergirán en agua helada en baptisterios, según la antigua tradición del Bautismo del Señor que se extendió en Rusia después de la adopción del cristianismo.

15:15:29 | Vesta a la vista: hoy es la mejor noche del año para ver un asteroide a simple vista
El asteroide Vesta, el segundo más masivo del cinturón entre Marte y Júpiter, podrá ser visto hoy con ayuda de binoculares e incluso a simple vista.

15:13:59 | Osos en estado esquelético suplican por comida en un zoológico de Indonesia
El estado deplorable en el que malviven unos osos malayos en un zoológico de Indonesia. En las crueles imágenes, tomadas por organización Scorpion se observa a los escuálidos animales suplicando por comida.

11:16:04 | Una clínica ucraniana anuncia el nacimiento de bebé con ADN de tres personas
La clínica ucraniana de reproducción asistida, Nadya, anunció en su página web que mediante una nueva técnica en la medicina se logró el nacimiento de un bebé con el material genético de tres personas, su madre, su padre y una mujer donante, "Con ayuda de un método innovador como el traspaso pronuclear, una mujer de 34 años y estéril durante más de 15 años dio a luz el 5 de enero de 2017 a un bebé sano", según un comunicado difundido por la Clínica Nadya.

Opinión

Dante N. Pino ArchondoEl mito de la economía boliviana

Mauricio Ríos GarcíaIntensifican la socialización de pérdidas

Susana Seleme AnteloAtrabiliaria re-re-reelección

Mensaje de fe





































DATOS






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0