PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 04 de mayo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
14:33:58 | Los increíbles vaticinios que anunciaron la erupción de volcanes en Chile
El pasado 3 de marzo el volcán Villarrica, ubicado al sur de nuestro país, a un costado del lago y la localidad del mismo nombre, entró sorpresivamente en una violenta fase eruptiva, lo que se tradujo en una visible fumarola y un torrente de lava que comenzó a escurrir por las laderas sur y oriente de ese macizo volcánico.

12:58:33 | La estampilla que Fidel Castro publicó en 1959 y ocultó para siempre
En 1959, Fidel Castro tomó el poder en Cuba tras la caída del régimen de Fulgencio Batista. Ese mismo año el líder cubano hizo circular un sello postal en el que establecía cómo serían las bases de su Gobierno, pero que jamás se volvió a ver.

12:56:13 | Guillermo y Catalina llaman a su hija Carlota Isabel Diana
La hija menor de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, nacida el pasado sábado, se llamará Carlota Isabel Diana, anunció hoy el palacio de Kensington.

12:31:59 | ¿Intervención del lado oscuro?: Segundo spinoff de Star Wars se queda sin director
El realizador Josh Trank decidió abandonar el universo de "Star Wars" un año después de que se pusiera al frente del segundo spinoff de la saga galáctica, según informó Lucasfilm.

11:59:34 | Stevia, el edulcorante que causa furor
El azúcar es uno de los ingredientes más peligrosos que existen en el mercado. Es adictivo, está en casi todos los alimentos procesados y encima engorda, causa depresión y puede producir enfermedades si se toma en exceso.

11:25:21 | El joven que rescató a 55 huérfanos durante el seísmo en Nepal
El mundo entero continúa asistiendo con consternación a la catástrofe que golpea a Nepal, donde se han registrado ya más de 7.000 víctimas mortalestras el terremoto del pasado 25 de abril. En medio del dolor y la tragedia encontramos historias para la esperanza, las de personas que se han puesto a trabajar para ayudar a levantar al país asiático...

18:31:54 | En Córdoba cremar es casi tan habitual como sepultar
Hasta hace unos 20 años, la cremación era una rareza, que con el tiempo se fue haciendo más habitual. Hoy, en la ciudad de Córdoba, Argentina, se estima que alrededor del 40 % de los muertos son cremados.

12:39:03 | La batería del Boeing 787 podría perder toda la energía, advierte un reporte
Los dolores de cabeza continúan para Boeing y la causa es su 787 Dreamliner.

12:34:22 | Una niña embarazada de 10 años causa conmoción en Paraguay
El embarazo de una niña de 10 años, presuntamente abusada por el padrastro, tienen enfrentados a instituciones del estado con organizaciones de derechos humanos como Amnistía Internacional, que piden interrumpir la gestación.

11:28:23 | Los recuerdos que el Alzhéimer no puede borrar
Se conoce como música autobiográfica a aquella que nos ha acompañado durante los momentos más importantes de nuestra vida. Esa melodía con la que nos hemos enamorado, reído, llorado o, simplemente, bailado hasta que las plantas de los pies llegaron a decir «basta».

11:18:10 | La revolucionaria teoría de Bruce Lipton: Científico afirma que pensamientos curan más que los remedios
Bruce Lipton, un biólogo celular estadounidense de 70 años, causó en el año 2006 un pequeño remezón en el mundo científico tras lanzar su libro “La biología de la creencia”, que sería declarado uno de los mejores libros científicos de ese año y que tenía la particularidad de que su línea de investigación era una suerte de unión entre ciencia y espíritu.

17:53:16 | Un misterioso lago de EEUU se vacía por un agujero sin fondo
En el estado de Oregón (Estado Unidos) hay un lago que está desapareciendo de forma enigmática. El agua se escurre por un agujero en el terreno que parece no tener fondo.

15:24:19 | Científicos revelan secretos para poder vivir hasta los 100 años
Tras completar una investigación sobre la longevidad que se llevó a cabo durante medio siglo, un equipo de científicos suecos elaboró recomendaciones para aquellos que desean vivir más de 100 años, tal como lo hicieron algunos de los voluntarios que participaron en el experimento.

12:08:28 | Las inquietantes profecías de Nostradamus para 2015: Derrumbe de la economía y devastador terremoto
Muchas de las famosas profecías del vidente francés Michel de Nostradamus, publicadas por primera vez en 1555 en su libro “Les proféthies”, terminaron haciéndose realidad con el paso del tiempo (La llegada de Napoleón y Hitler al poder, el nacimiento de los Estados Unidos, la guerra civil española o el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki...

15:29:36 | Geólogos: El monte Everest creció tras el terremoto en Nepal
Geólogos a través del mundo tratan de pronosticar en cuánto ha variado la altura del Everest, el monte más alto del planeta, tras el devastador terremoto registrado el pasado sábado en Nepal. Mientras algunos de ellos hablan de unos centímetros, otros prevén el cambio en decímetros.

15:11:49 | ¿Estamos condenados? Hechos que alertan de que algo anómalo pasa con la Tierra
El devastador terremoto en Nepal que se ha cobrado la vida de miles de personas, misteriosos fenómenos naturales alarman a los científicos y las agujas del denominado "reloj del fin del mundo" son adelantadas a tres minutos antes de medianoche. Les invitamos a repasar los últimos acontecimientos que demuestran que la humanidad está caminando sobre el filo de la navaja.

22:07:36 | El costo de la cremación directa
El costo de la Cremación Directa representa aproximadamente la tercera parte del monto que supone para la familia doliente los gastos de un funeral tradicional.

21:24:49 | Las sangrientas revueltas que originaron la fiesta del 1 de mayo
El Día del trabajador que hoy celebra casi todo el mundo el 1 de mayo tiene su origen en los Estados Unidos del siglo XIX, en una época que no respetaba precisamente los derechos laborales, considerados casi una utopía. La sociedad vivía únicamente para trabajar; para trabajar y dormir, con jornadas de hasta 18 horas diarias.

17:16:56 | El misterio de la enfermedad del sueño se manifiesta en nuevos síntomas inquietantes
Los residentes de la localidad de Kalachi, en el norte de Kazajstán, han estado luchando contra la misteriosa "enfermedad del sueño" durante los cuatro últimos años.

17:02:48 | El abrazo que conmueve a EEUU: una mujer perdonó al camionero que atropelló a su hijavideo
La noticia conmovió primero a Louisville, Kentucky, y luego a todo Estados Unidos. En un acto inconsciente, una niña intentó cruzar corriendo la calle, sin comprobar si venían autos o no. Un camionero que justo pasaba allí no pudo hacer absolutamente nada para evitar atropellarla.

Opinión

Humberto Vacaflor GanamCocales o textiles

Carlos MeleánLa visita del Papa

Mauricio Ríos GarcíaEl enigma de la desaceleración

Dante N. Pino ArchondoEste primero de mayo

Armando Méndez MoralesFrenar la expansión del gasto público

Mensaje de fe

Carlos ReyMe siento como un mantenido

Hermano PabloCuando se nos cae el escenario

BibliaAsí es como nuestro Dios trabaja

Palabra de Dios¿Esta tu vida cristiana creciendo bíblicamente?



































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0