PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 03 de junio 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
14:29:33 | Vetada una campaña de Yves Saint Lorent por mostrar a una modelo excesivamente delgada
La firma de moda Yves Saint Laurent está en el centro de la polémica por mostrar, en una de sus campañas publicitarias, a una joven extremadamente delgada.

13:02:35 | El tuit que obligó a BBC a pedir perdón: La reina Isabel ha muerto
La periodista Ahmen Khawaja publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que desató la alarma en todo el Reino Unido: "La reina Isabel ha muerto", expresó por error en la red social.

13:00:23 | Descubren una perla insustituible con 2.000 años en Australia Occidental
Un grupo de arqueólogos pertenecientes a varias universidades internacionales ha hallado una perla redonda natural con más de 2.000 años en la costa norte de Kimberley (en Australia Occidental).

12:13:35 | La multiplicación de los peces: sin milagros y sin sexo
Un pequeño número de peces sierra que viven en la Florida en peligro de extinción fueron concebidos de manera asexual, por un proceso conocido como partenogénesis, según reporta la publicación Current Biology.

10:50:10 | La historia del pigmeo Ota Benga, exhibido como mono en un zoo
Una renombrada periodista ha arrojado luz en su nuevo libro sobre un episodio vergonzoso y poco conocido de la historia estadounidense, cuando a principios del siglo XX un hombre africano fue expuesto en un zoo de Nueva York.

10:46:52 | ¿Qué deben hacer las grandes potencias para evitar una guerra mundial?
Las guerras entre pequeñas naciones son trágicas para las poblaciones involucradas y pueden causar "problemas más amplios en el sistema internacional", pero "un conflicto armado entre grandes potencias sería una verdadera pesadilla, sobre todo en la era de las armas nucleares", escribe el experto Ted Galen Carpenter...

10:02:11 | Los extraños avistamientos OVNI que Estados Unidos investigó en Madrid
Alcanzada la primera mitad del siglo XX, Madrid se elevó como uno de los puntos marcados en rojo dentro del mapa mundial de avistamientos de objetos voladores no identificados; los comunmente conocidos como OVNI.

09:42:18 | Diez cosas que no sabías sobre Marilyn Monroe
Su madre, Gladys Baker Mortenson, padecía esquizofrenia paranoide y pasó gran parte de su vida internada en un hospital psiquiátrico.

09:29:58 | Elizabeth Kübler-Ross: La connotada científica que confirmó que sí existe el Más Allá
La doctora suiza Elizabeth Kübler-Ross se convirtió en el siglo XX en una de las mayores expertas mundiales en el tétrico campo de la muerte, al implementar modernos cuidados paliativos con personas moribundas para que éstas afrontaran el fin de su vida con serenidad y hasta con alegría...

17:48:25 | Fotografían un extraño fenómeno parecido a un ovni en Holandavideo
El blogger de nombre Harry Clipperton, que le gusta tomar imagenes de la naturaleza dijo. El martes caminaba a lo largo de un camino en Onlanden, la frontera entre las provincias de Groningen y Drenthe, cuando tome varias fotografias del la naturaleza el cielo y la lejania.

13:56:47 | Entel TV satelital transmitirá la Copa América y las eliminatorias del Mundial 2018
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) anunció el martes que difundirá, mediante su servicio de televisión satelital, todos los partidos de la Copa América Chile 2015 y las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, en calidad estándar y en formato HD (alta definición).

12:34:23 | Los Balcanes, ¿puerta de acceso a Europa del Estado Islámico?
El avance de grupos radicales islamistas como el Estado Islámico y la difícil situación económica que viven los países balcánicos son el caldo de cultivo para que los jóvenes prosigan la lucha yihadista por Europa.

12:27:57 | Mapa: Si vigilan hasta al papa, ¿cuáles son los únicos 5 países que EEUU no espía?
Un documento secreto de 2010 revela que EE.UU. se permitió espiar a 193 países y varias organizaciones de todos los tamaños, desde los pequeños San Marino o Barbados hasta la ONU o Mercosur, pasando por el Vaticano.

11:32:38 | Los francotiradores españoles que luchan contra los terroristas del Estado Islámico
"Paco Arcadio" es uno de los francotiradores españoles que tiene una obsesión: matar yihadistas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés). Su pulso es determinante y cada noche, cuando tiene como misión proteger ciertos lugares...

10:54:57 | El país latinoamericano con más presos políticos: Venezuela sigue hundida en una pesadilla
Pancho Salazar, renombrado historiador venezolano, señala que "este país nuestro está pasando por una monotonía del dolor". Dice que una de las cosas que le duelen de su país es leer las noticias de venezolanos que hacen las maletas para irse a otros países.

08:49:55 | Cristiano orinó en la rueda de una 4x4 y la policía lo reprendió
El crack portugués fue sorprendido por unos policías mientras orinaba detrás de unos coches que estaban estacionados en la puerta de una famosa discoteca

06:52:31 | Por qué preocupa que junio sea un segundo más largo este año
Este recién estrenado junio durará un segundo más y, por consecuencia, el 2015 será el año más largo de la historia, de acuerdo a los estándares de medición del tiempo de la actualidad.

06:47:36 | Escarificaciones, el lado (áun más) extremo de los tatuajes
Si los tatuajes te parecen extremos- una aguja que perfora la piel y deja una marca eterna de tinta- es porque no has oído hablar de las escarificaciones.

06:07:28 | Cogua: El pueblo de Colombia donde el turismo aporta más que la minería
En el valle del río Neusa hay zozobra por el futuro de su paisaje y su tierra. En el último año se ha conocido la existencia de títulos de minería otorgados y solicitados a la Agencia Nacional Minera en las veredas de La Plazuela y Rodamontal en el área rural de Cogua, municipio de la Sabana Centro.

06:04:58 | El drama de colombianas muertas y desfiguradas por cirugías plásticas
En ‘descuentos’, ‘combos’ y ofertas a crédito, que rondan por Internet o de boca en boca, se mueve el mercado en la industria de la belleza, cuyo movimiento puede superar los 300.000 millones de pesos.

Opinión

Fernando Rodriguez MendozaAberraciones electorales

Wilfredo Rojo ParadaA propósito de la cumbre Sembrando Bolivia

José Manuel López GarcíaLa risa

Álvaro Riveros TejadaTarjeta roja para la FIFA

Mensaje de fe

































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0