PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 29 de julio 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
11:45:48 | Pánico en el aire: le quedaba sólo tres minutos de combustible y no le permitían aterrizar
Tres minutos de combustible. Es todo el tiempo que le quedaba al piloto del vuelo 426 operado por la aerolínea Allegiant, cuando el aeropuerto de Fargo, en Dakota del Norte, Estados Unidos, le negó el aterrizaje el pasado 23 de julio.

11:23:57 | El criminal nazi que ayudó a un presidente latino y a Pablo Escobar
Klaus Barbie consiguió una segunda vida luego de haber sido uno de los más siniestros jerarcas de la Gestapo, la policía nazi responsable de cientos de miles de muertes y padecimientos durante los años que duró la Segunda Guerra Mundial.

10:36:01 | Ufólogos afirman que imagen muestra a una gigantesca nave cerca del Solvideo
Bastante revuelo ha causado una serie de fotografías del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), que muestran algo luminoso muy cerca del Sol y que para algunos se trataría derechamente de una gigantesca nave espacial.

09:16:56 | ¿Una boliviana en Marte?: No me molestaría perder la vida en algo que vale la pena vivir
Zaskia Antelo, una de las personas preseleccionadas para participar en el proyecto Mars One, que busca establecer un asentamiento humano en Marte, ha contado en una entrevista a RT los motivos que la han inspirado para participar en la misión.

23:26:28 | La casa del terror en China: Hallan cerca de 100 cadáveres deformados en una vivienda
Investigadores chinos han reportado el hallazgo de 97 cuerpos humanos deformados y carbonizados, apilados en una pequeña casa de 5.000 años de antigüedad, ubicada en un pueblo prehistórico en el noreste de China.

22:53:27 | El hallazgo de una maleta con restos humanos reactiva la investigación por Madeleine McCann
El descubrimiento de restos de una niña dentro de una maleta abandonada en Australia es seguido con interés por policías que investigan el caso de Madeleine McCann, la pequeña británica que desapareció en 2007 cuando estaba de vacaciones con su familia en Portugal.

18:59:56 | Los milagros del padre Pío de Pietrelcina: el santo que tenía los estigmas de Jesucristo
Francesco Forgione, quien sería conocido en la posteridad como el Padre Pío, nació en la localidad de Pietrelcina, en la Campania italiana, en 1887. Desde niño sintió una profunda vocación religiosa y a los 16 años fue aceptado como novicio en el convento de los frailes capuchinos en Morcone.

17:49:35 | Spot de empresa chilena ridiculiza a Evo Moralesvideo
Un spot de la empresa de telefonía Wom ridiculiza a Evo Morales y causa indignación en Bolivia.

15:28:58 | Emocionante hasta las lágrimas: Niño de 8 años con parálisis cerebral termina como héroe un triatlónvideo
Emocionante hasta las lágrimas es el video de un menor de tan solo 8 años con parálisis cerebral, quien logró a punta de esfuerzo terminar un triatlón en Inglaterra.

13:45:03 | Un policía ruso se juega la vida ante una caravana escolar para salvar vidas de niños
Un oficial de policía ruso arriesgó su propia vida para evitar un accidente de tráfico colocándose entre un coche que a punto estuvo de colisionar contra un convoy de autobuses llenos de niños. El policía sobrevivió milagrosamente.

10:19:07 | Cuatro características que hacían que una mujer de hace 100 años fuese sexy
Tras meses esperando su llegada, ya estamos inmersos en el verano, una época que se asocia usualmente a las buenas comilonas cerca de la playa y a las vacaciones. A su vez, el estío también es un tiempo que se relaciona con el cuerpo perfecto y con el atractivo.

10:14:01 | Escenas apocalípticas en Moscú: Una tormenta colosal sacude la capital rusa
Este lunes la capital de Rusia sufrió una tormenta descomunal que afectó a la vida cotidiana de la ciudad y de los moscovitas, que comparten las imagenes de sus efectos en las redes sociales.

10:11:19 | Un niño de 3 años, potencial extremista para Londres
Las autoridades del Reino Unido identifican en Londres a un niño de tres años de edad como potencial extremista en el marco de un programa gubernamental de prevención antiterrorista.

23:16:02 | Una jueza de EEUU vuelve a reconocer a alguien de su pasado en un acusadovideo
La jueza del estado estadounidense de Florida, que apareció en las noticias después de haber reconocido a un amigo de su infancia en el banquillo de los acusados, acaba de tener otro sorprendente reencuentro.

23:07:18 | Niño sirio sufre golpiza por vender pañuelos desechables en Turquía
Ahmed Hamdo Abeyd es uno de los 1,7 millones de refugiados sirios que viven en Turquía en muy precarias condiciones. Es por esto que el niño, que no debe tener más de 10 años, intenta ganar algo de dinero vendiendo pañuelos desechables en las calles de la ciudad de Izmir.

22:42:07 | Espectacular aterrizaje de Boeing 777 de KLM en medio de tormentavideo
Un video grabado el sábado pasado muestra a un Boeing 777 de la compañía neerlandesa KLM Royal Dutch Airlines en medio de un turbulento aterrizaje en el Aeropuerto International de Ámsterdam-Schiphol.

18:35:59 | Elon Musk y Stephen Hawking pretenden salvar al mundo de robots asesinos
Más de 1.000 expertos e investigadores líderes en robótica han firmado una carta abierta que alerta sobre los peligros de una carrera armamentista de inteligencia artificial militar y pide la prohibición de las armas autónomas ofensivas.

17:15:29 | La increíble historia de Jessica Cox: Nació sin brazos, pero surfea, toca piano y pilotea avionesvideo
Multifacética, emprendedora, perseverante y hábil. Así se podría definir a Jessica Cox, residente de Tucson, Arizona, quien nació sin brazos, pero ha logrado una independencia a tal nivel que conduce automóviles, surfea, bucea, toca piano, práctica Tae Kwan Do, y pilotea aviones.

11:44:40 | Expertos predicen que un segundo diluvio universal llegará antes de lo esperado
Los vastos territorios bajos de América Latina, Europa, Australia, EE.UU. y Canadá, donde vive la mayor parte de la población mundial, pueden terminar bajo el agua en el cercano 2050, advierten varios científicos rusos.

11:12:35 | ¡Que se maten los robots!: Las guerras del futuro serán cada vez menos humanas
En las guerras de futuro los robots tomarán las decisiones tácticas, mientras que las personas seremos meros observadores de las acciones militares. Según expertos militares estadounidenses, las guerras involucrarán a menos gente...

Opinión

Rodolfo FaggioniEl Financial Times se globaliza

Carlos MeleánUna dinamitita más pues... señores

Mensaje de fe

Hermano PabloPor comerse el cuento del Tío

Carlos ReyEl presidente que una vez fuera perfecto

































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0