PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 17 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
16:45:01 | Hallan más de un millón de momias en una necrópolis de Egipto
Un grupo de arqueólogos de la Universidad Brigham Young, EE.UU., ha hallado más de un millón de momias tras realizar excavaciones durante cerca de 30 años en el cementerio egipcio conocido como Fag El-Gamous ("Camino del búfalo de agua"), informa el portal científico Live Science.

16:36:43 | Diseñan un mausoleo para la momia de una antigua princesa siberiana
Siberia planea construir un mausoleo para "la virgen de hielo", una princesa momificada hace 2.500 años que fue desenterrada en 1993.

13:05:49 | Descubierto uno de los mayores secretos mayas
El estilo arquitectónico Puuc fue desarrollado por la civilización maya entre los años 1.000 y 500 antes de Cristo. Se trató de un modo de construir edificios dedicados a albergar a las élites gobernantes de la época. Se caracterizaban por sus mascarones en las fachadas, grecas y paneles con jeroglíficos.

12:51:48 | Estrella de Hollywood confesó que abusó de tres niñas
Stephen Collins –conocido por interpretar al reverendo Eric Camden en 7th Heaven– admitió su conducta sexual inapropiada con niñas menores de edad y dijo que su comportamiento es "inexcusable". Afirmó que no ha hecho nada más desde su último incidente, cuando se exhibió desnudo ante un adolescente en 1994.

19:02:41 | El encuentro del óvulo con espermatozoides provoca fuegos artificiales de zinc
En el momento del encuentro con los espermatozoides, los óvulos fertilizados de los mamíferos liberan de su superficie miles de millones de átomos de zinc, según un equipo de científicos estadounidenses de la Universidad de Northwestern, Illinois.

18:01:58 | Telefonía de Bolivia reporta menos dificultades que similares en la región
El ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, dijo el martes que la telefonía de Bolivia reporta menos dificultades que sus similares en la región, en alusión a versiones de supuestas deficiencias en el servicio.

18:00:22 | Los peores aditivos alimentarios que deben evitarse
La organización Environmental Working Group (EWG) de EE.UU. ha publicado un nuevo informe sobre los peores aditivos alimentarios que debemos evitar a fin de conservar una buena salud.

17:58:51 | Descubren qué fue lo que acabó con la atmósfera marciana
Un satélite de la NASA ha obtenido datos que indican que Marte perdió su atmósfera de una forma diferente a lo que se creía hasta ahora.

17:24:55 | La esposa de Bill Cosby lo defiende de las acusaciones de abuso
Camille Cosby, quien contrajo matrimonio con el cómico en 1964, rompió el silencio y salió en defensa de su marido -acusado de abuso sexual- al criticar el papel de los medios en este asunto: "No parece que haya un escrutinio de los que acusan a mi marido. Una acusación es publicada e inmediatamente se vuelve viral".

17:03:43 | En prisión con la naturaleza
Con más de dos millones de personas tras las rejas, Estados Unidos tiene la población prisionera más grande del mundo. Pero ahora un número creciente de presidiarios no solo cumplen sus condenas, sino también cumplen con las plantas, animales y mariposas amenazadas con la extinción.

10:56:58 | Honduras: San Matías es el lugar más seguro en el país más peligroso del mundo
Cómo se explica el hecho de que en el país más peligroso del mundo, donde se cometen 103,9 homicidios por cada 100.000 habitantes, exista un pequeño poblado en el que el último asesinato ocurrió hace 17 años. El Juzgado de Paz apenas registra entre tres y cuatro denuncias al año, lo mismo que la oficina de la Policía Nacional.

10:48:33 | Las ventajas sexuales de una dieta rica en comidas picantes
Los países con gran tradición en comidas picantes suelen resaltar a la figura masculina como un personaje con coraje, gran porte u masculinidad, que soporta el intenso sabor de unos buenos chiles o algún picante derivado. Medio Oriente, México, países de centroamérica y algún otro latino son icónicos en este tipo de comidas.

18:08:39 | El nuevo Lobo de Wall Street tiene sólo 17 años
Mohamed Islam es del barrio neoyorquino de Queens y tiene 17 años. Creará un fondo de inversión en 2015, cuando cumpla la mayoría de edad. El joven -que asiste al prestigioso colegio Stuyvesant- cuenta con una fortuna estimada en $us 72 millones que acumuló jugando con acciones durante sus recreos y horas de comer.

18:05:57 | Xuxa, la Reina de los bajitos, se quedó sin trono
Finalmente, la "Reina de los Bajitos" se queda sin su trono histórico. La estrella televisiva brasileña Maria da Graça "Xuxa" Meneghel se quedará sin empleo en 2015, ya que, por primera vez en casi 30 años, la poderosa red televisiva Globo no renovó su contrato, reveló la prensa local.

16:22:27 | Una epidemia de sueño afecta a los habitantes de una aldea de Kazajistán
Mientras el mundo se agita por las amenazas yihadistas, la brutalidad policial y la tensión en la arena política, los habitantes de una pequeña aldea kazaja buscan la solución para una epidemia misteriosa que les hace dormir durante varios días seguidos.

16:09:59 | Muñeca islámica sin rostro se vende en Gran Bretaña
Una nueva muñeca sin rostro, fabricada de acuerdo con la ley islámica, ha salido a la venta en Gran Bretaña.

16:08:16 | ¿Adiós al mistero del origen de la vida?
Un físico del MIT sugiere que el origen y evolución de la vida se basan en las leyes fundamentales de la naturaleza, por lo que "no debería ser ninguna sorpresa".

16:05:11 | La sexta extinción masiva puede tener lugar en el próximo siglo
Si la situación no cambia, hacia el año 2200 la Tierra sufrirá la sexta gran extinción de especies de su historia. Sin embargo, en esta ocasión y por primera vez una gran extinción no estará provocada únicamente por causas geológicas o astronómicas, sino también por los efectos de la actividad humana.

16:00:55 | Estudio: Los 10 temas que hacen que los hombres dejen de escuchar a las mujeres
Científicos británicos han identificado los 10 temas que hacen que los hombres escuchen de forma selectiva y dejen de prestar atención a lo que su mujer dice, según publica "The Daily Mail". Hablar sobre desconocidos y de compañeros del trabajo encabeza la lista. Todo sobre este tema

12:00:29 | Viral: 10 millones de visitas al llamar panqueque a su novia en el altar
El nerviosismo de un novio convirtió su boda en una escena hilarante. Primero se equivoca al colocar el anillo. "Casi me equivoco y lo pongo al revés", dice el joven. El error fue sólo el paso previo a otro que mereció ruidosas y agudas carcajadas de la novia.

Opinión

Alejandro A. TagliaviniLa esclavitud está para quedarse

Marcelo Ostria TrigoCumbritis

Gary A. Rodríguez A.Lo amargo de producir azúcar...

José Manuel López GarcíaInjusta amnistía fiscal

Álvaro Riveros TejadaMetafísica en el poder

Mensaje de fe

Carlos ReyEn el umbral de la muerte

OraciónOración para recibir a Cristo































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0