PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 30 de marzo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaReportajeLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
21:05:34 | El médico mexicano que devuelve la vida a los muertos revela a RT su fórmula secreta video
El odontólogo forense Hernández Cárdenas, de 55 años, trabaja en el laboratorio de Ciencia Forense de Ciudad Juárez. Desarrolló la revolucionaria técnica de rehidratación de cadáveres a través de la cual es posible recuperar características de su condición original.

20:10:14 | Brutus, el perro con voluntad de hierro que camina con cuatro prótesisvideo
Esta es una historia sobre un perro con pasos de acero. Literalmente. Brutus es un rottweiler de dos años que pudo volver a caminar gracias a la tecnología moderna y meses de entrenamiento.

18:44:35 | El emotivo mensaje de un piloto de Germanwings a pasajeros que estremece a las redes sociales
Un piloto de la low cost alemana Germanwings, filial de Lufthansa, consciente del peso de la tragedia de los Alpes para los pasajeros que subían a su avión, quiso tranquilizarlos con un emotivo discurso antes de despegar.

18:38:20 | ¿Qué es la Cremación?
La cremación es una elección que cada persona puede tomar en vida, anticipando el final de sus días, o una decisión que deben considerar los familiares más cercanos en el momento del fallecimiento de un ser querido. Esta es, además, una de las opciones que ofrece mayores beneficios comparada con las características del entierro o inhumación tradicional. Pero, ¿en qué consiste exactamente este proceso?

18:29:24 | Los 10 países de América en los que más gente aprueba la justicia por mano propia
República Dominicana es el país de América en el que más personas aprueban o justifican la aplicación de justicia por mano propia. Según el Barómetro de las Américas 2014 de LAPOP , que hizo encuestas en 25 países del continente, tiene un nivel de aprobación de 42,8 puntos sobre 100.

21:29:16 | Venden el primer centavo acuñado en EEUU por 1,2 millones de dólares
El primer centavo Americano, de 223 años de antigüedad, se vendió por cerca de 1.2 millones de dólares en una subasta realizada el jueves por la noche en Baltimore.

18:25:01 | ¿Cómo fue la matanza de My Lai, una de las más sangrientas de la historia?
Este año se ha cumplido el cuadragésimo séptimo aniversario de la matanza de My Lai en Vietnam, en la que los soldados estadounidenses mataron a varios centenares de personas. El periodista Seymour M. Hersh, que fue uno de los primeros en hablar de esta tragedia, cuenta sus recuerdos.

18:13:59 | El mundo apaga sus luces en La Hora del Planeta
Un año más, la organización WWF, convocante de la denominada "Hora del Planeta", la mayor campaña global de sensibilización sobre la lucha contra el cambio climático, superó su propio récord.

12:33:37 | La endometriosis, una dolencia que aplasta a una de cada 10 mujeres
Si miras a tu alrededor y hay diez mujeres, una de ellas sufre endometriosis. Lo más probable es que lleve sus dolores pélvicos, sus vómitos y náuseas, sus copiosas reglas, sus problemas digestivos, sus dolores de espalda y de cabeza, además del lastre de padecer malas relaciones sexuales o el yugo de la infertilidad, en silencio. Todavía es un tema tabú.

12:04:34 | Venden una primera edición de Mi lucha firmada por Hitler
El ejemplar de la obra en la que Adolf Hitler expuso los lineamientos del plan genocida que terminaría llevando a cabo al frente de la Alemania Nazi no despertó demasiado interés.

09:58:43 | Niña siria se rinde ante una cámara al confundirla con una pistola
Aunque la fecha exacta en la que fue tomada la instantánea se desconoce, la foto de Hudea, una pequeña que partió de Siria a Turquía como refugiada con su madre y sus tres hermanos, fue difundida en Twitter el pasado 24 de marzo, generando gran consternación en todo el mundo.

09:55:38 | Kapustin Yar: El Roswell ruso que encierra secretos de supuestos contactos con Ovnis
Sin lugar a dudas, el acontecimiento más importante para los aficionados a la ufología, ha sido el sucedido el 7 de julio de 1947 cuando presuntamente cayó un OVNI en Roswell, Estados Unidos. Su posterior captura y envío a una zona oculta ha sido objeto de debate entre creyentes y escépticos hasta nuestros días.

20:07:58 | ¿Por qué a Ud. le conviene la Cremación Directa?
El Crematorio CINERIS demuestra que el costo promedio de un funeral con incineración representa aproximadamente la tercera parte del costo de un entierro tradicional.

18:42:57 | ¿Se puede prevenir un suicidio como el del caso Germanwings?
Mientras los investigadores tratan de aclarar por qué un joven piloto alemán estrelló deliberadamente un avión de Germanwings en los Alpes franceses, colegas y psicólogos advierten que no hay un método infalible para prevenir incidentes similares en el futuro.

12:34:49 | Las maravillosas imágenes filmadas por un dron en la cueva más grande del mundo video
Llevamos tanto tiempo poblando el planeta Tierra que a veces caemos en la tentación de dar por hecho que ya está todo descubierto, que ya no quedan rincones extraordinarios que descubrir. Sin embargo, de vez en cuando surge un hallazgo sorprendente que nos recuerda que todavía existen secretos escondidos.

12:24:26 | Bebé nace con el número 12 marcado en la frente
Curiosidad de los medios internacionales ha causado un lactante de Sudáfrica, que nació con un claro número 12 en su frente.

12:15:19 | Reencarnación: El caso de un niño de 4 años que confesó un asesinato en su vida pasada
La reencarnación es un tema cada día más conocido, pero que un niño confiese un crimen no es algo usual. Este es el caso de un pequeño de Sri Lanka, quien asegura haber sido el asesino de su esposa en una vida anterior.

12:10:32 | La maldita historia del Club de los 27: las estrellas del rock que murieron trágicamente a los 27 años
Uno de los misterios más grandes de la música popular se relaciona con el famoso Club de los 27, denominación que se refiere al grupo de músicos célebres que comparten una fúnebre singularidad: haber muerto trágica y prematuramente a la edad de 27 años...

12:03:13 | Dios es Mujer: Sacerdote que volvió de la muerte hizo esta afirmación y disparó debate
Un sacerdote católico estadounidense, que fue declarado muerto después de un ataque al corazón, asegura que Dios es mujer y que tuvo la oportunidad de conocerla.

09:02:23 | La fusión del hielo de Groenlandia podría congelar al Reino Unido
La corriente del Golfo, que "calienta" a Gran Bretaña en invierno, se está desacelerando más rápido que en cualquier momento en el último milenio, indica un estudio publicado en la revista "Nature Climate Change".

Opinión

Carlos Federico Valverde Bravo¡Patético!

Rodolfo FaggioniEn busca del rostro de Jesús

José Manuel López GarcíaPánico en el vuelo

Esteban Farfán RomeroCama Adentro, Patrón Encima

Mensaje de fe

Palabra de Dios5 maneras para fortalecer su fe

BibliaEl ayuno que destruye el yugo

Carlos ReyLa ultrajó un pariente

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0