PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 25 de febrero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
08:05:35 | El popular vegetal de América Latina que contiene un potente veneno
La preparación incorrecta de este tubérculo originario de América podría causar intoxicaciones e incluso la muerte. El popular vegetal de América Latina que contiene "un potente veneno"

08:04:07 | Se pierde una pieza única de un metal que podría revolucionar la tecnología
La primera y única diminuta pieza de hidrógeno metálico en la Tierra ―un metal que podría revolucionar la vida― ha desaparecido, reporta "The Independent".

08:02:15 | Astrónomos anuncian el hallazgo de un sistema estelar con 7 planetas similares a la Tierra
Un grupo internacional de astrónomos anunció este miércoles el hallazgo de un sistema estelar con siete planetas de masa similar al nuestro, tres de los cuales se encuentran en una zona habitable y podrían albergar océanos de agua en su superficie.

08:00:32 | Las verdaderas razones por las que los astronautas no pueden beber alcohol en el espacio
Viajar a miles de kilómetros por encima de la Tierra hacia lo desconocido es estresante y aterrador.

16:46:25 | Un pastor cristiano grabó videos abusando durante años de una adolescente mexicana y sigue libre
En 2007 la familia de una adolescente hasta ahora conocida como "X" –para preservar su privacidad y evitar revictimizarla– comenzó a visitar el Centro de Integración Familiar Renuevo en Pachuca, capital del estado mexicano de Hidalgo. Allí el pastor Jorge Yescas López dirigía la congregación.

16:44:40 | Conozca la hazaña de El Quijote de Venezuela
ACTUALIDAD.- La historia de Alonso Andrea de Ledesma, anciano flaco, con una lanza oxidada en la mano derecha, montado sobre su viejo caballo, que salió solo y sin ejército a combatir al enemigo, ocurrió en Caracas diez años antes de que Miguel de Cervantes escribiera su obra más conocida "Don Quijote de la Mancha", en 1605.

09:48:42 | Hallan en Argentina una vasija con restos humanos de hace 1000 años
Una vasija con restos de una persona que habría vivido hace por lo menos mil años fue hallada el pasado martes por un grupo de trabajadores en la localidad de Tafí del Valle, en la provincia argentina de Tucumán, al norte del país. "Estábamos emparejando la tierra con otros dos compañeros cuando comenzaron a aparecer los huesos.

09:45:12 | Descubren un monstruoso gusano gigante que habitó los océanos hace 400 millones de años
Varios investigadores de las universidades de Bristol (Reino Unido) y Lund (Suecia), junto a especialistas del Museo Real de Ontario (Canadá) realizaron un importante descubrimiento mientras estudiaban una colección de fósiles que se encontraba almacenada desde mediados de los años 1990.

09:43:53 | El divorcio de dos asteroides avala la existencia del "Planeta Nueve Todo sobre este tema
Dos remotos cuerpos celestes podrían haber constituido un asteroide binario en el Sistema Solar antes de ser separados por el enigmático "Planeta Nueve" hace millones de años, según un nuevo estudio.

09:42:39 | América Latina se prepara para presenciar un espectacular anillo de fuego
El próximo domingo por la mañana, Latinoamérica tiene una espectacular cita con el espacio, pues durante al menos una hora se podrá disfrutar de un eclipse solar, visible por completo en buena parte del sur del continente americano y África, anuncia el Planetario de Moscú (Rusia).

09:36:28 | Por qué viajar en auto pone en peligro la vida marina
Las partículas que se desprenden de los neumáticos de las automóviles al circular por la carretera acaban en las "sopas de basura plástica" que se forman en los océanos, advirtió la Unión de Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

09:32:55 | El extraño arcoíris de fuego que iluminó el cielo de Singapur
Un curioso fenómeno atmosférico iluminó brevemente esta semana el cielo de Singapur.

21:33:57 | Las prostitutas con sida que venden sus cuerpos por dos dólares
Infobae.- Las llaman los "Ángeles de la Muerte" y ese apodo no es casualidad. Se trata de prostitutas que viven en el barrio de Badia, en Nigeria, tienen sida y ofrecen su cuerpo por dos dólares a los turistas y a los nigerianos que viven por la zona.

21:31:19 | Brasil distribuirá 77 millones de preservativos durante el Carnaval
Infobae.- Unos 77 millones de preservativos serán distribuidos en todo Brasil durante el Carnaval como parte de una campaña de prevención para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, informaron el martes fuentes oficiales.

15:37:46 | La atmósfera de la Tierra tiene más yodo-131 y nadie sabe por qué
Una pequeña cantidad de radiación nuclear se extendió por algunos países europeos y algunos medios de comunicación sugieren que fue por culpa de Rusia.

15:36:24 | Arqueólogos españoles descubren una ciudad romana en perfecto estado
En el municipio de Driebes, en la provincia española de Guadalajara, fueron halladas las ruinas de una antigua ciudad que perteneció al Imperio Romano.

15:34:57 | Una joven británica asegura que fue despedida por ser demasiado guapa
Emma Hulse, una joven británica de 24 años, ha afirmado al diario "The Evening Standard" que fue despedida de su trabajo en una compañía de producciones de Londres por ser "demasiado guapa".

15:33:47 | SíMerezcoAbundancia: el mantra de la esposa de un exgobernador mexicano acusado de corrupción
"Sí merezco abundancia. Sí merezco abundancia. Sí merezco abundancia…", una cuartilla entera con esta frase escrita hasta la extenuación fue hallada en una cara libreta Mont Blanc abandonada en una de las tantas propiedades secretas del gobernador prófugo del estado de Veracruz, Javier Duarte.

10:47:33 | La NASA convoca una rueda de prensa inesperada sobre un descubrimiento fuera del Sistema Solar
La NASA ha organizado una rueda de prensa para revelar un descubrimiento relacionado con exoplanetas, los cuerpos espaciales considerados con más posibilidades de albergar vida extraterrestre. La NASA convoca una rueda de prensa inesperada sobre un descubrimiento fuera del Sistema Solar

07:52:09 | Mokèle-mbèmbé: el mítico monstruo milenario que se esconde en los lagos de África
En un monstruo que vivía en un lago llamó la atención de Herman Regusters, un ingeniero aeroespacial del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL, por sus siglas en inglés) de la NASA.

Opinión

Humberto Vacaflor GanamLos dueños del país

Mauricio AiraOtra vez la coca

Mensaje de fe












Dos gaviotas para Maluma























DATOS






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0