PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 25 de abril 2017 Contacto
15:53:12 | Parejas: dónde quedaron los besos apasionados
INFOBAE.- De acuerdo a un estudio, apenas el 25% de los matrimonios se brindan afecto, mientras que los ‘amantes’ lo hacen de manera más frecuente y ardiente. En el Día Internacional del Beso, los beneficios de esta práctica afectiva.

12:05:18 | Encuentran huevos de dinosaurio con embriones en el sur de Argentina
EMOL.- Huevos de dinosaurio con embriones en su interior, de 70 millones de años de antiguedad, fueron hallados en la patagónica provincia argentina de Neuquén por pobladores locales, informaron hoy medios locales.

11:55:04 | Francia y Japón quieren llegar a una de las lunas de Marte
EL COMERCIO.PE.- Francia y Japón preparan una misión conjunta con el fin de traer a la Tierra una muestra de una de las lunas de Marte, una primicia, informó Jean-Yves Le Gall, presidente del Centro Nacional de Estudios Espaciales de Francia (CNES).

11:30:25 | Los beneficios inesperados de la venganza
BBC.- La venganza ha formado parte del comportamiento humano casi desde que estamos sobre la Tierra. La literatura la ha usado a lo largo de su historia, de las tragedias griegas al Hamlet de Shakespeare.

10:19:41 | Hitler sí utilizó armas químicas pero no tantas como Estados Unidos
ACTUALIDAD.- "No usamos armas químicas en la Segunda Guerra Mundial. Incluso alguien tan despreciable como Hitler no cayó en el uso de armas químicas", así habló Sean Spicer como portavoz de la Casa Blanca.

10:14:52 | EEUU: Matan a su hijo discapacitado inspirándose en una película galardonada en los Oscar
ACTUALIDAD.- Una pareja estadounidense -Ernest y Heather Franklin, de 35 y 33 años respectivamente- asesinó a su hijo adoptivo discapacitado y después trató de encubrir el crimen provocando un incendio en su casa tras ver la película galardonada en los Oscar "Manchester junto al mar", informa la agencia AP citando al fiscal de Nueva York encargado del caso.

10:11:56 | Un adolescente se mata accidentalmente mientras sus amigos le veían en una transmisión en vivo
ACTUALIDAD.- El adolescente estadounidense Malachi Hemphill, de 13 años, ha muerto tras dispararse accidentalmente con una pistola que estuvo manipulando mientras realizaba una retransmisión en vivo para sus amigos en Instagram Live, informa el diario "The Telegraph".

09:47:13 | ¿Es nuestra conciencia simplemente una ilusión?
BBC.- En un memorando escrito en 1965, el filósofo Hubert Dreyfus aseguró que los humanos siempre ganarían a las computadoras al ajedrez porque las máquinas carecen de intuición.

09:45:25 | Por qué sin importar cuán fuerte te ates los cordones el nudo acaba deshaciéndose
BBC.- Te pones las zapatillas, te las atas lo más fuerte que puedes y... ¡zas! Un par de pasos y los cordones ya están desatados.

16:37:01 | ¿Qué vino antes de los dinosaurios? Científicos encuentran la respuesta
Los científicos identificaron al precursor más antiguo conocido de los dinosaurios y están manifestando su sorpresa por lo poco que se parecía a esos animales prehistóricos.

16:34:11 | Unas hormigas africanas ayudan y curan a sus compañeras que son heridas durante las batallas
EMOL.- En un comportamiento desconocido hasta ahora en los insectos, las hormigas matabele (megaponera analis) rescatan y curan a aquellas que resultan heridas en sus batallas contra las termitas, de las que se alimentan, según un estudio que publica este miércoles la revista Science Advance.

15:16:03 | Realmente cuesta oro!: el kilo de aguacate vale en México hasta un salario mínimo
Los consumidores del principal exportador de aguacate a nivel mundial tendrían que pagar casi un salario mínimo completo para comprar un kilo de este fruto.

09:56:45 | Si pensabas que era celeste y blanca te equivocas: revelan los verdaderos colores de la primera bandera argentina
El acontecimiento en la que ahora es la ciudad de Rosario fue inmortalizado con un imponente monumento cerca del sitio donde ocurrió la escena.

09:55:02 | Synalpheus pinkfloydi: el camarón descubierto en Panamá que puede matar peces con su ruido y le rinde homenaje a Pink Floyd
na nueva especie de camarón que produce un sonido más fuerte que el de un concierto de rock fue bautizada Synalpheus pinkfloydi, en honor al grupo de rock Pink Floyd.

09:53:36 | La inesperada contribución a la ciencia de un mono que vivió hace 15 millones de años en República Dominicana
Hace más de 15 millones de años, un mono que estaba desparasitando a otro acabó abruptamente con el festín de una garrapata en la Cordillera Septentrional de República Dominicana.

09:47:31 | Rumana de 18 años ofrece su virginidad por un millón de euros y recibe una oferta por 2,3 millones
La joven afirmó que todo se debe a su deseo de estudiar en la Universidad de Oxford y poder comprar una vivienda a sus padres. Rumana de 18 años ofrece su virginidad por un millón de euros y recibe una oferta por 2,3 millones

09:23:22 | ¿Qué está pasando con las banderas que EEUU plantó en la Luna?
A pesar de que cinco de las seis banderas de EE.UU. que los astronautas de las misiones Apolo plantaron en la Luna aún permanecen en pie luego de 45 años, su esplendor ya no es el mismo: las extremas condiciones a las que están sometidas han provocado cambios significativos en su apariencia y composición.

18:50:15 | Esta es la razón por la que no has visto las fotos de Bin Laden muerto
Un militar veterano explica como serían las fotos y por qué habrían causado un escándalo internacional si se hubieran mostrado al mundo.

18:43:55 | La droga sexual más popular de los clubes occidentales destruye la visión
El llamado "popper", una popular droga recreativa que aumenta el placer sexual, son nocivos para la salud por causar su sustancia activa un efecto destructor en la retina

18:38:03 | Científicos descubren qué enfermedades pueden alertar las canas
Un equipo de científicos de la Universidad de El Cairo (Egipto) ha llegado a la conclusión de que las canas constituyen un marcador de riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares en un futuro.

Opinión

Humberto Vacaflor GanamEl valor del dólar

Mensaje de fe



































DATOS






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0