PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 29 de enero 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
15:11:41 | Televisores, autos y más inventos en la CES 2015
La feria de tecnología CES 2015, que se realiza en Las Vegas, fue inaugurada oficialmente el martes y el tema de la cinta “La entrevista” de Sony fue uno de los temas principales.

15:10:02 | Fundador de facebook viaja a Colombia
Este 14 de enero, el fundador de Facebook viaja a Colombia para una tercera sesión de preguntas y respuestas.

15:09:41 | Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro 2014
El astro del fútbol portugués y goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro de la Fifa 2014, que lo distingue como el mejor jugador del mundo.

14:59:16 | la capsula dragon de spacex llego a la estacion espacial internacional.
La cápsula Dragón, de la empresa privada estadounidense SpaceX, fue acoplada a la Estación Espacial Internacional (ISS) este lunes para entregar suministros, equipo científico y piezas de repuesto, confirmó la NASA. La cápsula fue acoplada a las 09:45 horas GMT (06:45 horas en Chile) por un brazo manipulado por uno de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, unos veinte minutos antes de lo previsto

14:57:20 | Hombre usó una armadura de iPhones para contrabandear teléfonos en China
Un hombre fue detenido en la frontera de China luego que intentara ingresar decenas de teléfonos iPhone, usando una técnica conocida como la "armadura de móviles", pegando los equipos a su cuerpo usando cinta adhesiva y bolsas plásticas.

14:54:32 | NASA usará máquinas que analizarán automáticamente las características de las estrellas
Con tantas estrellas en nuestra galaxia para descubrir y catalogar, la NASA ha recurrido a la ayuda de máquinas de aprendizaje, que de forma automática, reconocen, ordenan y permiten saber todas las características de los astros.

14:48:10 | Un vuelo de Nueva York a Londres casi rompe la barrera del sonido
Pasajeros que tomaron el vuelo transatlántico del aeropuerto JFK de Nueva York al de Heathrow de Londres recibieron un impulso del viento más fuerte de lo normal, pues alcanzaron velocidades casi supersónicas y un ahorro de 90 minutos de viaje.

14:01:33 | Gobierno anticipa esfuerzo para que en 2016 el Dakar pase otra vez por Bolivia
Uyuni.- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, anticipó el lunes que el Gobierno hará todo el esfuerzo para que la competencia internacional del Dakar pase por Bolivia en 2016.

16:48:19 | Geli Raubal: Ella es la mujer que enloqueció a Adolf Hitler
La vida y muerte de Adolf Hitler estuvo ligada eternamente a una mujer incondicional: Eva Braun, sin embargo, antes de ella, hubo otra amante: Geli Raubal, su verdadero amor.

16:41:35 | Adolf Hitler: ¿Quién fue la verdadera obsesión del líder nazi?
Adolf Hitler conoció a su sobrina Geli Raubal en 1925, que por aquel entonces tenía 17 años. Se trataba de una chica alegre y viva, que mostraba un gran respeto por su tío.

16:35:20 | ¿Realmente existió el Arca de Noé? Evidencias muestran cuál sería su ubicación actual
Las Santas Escrituras, en los capítulos 6 al 9 del Génesis, nos relatan que Dios, disgustado por las constantes y terribles pecados en que incurría el hombre, le notificó a Noé, el “único hombre justo y cabal entre la gente de su tiempo”, que iba a destruir el mundo mediante un diluvio que duraría 40 días y 40 noches.

00:03:35 | Assange: El fracaso en el caso de Charlie Hebdo obliga a plantear serias preguntas
Según el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, el evidente fracaso en el caso Charlie Hebdo obliga a plantear serias preguntas. La primera de ellas es si los servicios franceses protegieron a los hermanos Kouachi como parte del aventurismo francés en Siria, Libia y otros lugares, como un conducto para canalizar dinero, armas y militantes hacia África y Oriente Medio.

17:55:33 | Desenmascaran a la mujer que lloró por el director de Charlie Hebdo
Sorprendente declaración, en vísperas de la marcha de solidaridad con las víctimas, dice Le Parisien, al dar cuenta del comunicado enviado por el hermano de Sthéphane Charbonnier, más conocido por su seudónimo de dibujante, Charb.

17:04:54 | New York Times aconseja visitar Bolivia en 2015
El periódico The New York Times, uno de los más influyentes de Estados Unidos, recomendó visitar 52 países del mundo en 2015, entre ellos Bolivia, que se ubica en el octavo puesto como uno de los destinos turísticos "imperdibles".

16:51:23 | Los 11 sueños premonitorios más famosos de la historia
La física asegura que el tiempo es una dimensión como las otras, a lo largo de la cual se puede viajar en cualquier sentido, ya sea hacia el pasado o hacia el futuro, en forma muy parecida al espacio. Los sueños, en estos casos, permitirían aproximar las imágenes del tiempo futuro.

14:40:40 | ¿Quiénes son los principales beneficiados de la crisis petrolera?
Mientras las bolsas sufren grandes daños causados por la caída de los precios del crudo, las compañías de artículos de consumo masivo, los minoristas, y las redes de restaurantes son los más beneficiados y se aprovechan del pánico generalizado en el mercado del petróleo.

14:20:55 | Experimento: Revelan qué ocurre si una mujer camina como un hombre
Beth Breslaw, una organizadora laboral de Nueva York (EE.UU.) realizó un experimento social mediante el cual comprobó que los hombres suelen ceder el paso menos que las mujeres a alguien que camina en la misma trayectoria de frente.

13:09:13 | Houellebecq: La islamofobia no es un tipo de racismo
El escritor Michel Houellebecq quedó en el ojo de la tormenta. El mismo día en que los hermanos Chery y Said Kouachi perpetraron el peor atentado terrorista de la historia reciente de Francia contra la redacción de Charlie Hebdo, la tapa del semanario satírico francés lo representaba como mago realizando dos predicciones: "En 2015, perderé mis dientes... en 2022, ¡haré el Ramadán!".

12:11:22 | El mapa de los periodistas asesinados en el mundo en los últimos 22 años
Los atentados en Francia sacudieron al mundo y fueron condenados por la comunidad internacional. Una de las principales razones fue que, no sólo se trató de actos terroristas, sino que el primero de ellos tuvo como blanco una redacción periodística: la de Charlie Hebdo.

12:02:35 | ¿Por fin quieres ser este año una persona organizada?
Los ingleses lo denominan New YearŽs resolutions y no es más que los propósitos de año nuevo. Enero es, sin duda, el mes de querer cambiar de hábitos. Las inscripciones en los gimnasios aumentan considerablemente, las academias de idiomas se llena de alumnos, la venta de los frutas y las verduras se disparan por encima de los productos más calóricos.

Opinión

Marcelo Ostria TrigoRenunciar: una obligación moral

Alejandro A. TagliaviniOccidente sigue asesinando a Charlie Hebdo

Gary A. Rodríguez A.Sabias instrucciones para la vida...

Álvaro Riveros TejadaTragedia griega

Rodolfo Mier LuzioComentarios cargosamente recurrentes

Norah Soruco de Salvatierra¿Quién defiende a Santa Cruz?

Mensaje de fe

Rolando Hurtado OrtizEl Valle de los Huesos Secos en las Manos del Señor

Carlos Rey¡No lo crea!

Carlos ReyDefensor del rebaño

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0