PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 29 de julio 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
18:45:02 | Una niña se cayó desde el segundo piso y la salvó un minion
La policía de Colorado confirmó que un juguete acolchado ayudó a salvar la vida de una niña de cinco años que se cayó por la ventana del segundo piso en el edificio de departamentos donde reside

13:03:04 | Los diez países con mayor y menor gasto militar en el mundo
El final de la Guerra Fría estuvo atravesado por una carrera armamentista que incrementó el gasto militar en el mundo, y en la que Estados Unidos fue obteniendo una ventaja cada vez más difícil de remontar para la Unión Soviética.

12:16:16 | Un Fórmula 1 de dos ruedasvideo
Airbox, KERS o DRS. En principio, son términos técnicos de la Fórmula 1, sistemas que diseñan los ingenieros de los equipos para fabricar los monoplazas más rápidos y que quedan muy lejos de la vida cotidiana de todos aquellos ajenos a este deporte...

12:07:58 | Escándalo en Reino Unido por el saludo nazi de la Reina Isabel IIvideo
La publicación de unas imágenes de la Reina Isabel II cuando era niña haciendo el saludo nazi, animada por su tío Eduardo VIII, genera escándalo en el Reino Unido.

18:25:47 | Los 3 virus mortales que casi acabaron con la humanidad
Los seres humanos siempre han sido muy vulnerables a numerosas enfermedades que surgieron a lo largo de la historia y se convirtieron en las principales causas de muerte.

18:07:30 | María Orsic: La bella médium que habría conseguido tecnología alien para la Alemania Nazivideo
En 2010, la revista alemana PM publicó un interesante reportaje sobre la aparente construcción de naves espaciales nazis gracias a su comunicación con seres alienígenas.

14:29:44 | Trasplantan un cráneo impreso en 3D a una niña con hidrocefalia
Cirujanos chinos han trasplantado a una niña de tres años con hidrocefalia un cráneo de titanio obtenido mediante la técnica de impresión tridimensional (3D), según han informado medios chinos.

14:19:59 | Fantasmas que aterran a los famosos: Sorprendente lista de casos paranormales
Algunas celebridades, aparte de conocer la miel del dinero y la fama, no terminan de sorprender al público. Especialmente cuando, en algunas entrevistas, aparte de dar a conocer muchos detalles de su trabajo y su vida privada...

10:31:44 | El hombre del futuro no será capaz de jugar al fútbol ni de hacer ballet
El antropólogo ruso Stanislav Drobyshevski ofrece su versión sobre cómo continuará la evolución humana: qué aspecto tendremos, como funcionará nuestro cerebro y cuándo tendrán lugar cambios considerables en la especie.

16:37:56 | Renombrado economista pronostica que el mundo podría caer en una nueva Gran Depresión
El presidente del Banco Central de la India, Raghuram Rajan, expresa su opinión sobre la situación actual de la economía mundial. Según su punto de vista, los países desarrollados están efectuando una política monetaria que podría llevar a una crisis semejante a la Gran Depresión.

15:41:25 | ¿Qué significa soñar con la muerte?
En las culturas de todo el mundo se han hecho paralelos entre vivir, morir y soñar. En cierta forma morimos cada noche y nacemos a un nuevo día al despertar.

12:14:33 | Los secretos de una azafata de Virgin, al descubierto
Señores pasajeros, vamos a atravesar una zona de turbulencias. Por favor, abróchense los cinturones mientras repasamos la vida de la ex azafata Mandy Smith.

11:41:10 | Merkel criticada en Alemania por hacer llorar a una niña refugiada palestina
Los alemanes tienen fama de prácticos y Angela Merkel es un ejemplo de ello. Sin embargo, la canciller ha despertado una oleada de críticas en las redes sociales por su forma directa de hacer las cosas...

10:53:30 | La mujer con dos úteros con contracciones en cada regla
Sophie Loader, una joven de 23 años que reside en Essex (Inglaterra), ha revolucionado la Red después de desvelar que padece una extraña malformación que hizo que naciera con dos úteros (aunque una sola vagina).

09:59:12 | La triste historia del hombre más solitario del planetavideo
Según la Fundación Nacional del Indio (FUNAI), varias decenas de tribus primitivas habitan la selva amazónica brasileña. Algunos de esos grupos han vivido aislados durante muchísimo tiempo, sin ningún tipo de contacto con el mundo exterior.

23:52:24 | ¿Y si el túnel ya estaba ahí cuando El Chapo llegó?: Nueva teoría echa más leña al fuego
La compleja construcción del túnel por el que escapó Joaquín El Chapo Guzmán ha suscitado toda clase de conjeturas, desde las que apuntan a la complicidad de miembros de los cuerpos de seguridad, hasta la idea de que el narcotraficante más buscado de México salió simplemente por la puerta principal de la prisión.

22:04:37 | Un payaso, el diputado con mejor asistencia en el Parlamento de Brasil
Brasil atraviesa, en la actualidad, un momento de fuerte disputa política. Después de que Dilma Rousseff fuera reelegida por un pequeño margen contra su rival en las últimas elecciones y de que el Parlamento quedara bajo control de la oposición, el país registra una tasa récord de ausentismo de sus diputados.

21:59:52 | Caso único: Cada 90 minutos este hombre olvida todo lo que le pasa
Psicólogos de la Universidad de Leicester, Reino Unido, informan que se han enfrentado con un caso de un hombre que vive como en la película "Memento". Debido a un problema psicológico, el paciente sólo recuerda los últimos 90 minutos que vivió.

16:21:06 | El hallazgo de oro nazi más importante del norte de Alemania
¿De dónde proviene el oro? se preguntan los medios alemanes, ¿quién lo ha escondido ahí? El martes ha sido presentado en Luneburgo (Baja Sajonia) un tesoro de 207 monedas de oro –unos 1400 gramos– que descubrió el arqueólogo aficionado Florian Bautsch por un valor de unos 45000 euros.

16:09:48 | Profanan la tumba de Murnau, director de Nosferatu, y roban su cabeza
Friedrich W.ilhelm Murnau, director de la legendaria película Nosferatu, falleció en 1931 y fue enterrado en el cementerio de Stahnsdorf, Alemania. Ahora, los medios alemanes informan de que la tumba del cineasta ha sido profanada y su cabeza ha desaparecido.

Opinión

Rodolfo FaggioniEl Financial Times se globaliza

Carlos MeleánUna dinamitita más pues... señores

Mensaje de fe

Hermano PabloPor comerse el cuento del Tío

Carlos ReyEl presidente que una vez fuera perfecto

































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0