PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 27 de abril 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
09:21:53 | Un hombre le dispara a un armadillo y la bala rebota e impacta a su suegra
Las autoridades de EE.UU. dicen que una mujer recibió el impacto accidental de una bala disparada por su yerno, que intentaba matar a un armadillo, reportó WBLA, afiliada de CNN.

09:17:43 | Astrónomos revelan el secreto de la expansión del universo
Astrónomos de la Universidad de Arizona (EE.UU.), en un artículo publicado en la revista "The Astrophysical Journal", descubrieron que las supernovas de tipo Ia, comúnmente usadas para medir distancias en el universo, no resultan únicas en sus características.

08:39:22 | Estudio revela que el Ibuprofeno en exceso afecta el corazón
Más de dos gramos de ibuprofeno al día, de acuerdo con el Comité de Farmacovigilancia de la Agencia Europea del Medicamento (EMA por sus siglas en inglés), genera problemas de tipo cardiovascular, como los infartos o los accidentes cerebrovasculares.

19:17:25 | Misterioso agujero de fuego sorprende en una aldea en China
Sorpresa total ha causado en China y en el mundo la aparición de un misterioso agujero de fuego en una aldea de la localidad de Urumqui, en la capital Autónoma Uigur de Sinkiang, al noreste del país.

15:26:23 | Las inquietantes cirugías de esta niña fascinan a los chinos
Se llama Lee Hee Dane. Tiene el rostro trinagular, la perilla muy fina, la nariz recta y los ojos enormes, todo enmarcado en una piel blanca y lisa como una porcelana.

11:30:38 | El proceso de la cremación moderna
La cremación se produce en un horno de incineración el cual está instalado dentro de un recinto crematorio que comprende uno o más hornos. Un horno crematorio es un horno industrial capaz de generar temperaturas de 870 a 980 grados C para asegurar la completa desintegración del cadáver reduciendo los restos a cenizas inertes.

11:21:19 | Un joven con cuadriplejia sobrevive 4 días en un bosque de Filadelfia
Durante más de cuatro días, un hombre de 21 años con cuadriplejia y parálisis cerebral permaneció en un bosque del parque Cobbs Creeks en Filadelfia.

10:53:27 | Descubren una fosa común de la época nazi que podría contener los restos de Ana Frank
Con la llegada del 70 aniversario de la fecha en la que (oficialmente) murió la pequeña Ana Frank, también están llegando multitud de novedades sobre misterios que aún quedaban por resolver sobre su persona.

10:49:08 | La adolescente trastornada que odiaba a muerte los lunes
Brenda Ann Spencer, una adolescente solitaria y problemática criada en San Diego, California, empleó el rifle semiautomático que su padre le había regalado en Navidad para tirotear una escuela de primaria el lunes 29 de enero de 1979. La joven de 16 años fue detenida por la policía tras seis horas de tiroteo, dos muertos y nueve heridos, la mayoría niños.

10:27:04 | Explican la la luz al final del túnel tras la muerte clínica
Según un nuevo artículo publicado por la revista "Proceedings of the National Academy of Sciences", en el momento en que el corazón deja de funcionar y el organismo no recibe oxígeno ni glucosa, la actividad del cerebro no se acaba en seguida. Por el contrario, se acelera durante unos segundos.

10:15:18 | Combatientes del Estado Islámico violan a una niña de 9 años y la dejan embarazadavideo
El EI liberó el miércoles pasado a más de 200 rehenes yazidíes, entre ellos niños, mujeres y ancianos. Los secuestrados fueron entregados a las fuerzas kurdas cerca de la ciudad de Kirkuk. Entre las filas de presos yazidíes se encontraba la menor embarazada, a la que una agencia de ayuda kurda posteriormente trasladó a Alemania, donde una organización le está proporcionando tratamiento médico.

14:39:58 | ¿Cómo murió Houdini? Uno de los grandes enigmas hasta nuestros días
¿Cómo murió Houdini? Harry Houdini, cuyo verdadero nombre era en realidad Erik Weisz, fue uno de los más conocidos ilusionistas y escapistas que haya tenido el mundo, sin embargo, la muerte del conocido mago húngaro de origen judío no ocurrió durante ninguno de sus arriesgados actos.

14:23:59 | Embarazada de cuatrillizos con 65 años
Una mujer berlinesa de 65 años se convertirá en la madre con más años en dar a luz cuatrillizos. Ya tiene 13 hijos y su historia será contada en un documental de televisión. Su último embarazo es resultado de una inseminación artificial con esperma y óvulos donados.

19:50:16 | Choupette, la gata de Karl Lagerfeld que gana 3 millones de euros al año
Choupette Lagerfeld es delicada y tiene una mirada que enternece a cualquiera; también es peluda y maúlla. Se trata de la gata del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, quien bien ha sabido consentir y transformar a una estrella del glamour a su mascota.

16:24:22 | Urbanudismo: mujeres se pasean desnudas para provocar por el centro de Buenos Aires
Paula Brindisi, o como ella prefiere Avril X, volvió a protagonizar escenas de nudismo a plena luz del día en las calles del barrio porteño de Boedo. Avril X no se desnuda como forma de protesta, sino por simple provocación. Ha declarado que lo hace para desacomodar las costumbres y porque está en contra de lo que dicen que se debe hacer.

11:49:58 | Revelan el enigma de la Dama Roja del Paleolítico hallada en España
Los arqueólogos han terminado de estudiar los restos de la "Dama Roja", hallado hace cinco años en la región española de Cantabria. El insólito enterramiento se remonta a hace 18.500 años, y es el único de este periodo jamás hallado en la Península ibérica, así como uno de los pocos del mundo de entre hace 40.000 y 12.000 años.

10:28:04 | Conoce el insólito caso de dos desconocidos que son casi idénticos
¿Qué harías si te encuentras con tu doble? Eso le pasó a Neil Richardson, un pastor jubilado, de 69 años. Luego de mudarse al pueblo de Braintree, en Essex, Inglaterra, raramente personas desconocidas lo saludaban afectuosamente: "¡Hola, John!".

20:54:47 | Beneficios de la Cremación
El proceso de cremación ofrece múltiples beneficios para la sociedad, tales como: • La cremación es más económica. Generalmente los costos de un entierro son elevados...

15:30:54 | Una joven despierta del coma y descubre que ha tenido un bebé
Sharista Giles Sweetwater tiene tan solo 20 años. Estaba embarazada de cinco meses en el momento en el que sufrió un accidente que la dejó en coma el pasado mes de diciembre, informa ABC News.

15:01:01 | Niño autista dibuja de memoria un mapa del mundo perfecto
Mucha sorpresa ha causado en las redes sociales la imagen de un niño dibujando un mapa del mundo sobre la pizarra blanca de una sala de clases. La fotografía apareció en diversos medios, luego de que hace algunos días fuera compartida en Reddit por un usuario identificado como Bobitis.

Opinión

Dante N. Pino ArchondoNo hay democracia señores

Norah Soruco de SalvatierraLecciones y desafíos post electorales

José Manuel López GarcíaMuertes en el Mediterráneo

Víctor Vargas Montaño¿Mentira o verdad? = zozobra

Mensaje de fe

Carlos ReyMi familia se opone a que adoptemos un hijo

Hermano PabloValía la pena

Charles SuárezLa Fragancia de Jesús

Palabra de DiosNo seas egocéntrico

BibliaCuando llega la hora de retirarse

Rolando Hurtado OrtizLlevando la presencia de Dios a nuestro hogar



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0