PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de agosto 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
12:52:33 | Cinco cosas curiosas sobre Cleopatra que quizá desconocías
Fue un 12 de agosto de hace más de 2.000 años (en el 30 a.C.) cuando Cleopatra, la popular reina de Egipto, se encerró en una cámara privada para acabar con su vida.

12:46:56 | Aseguran que Donald Trump quería que Diana de Gales fuera su esposa
Desde que Donald Trump anunció sus intenciones de convertirse en Presidente de Estados Unidos, diversas historias sobre el mediático millonario han salido a la luz.

11:48:47 | El pueblo donde los hombres están prohibidos
Umoja, situado en el país africano de Kenia, fue fundado en 1990 por un grupo de 15 mujeres supervivientes de violaciones de soldados británicos.

11:44:21 | Autorizan que cuatrillizos alemanes dejen el hospital junto a su madre de 65 años
Todos pesan más de dos kilos y medio, y los médicos aseguran que están fuertes para salir al mundo. Neeta, Dries, Bence y Fjonn, los cuatrillizos alemanes hijos de Annegret Raunigkv -una profesora de 65 años-, recibieron la autorización para dejar a fines de agosto el hospital donde se encuentran desde que nacieron hace tres meses.

11:34:03 | Un diario inglés cazó a Walter Palmer, el dentista que asesinó al león Cecil
Luego de permanecer escondido durante varias semanas, un fotógrafo de un periódico británico encontró a Walter Palmer, el cazador que mató con su arco y flecha a Cecil, el león más famoso y querido de Zimbabue.

10:13:10 | El ritual exorcista que mató a la nieta de Morgan Freeman
¡Fuera, demonios!; ¡Jesucristo ha nacido!. Esos fueron algunos de los gritos que se escucharon cuando los agentes de seguridad ingresaron en la vivienda de EDena Hines, de 33 años y nieta política de Morgan Freeman, quien fue encontrada muerta a puñaladas a manos de su novio, Lamar Davenport.

10:05:12 | Diez síntomas que te dicen si eres adicto a Facebook
Cada vez son más los usuarios a los que les resulta imposible cerrar Facebook durante el día. Son personas que no saben vivir sin esta red social, sin compartir fotografías o, simplemente, sin conocer cuales son las actividades diarias de estos contactos.

16:24:01 | Cristales dispersos por la ciudad china de Tianjín estallan al contacto con el aguavideo
Los incendios han sido finalmente controlados en la ciudad portuaria china de Tianjín, que este miércoles vivió momentos de pánico por una explosión masiva que se ha cobrado la vida de al menos 104 personas y ha dejado cientos heridos.

14:15:40 | Hoy se recuerda 38 años de la muerte de Elvis Presley
Es el año 1956, concretamente el 17 de marzo. Elvis tiene 20 años y unos meses antes ha firmado su primer contrato con la RCA; ya suena en las radios «Heartbreak Hotel», su primer éxito.

12:24:23 | La macabra llegada a Madrid del cadáver, momificado y profanado, de Evita Perón
Fue la abanderada de los más humildes y, al mismo tiempo, la más amada y odiada de la nación. Una inesperada enfermedad truncó, pronto, sus aspiraciones políticas. Evita abrazaría la muerte ignorando que solo descansaría en paz tras un largo periplo.

10:47:36 | El mundo nos mira: Un video de la Marina china para reclutar inquieta a Occidente video
El video con el que China busca alentar a los jóvenes para que se enrolen en la Marina y se den cuenta del gran renacimiento chino preocupa a varios medios occidentales, que lo tachan de nacionalista y militarista.

10:16:57 | Estas 2 vacas te explicarán la economía mundial mejor que cualquier académico
Dos simples vacas están explicando la economía mundial de forma tan asertiva que superan a cualquier escuela de negocios de las más prestigiosas universidades. (Vea la galería de fotos.)

09:33:04 | ¿Para qué fueron creados realmente el Solitario y el Buscaminas de Windows?
El Solitario, Carta blanca y el Buscaminas son simples juegos de Windows, que desde un principio ganaron amplia popularidad entre los usuarios del sistema operativo.

18:39:58 | La fatal maldición de Playboy: Famosas que murieron prematuramente luego de posar para la revista
Desde 1959 hasta 1974 la Mansión Playboy se encontraba en Chicago, sin embargo, fue sustituida por otra edificación en Los Ángeles, que se hizo famosa en los años ´70 por las extravagantes fiestas que su propietario, Hugh Hefner, llevaba a cabo.

12:32:07 | Calculan cuándo podría ocurrir una nueva erupción solar gigante
Científicos señalan que la erupción solar registrada en 1859 fue una de las más fuertes entre los fenómenos de ese tipo en poco más de un siglo. Los astrónomos han calculado que el Sol puede producir una erupción solar de esa magnitud una vez cada 350 años.

11:30:42 | Descubren un grafiti de 500 años sobre las consecuencias sociales del cambio climático
La información contenida en las inscripciones, en combinación con el análisis químico detallado de las estalagmitas en la cueva, pinta un panorama fascinante de cómo las sociedades se ven afectadas por las sequías duraderas en el tiempo.

09:45:11 | El monstruoso infanticidio de Colmenar que conmovió a Madrid en el verano de 1906
La época estival, por desgracia, suele ser un periodo de multitud de crímenes, en todas sus vertientes. Desde hace mucho tiempo ya era una horrible tradición que conmovía a los ciudadanos año tras año con aterradoras historias de asesinatos.

19:08:44 | Un autobús lleno de presos sufre un accidente y en vez de huir, se quedan a ayudar
Cuando un autobús que transportaba a 50 presos chocó contra un camión en Estados Unidos, ninguno de los reclusos lo vio como una oportunidad de huir. De hecho, los que quedaron sanos y salvos por el accidente permanecieron en el lugar para ayudar a atender a los heridos.

19:06:44 | El riesgoso método de tres africanos para entrar a España
Tres jóvenes africanos fueron rescatados cuando se encontraban escondidos en un auto, con poco oxígeno, contorsionados y expuestos a altas temperaturas.

17:22:16 | ¿Será el fenómeno de El Niño de 2015 el más intenso registrado?
Los científicos dicen que las aguas del Pacífico Oriental se están calentando, lo que podría originar un fenómeno de El Niño más intenso que podría competir con el de 1997, que causó un caos climático en todo el mundo: desde deslaves en California hasta incendios en Australia.

Opinión

Mensaje de fe

Charles SuárezAntes de Orar

Victor Hugo AñezOrando por la bendición de multiplicación

Palabra de DiosEl gimnasio del alma cristiana

Biblia¿Cómo equipar a tus hijos para la vida?

































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0