PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Lunes 30 de marzo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaReportajeLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
08:01:10 | Primavera con eclipse solar y súper Luna
Varias zonas de Europa experimentarán este viernes un eclipse solar total, uno de tres eventos celestiales que ocurren este día.

07:56:34 | Científicos vuelan en forma remota insectos voladores
Después de dominar el control remoto de las cucarachas, los científicos ahora dicen que se las arreglaron para controlar insectos en vuelo.

22:36:17 | Impactante imagen de un médico derrumbado por la muerte de un paciente
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Suena a frase trillada, pero es muchas veces es real.

22:29:45 | Lincharon a una mujer con problemas mentales acusada de quemar el Coránvideo
Una mujer fue linchada por una turba enfurecida después de ser acusada de haber quemado una copia del Corán, el libro sagrado del islam. El cadáver fue posteriormente quemado y arrojado a la orilla de un río de Kabul...

15:57:59 | Mujer criada por lesbianas escribe carta abierta a comunidad gay: Sus hijos están sufriendo
Comunidad gay: soy hija de ustedes. Mi mamá me crió con su pareja del mismo sexo en los 80 y 90 (…) Amé a la pareja de mi madre, pero otra mamá jamás podría haber reemplazado al padre que perdí. Estas son las palabras de Heather Barwick...

15:35:40 | Otro niño confiesa haberse reencarnado y que había sido un actor de Hollywood
Hace tan sólo unos días conocíamos la increíble historia de Luke, un niño que aseguraba haberse reencarnado y recordar su vida anterior, y ahora otro caso similar ha salido a la luz con el pequeño Ryan Hammons, que a los cinco años dio a su madre una increíble noticia: en su vida anterior había sido un actor de Hollywood y se había reencarnado.

15:32:57 | El misterio de la nieta negra de Felipe IV
Ninguno de sus contemporáneos tuvo el atrevimiento de contar el resultado exacto de la promiscuidad sexual de Felipe IV. Entre 30 y 40 se mueven las cifras más exageradas. Cabría esperar, por lo tanto, que el Rey hubiera dejado tras de sí una algarabía de descendientes, de distinta categoría social e incluso de distinta raza

15:27:56 | Crematorio Cineris inicia servicio de incineración de humanos
La empresa “CINERIS” ha puesto en funcionamiento el primer crematorio de restos humanos que prestará este servicio especializado, de manera complementaria y por intermedio de las funerarias y cementerios que brindan servicios fúnebres en Santa Cruz.

15:26:26 | Obama ironiza sobre los aliens: Ellos ejercen un gran control sobre nosotrosvideo
Bastante revuelo ha generado una reciente entrevista que concedió el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a un programa de televisión. Esto porque el mandatario afirmó, entre bromas, que los alienígenas controlan el mundo.

01:34:49 | India: arriesgan su vida para ayudar a sus hijos a hacer trampa en un examenvideo
Un grupo de padres ha sido sorprendido mientras trepaba al edificio en el que sus hijos rendían el examen para obtener su título secundario para ayudarlos a copiarse, informó hoy The Independent.

01:17:04 | Hallaron al líder del Ku Klux Klan escondido desde hace 3 décadas
Un periodista del diario británico DailyMail localizó a Bill Wilkinson, El Mago Imperial del Imperio Invisible, la facción más violenta y numerosa de los Caballeros del Ku Klux Klan (KKK). Estaba dado por desaparecido desde hacía tres décadas.

16:57:40 | El mundo vivirá 4 fenómenos astronómicos hoy y mañana ¿Cuáles son?
Los días 19 y 20 de marzo, tendremos numerosos eventos astronómicos, alrededor del mundo. Sin embargo, algunos de ellos no serán visibles desde nuestro país.

16:11:40 | La abuela amorosa que descuartizó a su marido y le llevó de casa en casa durante 6 años
El aspecto absolutamente amoroso que tenía Loretta Burroughs, una abuela de 63 años de Nueva Jersey, hacía que fuera completamente imposible que hiciera daño a alguien.

15:47:14 | Una mujer desnuda cautiva multitudes en Hong Kong
Una multitud de personas se empuja para ver más de cerca a una mujer desnuda que se encuentra agachada sobre sus rodillas.

13:25:03 | El volcán Villarrica enciende otra vez las alarmas en Chile
Este preocupante resurgimiento en la actividad del volcán obligó a las autoridades a mantener aislada una zona en torno al macizo.

13:22:57 | Crematorio Cineris inicia servicio de incineración de humanos
La empresa “CINERIS” ha puesto en funcionamiento el primer crematorio de restos humanos que prestará este servicio especializado, de manera complementaria y por intermedio de las funerarias y cementerios que brindan servicios fúnebres en Santa Cruz.

13:00:43 | Las misteriosas luces ¿extraterrestres? que iluminaron el cielo de Rusiavideo
A las 00.39 del lunes, la luz encandiló a toda la ciudad del sudoeste ruso por un segundo, e inmediatamente se apagó. Fue como el flash de una cámara fotográfica, sólo que magnificado.

12:07:57 | Francotirador con solo 13 años
Inquietó al vecindario de varios bloques de viviendas de Calatayud (Zaragoza) durante días han visto cómo fachadas, puertas y ventanas se convertían en blanco de decenas de impactos de perdigones.

00:09:20 | Profecía del eclipse solar total del 20 de marzo de 2015
Este 20 de marzo de 2015, el cielo será escenario del primer eclipse solar total, dejando a nuestro planeta parcialmente sumergido en la oscuridad. Pese a la explicación científica del acontecimiento, hay quienes se esmeran en encontrar conexiones sobrenaturales que podrían traer consigo una profecía del fin del mundo.

17:35:12 | ¿El Sol se apaga? Estas fotos preocupan a los científicos
Bastante más pequeño es el que se observa cerca del polo opuesto. Mide 3,8 millones de kilómetros cuadrados, que representan apenas el 0,16% del área total.

Opinión

Ciro Añez NúñezEl voto debiera ser voluntario

Humberto Vacaflor GanamHumores del presidente

Mensaje de fe

Hermano PabloCarne humana: mercadería en demanda

Rolando Hurtado OrtizProblemas con la Autoridad

NoticiasChuck Norris es pastor de una iglesia evangélica en EEUU

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0