PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 28 de marzo 2017 Contacto
09:57:36 | Se registraron pequeños temblores con cada gol en la victoria del Barcelona
Un sismómetro del Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera (ICTJA-CSIC), ubicado a unos 500 metros del Camp Nou, captó una minúscula señal sísmica coincidiendo con la reacción de los espectadores ante cada uno de los 6 goles que llevaron a la remontada al Barcelona ante el PSG, por el paso en la Champions League.

09:41:25 | Record mundial: cruzó el océano Atlántico solo, remando a bordo de una tabla
Un sudafricano experto en deportes acuáticos estableció un récord mundial: cruzó el océano Atlántico solo, sin asistencia, remando a bordo de una tabla en la disciplina conocida como paddle boarding. Y lo hizo con fines benéficos.

09:10:39 | Ofrecen spray que camufla el número de placa
Desde que se controla el tránsito con radares y cámaras, han sido varios los intentos por burlar esa tecnología y evadir las multas por infracciones.

18:23:33 | El cerebro continúa funcionado incluso 30 minutos después de que una persona muere
En medio de diversas controversias, un nuevo estudio reveló que algunos pacientes puedes seguir produciendo ondas cerebrales incluso por más de 30 minutos luego de morir, si bien aún no existen pruebas de que sea una condición transversal, los científicos lograron encontrar evidencias en algunos casos.

15:45:43 | ¿Cuánto tiempo es bueno para la salud tomar el sol? Los científicos españoles tienen la clave
Todos los años, los estudios que advierten de los riesgos de tomar el sol en dosis excesivas se intercalan con aquellos que confirmar los beneficios que conlleva hacerlo de forma moderada.

15:44:42 | Un pitbull salvó a un niño de ser ahogado por su propia madre
En los últimos días, prácticamente todos los australianos llegaron a conocer a Buddy, un pitbull que pasó de villano a héroe en apenas unas horas y conmovió a todo el país. Su historia tiene un final feliz, sin embargo, empezó de manera terriblmente trágica.

15:43:21 | ¿Vida después de la muerte? Registran actividad cerebral en un fallecido durante 10 minutos
Médicos canadienses de una unidad de terapia intensiva han observado un fenómeno al que son aún incapaces de encontrar explicación: pese a habérsele retirado el sistema de soporte vital a un paciente, este siguió manifestando actividad cerebral persistente durante diez minutos después de muerto

15:36:06 | Un científico y un prodigio de la memorización te aconsejan cómo mejorar tu memoria
De acuerdo con los científicos es posible potenciar tu capacidad de retención para que la tengas como los campeones mundiales de competencias de memoria y el método es más fácil de lo que crees.

15:34:40 | Huang Ming, el multimillonario chino que construyó una ciudad entera con paneles solares
Lo llaman "El rey sol", aunque a él no le gusta. Huang Ming es tan apasionado por la energía solar que construyó el llamado "Solar Valley" (o Ciudad Solar): un conjunto de edificios que funcionan íntegramente a partir del sol.

15:33:13 | La madriguera de conejo que condujo a una cueva de los Caballeros Templarios
Lo que parecía ser una madriguera de conejos común y corriente dentro de una granja en Reino Unido condujo al descubrimiento de un santuario subterráneo que usaban los devotos de una orden religiosa medieval. Pero, ¿es sólo eso o hay algo más?

12:00:30 | La extraña ballena nunca vista en el mar que fue filmada por primera vez
Infobae.- Muy pocas personas en el mundo habían tenido el privilegio de ver algún ejemplar de la Mesoplodon mirus, informalmente conocida como zifio de True, una de las especies de ballenas más extrañas que hay. Algunas aparecieron encalladas en Escocia, Irlanda, Florida

11:33:43 | El caso del niño de Camboya que vive con su cabeza partida en dos
Infobae.- La familia de un pequeño niño camboyano de seis años está en la búsqueda desesperada de ayuda ante una malformación que ha dejado atónitos a los médicos de su país.

09:22:08 | Un desayuno ideal mejora el rendimiento de los niños en su rutina
Muchos desconocen el importante lugar que hay que darle al desayuno, tanto de niños como de adultos. Esteban Camuerga, director científico del Centro de Estudios Sobre Nutrición Infantil (CESNI) explicó a La Nación que "el desayuno recibe su nombre por el particular efecto

08:03:43 | Siete cosas que no deberías publicar en redes sociales sobre tu relación de pareja
El Espectador.- Las redes se han convertido en espacios para mostrarlo todo, pero hay parejas que van demasiado lejos. Estas son las cosas que no debes exponer jamás por respeto a tu pareja, a ti mismo y a los demás.

17:15:21 | La grave denuncia de Xuxa
Infobae.- Luego de desfilar en el carnaval, y impactar por su cuerpo casi juvenil, la estrella brasileña lanzó críticas por una supuesta “censura” de la cadena de televisión O Globo, en la que trabajó durante tres décadas

12:19:49 | Atentos al cielo: Llega el resplandor fantasmal
Este mes de marzo se presenta de lo más interesante para los entusiastas de la astronomía. El fenómeno que durará más tiempo será la luz zodiacal, que se podrá ver entre los días 14 y 28, informa la revista "National Geographic", que lo tacha de "resplandor fantasmal".

12:18:42 | Golpean hasta la muerte a una mujer travesti en plena calle de Brasil
Una mujer transexual fue golpeada hasta la muerte por un grupo de hombres en Fortaleza, en el Estado de Ceará de Brasil el pasado 15 de febrero. Las imágenes del brutal homicidio circulan por la Red, provocando la indignación de la opinión pública y, en concreto, de la comunidad LGBT.

08:23:08 | No hay manera de evitarlo: Un gran terremoto podría sacudir California
El sur de California podría verse sacudido por un fuerte terremoto con epicentro al norte de Los Ángeles, según un nuevo estudio del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) que examinó patrones históricos de sismos en la región.

08:21:38 | Nueva York: Un misterioso apagón deja sin luz a la Estatua de Libertad
Se apagaron sin previo aviso las luces de la famosa Estatua de la Libertad en Nueva York. Las cámaras web que normalmente muestran el icónico monumento estadounidense completamente iluminado a las 10:30 p.m. todas las noches, mostraron solo su antorcha encendida.

08:20:20 | Confirman que dos cráneos aparecidos en China pertenecen a una enigmática especie humana
Un grupo de arqueólogos halló en 2007 fragmentos de dos cráneos humanos de hace 105.000–125.000 años en el yacimiento paleolítico de Linjing, ubicado cerca de la ciudad china de Xucháng.

Opinión

Armando Méndez MoralesImporta lo que acontece en EEUU

Humberto Vacaflor GanamAsalto a los clubes

Mensaje de fe



































DATOS






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0