PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de agosto 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
20:11:10 | ¿Estaba William Shakespeare fumado cuando escribió Hamlet?
Científicos sudafricanos han detectado restos de cannabis en pipas de tabaco encontradas en el jardín de la casa donde vivió el dramaturgo británico William Shakespeare (1564-1616), en Stratford-upon-Avon (centro de Inglaterra).

18:38:11 | Polémica teoría: Eva no fue creada de la costilla de Adán
Dios creó a Eva no de una costilla, sino de otro tipo de hueso que no presentan los descendientes de Adán. Se trata del báculo (o hueso peneano), opina el lingüista estadounidense Ziony Zevit.

18:14:06 | Sr. y Sra. Terror, la pareja que recluta lobos solitarios para atacar al Reino Unido
Una pareja británica conocida como Sr. y Sra. Terror, combatiente del grupo terrorista del Estado Islámico, planea llevar a cabo atentados en el Reino Unido. Su objetivo más importante es atacar a la Reina Isabel y a la familia real.

18:07:45 | Psicomagia para principiantes: Lo que hay que saber de la técnica espiritual de Jodorowsky
Alejandro Jodorowsky-Prullansky nace en Tocopilla -Iquique- en 1929. Hoy, radicado en Europa y tras años de basta experiencia y trabajo, este chileno es un reconocido actor, director de teatro y cine de culto; además de terapeuta, tarólogo, escritor y creador de la Psicomagia.

13:05:31 | Una joven india que fue violada deberá cargar una roca para probar su pureza
Una mujer india del Estado de Gujarat, al oeste de India, fue violada y se le negó su petición de aborto. Luego del ataque sexual sufrido, su vida se volvió un calvario. Dio a luz al bebé, pero se lo quitaron.

12:20:33 | Mira cómo está la niña que hace un año estuvo perdida en un bosque siberiano
Hace justo un año atrás, todos los medios del mundo daban cuenta del inesperado desenlace de la historia de Karina Chikitova, una pequeña de cuatro años que estuvo perdida durante 12 días en un inhóspito bosque siberiano.

10:40:11 | Subastan fotografías inéditas de la boda de Carlos y Diana de Gales
Una docena de instantáneas del día de la boda, que se celebró en Londres el 29 de julio de 1981 y que fue uno de los acontecimientos más seguidos de la historia, se venderán al mejor postor en septiembre en Boston.  (VER FOTOS)


10:12:44 | Prepárense para las profesiones que aún no existen: estos son los empleos del futuro
El mundo vive en una constante mutación en todos los ámbitos y el mercado laboral no es ajeno a ello. Una serie de nuevas profesiones se avecinan. ¿Quiere conocer en qué consistirán y por qué la humanidad las necesitará en las próximas décadas?

10:00:19 | La historia de un abuelo británico que dejó todo para luchar contra el ISIS
Un abuelo contra la yihad, tituló el diario británico The Sun en primera plana al describir la historia de Jim Atherton, abuelo de dos niños y habitante normal del interior de Inglaterra que decidió partir a Medio Oriente para luchar contra el Estado Islámico en Irak.

17:29:46 | Arrojó a su bebé por la ventana porque estaba poseído
Rashida Chowdhury permanece detenida sin derecho a libertad bajo fianza después de ser arrestada la semana pasada por la muerte de su hijo de un mes, Rizwan. La mujer está acusada de matar a su propio recién nacido. Según los testigos, lo arrojó por la ventana de un cuarto piso.

11:39:38 | Multimillonario señala una amenaza mayor que una guerra nuclear o asteroides
Un apagón a escala global a raíz de un poderoso pulso electromagnético representa la mayor amenaza para el mundo, según advirtió el multimillonario Paul Singer.

11:16:15 | Dubái: Joven muere ahogada porque padre no quiso que rescatistas la tocaran
Prefirió dejar que su hija se ahogara, antes de que un miembro del equipo de rescate la tocara. Esa es la razón esgrimida por oficiales de Dubái, para explicar por qué una joven murió en el mar, pese a haber podido ser rescatada por un equipo de rescate.

11:10:43 | Hardy Krüger, el soldado nazi que triunfó en Hollywood
En los tres años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, se calcula que fueron expulsados de diversos países europeos entre 12 y 14 millones de alemanes.

10:38:20 | La justicia colombiana excluye a las niñas indígenas violadas
En Colombia el hogar indígena se ha convertido en el peor lugar para las niñas, que sufren en silencio las consecuencias de los abusos sexuales sufridos, mientras que sus agresores quedan en la impunidad...

09:30:21 | La Dama Oscura: Foto de la NASA sobre una supuesta mujer en Marte desata debatevideo
Cada cierto tiempo, el sitio web especializado en ufología UFO Sighting Daily nos sorprende con algún descubrimiento que ellos hacen a partir de las imágenes que envía el robot “Curiosity” desde Marte.

21:11:01 | Padres crean lista de deseos visual para su hija antes de que quede ciega
Los padres de Lizzy crearon una "lista de deseos visual" para la niña de 5 años, quien está perdiendo la vista a causa de una enfermedad, y comenzaron a enseñarle paisajes asombrosos cerca de su hogar en Ohio. Nunca soñaron con que algún día vería Roma.

14:28:36 | Se inspiraron en Breaking Bad para encubrir un crimen
Una discusión estalló entonces entre los hombres y Eva Bourseau, por una deuda de 6.000 euros en un tráfico de estupefacientes del que participaba la mujer.

14:18:49 | Le devuelven 70 años después la cartera que perdió luchando contra los nazisvideo
Hace 70 años que Eligio Ramos, un soldado estadounidense que combatió contra Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial, perdió su cartera y sus documentos después de haber pasado la noche en un establo austríaco.

12:49:42 | Despertó tras 70 días en coma, y sorprendió a su novio con una insólita pregunta
Los 70 días parecían interminables para el novio de la mujer asiática, hasta que en un momento la joven despertó de su letargo y sorprendió a todos al preguntarle a su prometido por qué se había quedado a su alrededor durante el extenso lapso.

12:10:58 | Políticos y narcos, un vínculo cada vez más estrecho
Pablo Escobar, el mayor narcotraficante de todos los tiempos, fue elegido en 1982 miembro suplente de la Cámara de Representantes de Colombia.

Opinión

Mensaje de fe

Charles SuárezAntes de Orar

Victor Hugo AñezOrando por la bendición de multiplicación

Palabra de DiosEl gimnasio del alma cristiana

Biblia¿Cómo equipar a tus hijos para la vida?

































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0