PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 28 de marzo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaReportajeLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
18:56:15 | Manipulated, el proyecto que muestra lo absurdo de los estándares de belleza
La fotógrafa Kelsey Higley quiere impulsar a las mujeres, a que tengan una imagen positiva de sus cuerpos y para ello desarrolló un proyecto en el que demuestra lo irracional que son los estándares de belleza.

18:10:36 | Extraductor del EI revela cómo engañaba a los rehenes momentos antes de su ejecución
Los rehenes extranjeros asesinados por el Estado Islámico fueron sometidos a numerosos simulacros de decapitación y no sabían cuándo estaban a punto de morir, ha revelado un traductor que ha abandonado las filas del Estado Islámico.

15:35:46 | Estremecedor: Madonna contó en detalle cómo fue violada a los 19 años
Madonna siempre es noticia cuando habla de su vida personal con la prensa. Durante una entrevista en el programa Howard Stern Show, la Reina del pop ofreció más detalles sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años.

12:21:02 | Se cumplen 70 años de la muerte de Ana Frank, símbolo de la lucha por la vida contra el horror nazi
De todos los que a lo largo de la historia han hablado de la dignidad humana en tiempos de gran sufrimiento y pérdida, ninguno es más contundente que Ana Frank. La frase, que pertenece al ex presidente norteamericano John Fitzgerald Kennedy, sintetiza a la perfección lo que significó la joven judía...

12:15:49 | Descubren que Hitler bombardeó sus propias ciudades para hacer prácticas de tiro
Las barbaridades cometidas por los nazis contra polacos, soviéticos y, en general, judíos, son ampliamente sabidas a día de hoy. Sin embargo, lo que era hasta ahora desconocido es que los secuaces de Adolf Hitler llegaron a cometer todo tipo de tropelías contra los propios alemanes tales como bombardear ciudades germanas con cohetes V-2 para hacer prácticas de tiro.

11:06:39 | Crudo relato de mujer víctima de mutilación genital: Parte de tu alma se muere
En el momento en que tus genitales son cortados, una parte de tu alma se muere, afirmó Leyla Hussein (32), respecto a lo que significa ser genitalmente mutilada. La mujer, quien vive en Londres, entregó su testimonio para un documental que fue transmitido anoche en Gran Bretaña...

16:56:32 | La sorpresa a un joven sordo que te hará llorarvideo
Muharrem es un joven sordo que vive en un barrio en Estambul, y el pasado 28 de diciembre, un día como cualquiera, recibió una sorpresa que lo hizo llorar de alegría.

15:47:17 | El auto maldito que desató la I Guerra Mundial: Una historia de muertes y enigmas
El 28 de junio del año 1914, el Archiduque Francisco Fernando de Hasburgo y Sofía de Hohenberg, eran asesinados, desatando el conflicto bélico más grande de la historia de la humanidad. El detalle, es que fueron asesinados sobre su automóvil, un flamante Graef und Stift Double Phaeton de 1910.

14:03:48 | Esperé 55 años para hallar a mis compañeros y son ellos
El sobreviviente de la avalancha ocurrida en 1959, en la cual sus compañeros desaparecieron, dijo que está convencido de que los cuerpos encontrados hace unos días son los de sus colegas.

13:04:31 | El cirujano plástico de Khadafi reveló los secretos del dictador
Autos, barreras, identificaciones, policías, caminos secretos y mucho misterio. Ése fue el recorrido que realizó el médico brasileño Liacyr Ribeiro cuando fue invitado a operar al dictador libio Muammar Khadafi en 1994.

13:00:05 | Así levantan un rascacielos de 57 pisos en 19 días video
Tres pisos nuevos al día. Así fue cómo la constructora china Broad Sustainable Building, especializada en edificios prefabricados, logró levantar un rascacielos de 57 pisos en sólo 19 días en la ciudad de Changsha, en el centro del país.

12:15:53 | El soborno de Churchill a EEUU para luchar contra los nazis
Principios de 1941. Mientras Gran Bretaña se enfrentaba a pecho descubierto contra la «Luftwaffe» y la «Kriegsmarine» alemanas, Estados Unidos todavía se mantenía militarmente neutral (a pesar de que enviaba provisiones a las islas) y se negaba a que sus soldados se dieran de balazos contra Adolf Hitler

11:06:12 | Las increíbles experiencias paranormales de Adolf Hitler
Considerado uno de los mayores villanos de la historia, Adolph Hitler es sindicado por los historiadores como el principal responsable de la mayor tragedia del siglo XX: La segunda Guerra Mundial. Y su fulgurante carrera de pintor aficionado, cabo de ejército y agitador de las masas a amo y señor de Alemania constituye una de los ascensos más asombrosos de la historia.

11:00:23 | ¿Fin a un misterio de cuatro siglos? Investigadores creen haber encontrado restos de Cervantes
Uno de los capítulos más curiosos y misteriosos de la literatura universal podría haber llegado a su fin, luego de que los investigadores que buscan los restos de Miguel de Cervantes en Madrid manifestaran que la posibilidad de haberlos encontrado es cierta, de acuerdo con los medios españoles.

16:59:18 | Destrozan el patrimonio arqueológico de la Plaza de Armas de Écija
En la madrugada del pasado lunes el yacimiento arqueológico de la Plaza de Armas de Écija ha sufrido un grave atentado patrimonial que se ha saldado con la destrucción de diversas estructuras arqueológicas de gran valor, entre ellas, el célebre mosaico romano de la doble cara del que sólo existían cuatro ejemplares conocidos en todo el mundo.

16:29:44 | Por error, Irlanda legalizó el éxtasis, la ketamina y los hongos alucinógenos
Como consecuencia de un vacío legal accidental, durante las próximas 24 horas distintas drogas, como el éxtasis, la ketamina y diferentes sustancias alucinógenas, serán legales a lo largo del territorio irlandés.

11:35:41 | Glaucoma: Ha dejado ciegas a más de ocho millones de personas en el mundo
"Mira por tus ojos" es la nueva campaña educativa sobre glaucoma para concientizar en América Latina sobre la importancia de su diagnóstico temprano y tratamiento adecuado y así prevenir la pérdida progresiva de la visión. La iniciativa se lanza en el marco de la Semana Mundial del Glaucoma, que se celebra del 8 al 14 de marzo.

11:12:13 | Misteriosa voz ayudó a salvar a niña que cayó en auto a río en EEUU
Medios de todo el mundo divulgaron la historia de Lily Groesbeck, la niña de sólo 18 meses de edad que -en un hecho que ha sido calificado como milagroso- logró sobrevivir 14 horas dentro de un auto semi sumergido en un río gélido en Estados Unidos.

10:35:20 | Una superviviente del Holocausto recuerda sus últimos momentos junto a Ana Frank
Son muchas las terribles historias sobre el Holocausto que han marcado a fuego a la sociedad, y no es para menos, pues tras cada número anónimo tatuado en la piel de un prisionero había una vida y unas vivencias humanas. Sin embargo, de entre todas ellas hay una que –por lo impactante que fue- logró alzarse sobre el resto: la de Ana Frank.

10:26:07 | ¿Fea? Yo vengo a aprender y no a que me veas bonita
Aunque tenga tan solo cuatro años, a Siaj Chase no le falta confianza en sí misma, tal y como ha demostrado en una respuesta que ya se ha hecho famosa en Facebook después de que un compañero de colegio la llamara fea.

Opinión

Humberto Vacaflor GanamHora de salida

Moira Sandoval CalvimonteSanciones inconstitucionales y antidemocráticas

Mensaje de fe

Hermano PabloApuesta de vida o muerte

Rolando Hurtado OrtizLuna de Miel

Victor Hugo AñezLa sabiduría produce estrategias

BibliaEl temor

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0