PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 30 de enero 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
15:55:00 | Nueve estremecedoras evidencias físicas de la reencarnación
Las historias seleccionadas por el portal "ListVerse" y presentadas a continuación, aunque carezcan de escrutinio científico, muestran signos que podrían generar dudas incluso entre los más escépticos.

15:50:09 | Filtran el video que la CNN transmitirá durante el apocalipsisvideo
Por si llega el fin del mundo y alguien está viendo CNN en ese momento, la cadena estadounidense tiene preparado el video final que debe transmitirse antes de que todo desaparezca.

15:43:46 | Cómo es y quiénes iban a la isla del pecado que visitaba el príncipe Andrew
El paradisíaco refugio donde la entonces adolescente Virginia Roberts denuncia haber sido esclava sexual del tercer hijo de la reina Isabel II es propiedad de Jeffrey Epstein, un norteamericano condenado por pedofilia, que tiene lazos con múltiples personalidades de todo el mundo. Entre ellos, el príncipe Andrew.

15:28:02 | Una maravilla marina es la llave para resolver el mayor enigma maya
The Great Blue Hole (o El Gran Hoyo Azul) de Belice podría ayudar a determinar por qué desapareció la civilización maya, uno de los grandes misterios de la historia de la humanidad sin resolver.

13:41:16 | La esclava sexual contará sus citas sexuales con el Príncipe Andrés
El caso del Príncipe Andrés y la ex esclava sexual Virginia Roberts, conocida judicialmente como Jane Doe 3, está acorralando al Duque de York y convirtiéndose en un quebradero de cabeza para la monarquía británica.

13:19:07 | La historia de Sus satánicas majestades: El presunto nexo de The Rolling Stones con el diablovideo
Los Rolling Stones, uno de las bandas más grandes e influyentes del rock contemporáneo (la prestigiosa revista “Rolling Stone” los situó en el lugar 4 de los 50 mejores artistas de todos los tiempos), fueron fundados en Londres por el vocalista Mick Jagger y los guitarristas Keith Richards y Brian Jones, agregándose posteriormente el baterista Charlie Watts y el bajista Bill Wyman...

13:08:09 | Hechos inexplicables que nadie pudo aclarar tras la Gran Guerra
La primera Guerra Mundial, conocida también como la Gran Guerra, que enfrentó a la Triple Alianza (Alemania, el imperio Austro húngaro e Italia, apoyados posteriormente por el imperio turco y Bulgaria) con la Triple Entente (Inglaterra, Francia y Rusia, apoyados posteriormente por Japón y Estados Unidos), comenzó el 28 de junio de 1914 y finalizó el 11 de noviembre de 1918, dejando una cifra escalofriante de personas fallecidas: 9 millones de muertos.

18:07:21 | La realeza británica, en medio de un escándalo: orgías, esclavas sexuales y abuso de menores
El palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica, indicó hoy que no tiene constancia de que Isabel II llegara a conocer en una ocasión a la mujer que es centro de un escándalo sexual que salpica al príncipe Andrew.

18:04:06 | Descubren en Egipto la tumba de una reina desconocida de 4.500 años de antigüedad
En vísperas de los Reyes Magos, la arqueología ha recibido un regalo inesperado: La tumba de una reina desconocida de 4.500 años de antigüedad en Abusir. El Ministerio de Antigüedades del país árabe anunció este sábado su descubrimiento.

18:00:11 | Un antiguo sabio hindú habló de aeronaves interplanetarias hace 7.000 años
Los hindúes diseñaron aviación miles de años antes de que lo hubieran hecho los hermanos Wright, se afirma en un libro presentado en la India.

17:56:13 | Una rara enfermedad provoca demencia en los habitantes de un pueblo de Colombia
En un pintoresco pueblo de los Andes de Colombia, la mayoría de sus habitantes padecen de una devastadora forma temprana de alzhéimer provocada por una mutación genética a causa de los matrimonios consanguíneos.

12:14:39 | Long Beach: Hallan muerta a bebé plagiada
Una bebé de tres semanas de vida fue encontrada muerta luego de desaparecer tras una balacera en la que sus padres y un tío resultaron heridos en Long Beach, California.

11:38:32 | Un alto cargo de las SS nazis fue guardaespaldas de Eva Perón
Otto Skorzeny, alto mando de las SS nazis y uno de los militares favoritos de Hitler, trabajó como guardaespaldas de la primera dama de ArgentinaEva Perón, según ha revelado un periodista irlandés. Precisamente Skorzeny terminó sus días como granjero en Irlanda.

14:46:43 | Miguel Ángel: retrato de un genio no tan divino como lo pintan
Ha habido muchos reyes, pero un solo Miguel Ángel. Llevaba razón Aretino, uno de los grandes intelectuales del Renacimiento. Buonarroti dio buena cuenta, a lo largo de 89 años, de por qué fue bautizado como el Divino.

14:28:59 | Cuello de texto: El síndrome que afecta a los adictos a la tecnología
El uso masificado de la tecnología nos ha hecho dependientes. Nos despertamos con la alarma de nuestro smartphone, revisamos correos, mensajes, tomamos fotografías, escuchamos música, buscamos direcciones, navegamos por internet e incluso jugamos.

14:21:33 | Británica aún amamanta a hija de 6 años y genera controversia
Hace un par de semanas, varios medios de comunicación replicaron la historia de Davina Wright, la madre de los trillizos Willow, Connor y Summer a quienes aún amamanta aunque ya tienen tres años. La mujer de 45 años explicó que lo hace sobre todo para calmarlos a la hora de dormir y afirmó que continuará con ello hasta que sea físicamente capaz.

12:50:40 | Colombia, el segundo país más feliz del mundo
A pocos días de haber finalizado 2014, Colombia registró el segundo mayor índice de felicidad en el mundo (90%), sólo detrás de la isla de Fiji (93%).

16:44:36 | Un brasileño sobrevive a reyerta que dejó un cuchillo clavado en su cabeza durante horas
Un hombre brasileño permaneció más de tres horas con un cuchillo clavado en la cabeza sin darse cuenta. Fue apuñalado en la cabeza durante una discusión y sobrevivió a pesar del cuchillo alojada en su cráneo.

14:29:46 | Mueren el mismo día tras 72 años de matrimonio
Tras estar casados durante 72 años, un matrimonio de Georgia (Luisiana, Estados Unidos) falleció de causas naturales con apenas seis horas de diferencia el pasado 26 de diciembre.

14:19:07 | Mexicanos creen que OVNI dejó grandes marcas sobre un campo en Navidadvideo
Enormes huellas en un campo de cultivo fueron halladas durante la mañana del pasado jueves 25 de diciembre en la localidad de La Magdalena Panoaya (Texcoco, México).

Opinión

Norah Soruco de Salvatierra¿Quién defiende a Santa Cruz?

José Manuel López GarcíaFilosofía crítica y calidad de la enseñanza

Mensaje de fe

NoticiasBiblia holográfica: la apuesta para el futuro

Palabra de DiosConfía hasta que lo entiendas

Carlos ReyLe dije que la perdonaría

Hermano PabloAmortiguación automática

Palabra de Dios7 consejos para los maridos cristianos

OraciónOración para recibir a Cristo










El susurrador de leones

























¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0