PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Domingo 05 de julio 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
12:13:22 | Misteriosas esferas de luz son vistas alrededor del mundo: Fenómenos sin explicaciónvideo
Primero fue en Ucrania, luego en China. Ahora último en Rusia. Los seguidores de la ufología mundial están muy pendientes de unas extrañas y luminosas esferas que han sido videograbadas de noche.

11:59:58 | El misterioso Caballero Negro: ¿Un satélite artificial de origen extraterrestre?
Sobre la Ionósfera, flotan una gran cantidad de satélites que fueron creados con diversos fines (clima, comunicaciones, espionaje, etc.). Algunos, ya en desuso, son considerados como “basura espacial”. Sin embargo, hay un artefacto que no pertenece a los registros de ningún país en particular y del cual no se tiene mayores antecedentes: El Caballero Negro.

14:15:41 | Emotivo gesto: Novio realiza votos a hijastra de 3 años y sorprende a todosvideo
El matrimonio del piloto de Nascar Brian Scott no solamente tuvo una locación maravillosa, en el estado de Idaho, Estados Unidos, sino que fue una ceremonia cargada de emoción que ha llegado a convertirse en viral en internet gracias a un tierno gesto que tuvo con su hijastra de tres años, Brielle.

11:30:17 | El vídeo con drones más impresionante de Jordaniavideo
Si no fuera porque Jordania es un país fundamentalmente desértico, podría decirse que es algo así como un oasis en medio de la aridez, por lo menos visto desde un punto de vista político y geográfico.

10:53:47 | Presentan fotos de supuesto extraterrestre fallecido en Roswell: Impacto ante revelación de imágenesvideo
Finalmente el periodista e investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan cumplió con su promesa de mostrar al público las “evidencias” que demostrarían que un grupo de aliens se accidentaron en Roswell, Estados Unidos, en 1947.

21:07:26 | Marita Lorenz amante de Fidel Castro: Intenté matarlo
El rumbo de la isla caribeña de los cubanos y de la guerra fría reposaba en forma de píldoras venenosas en un bote de crema rejuvenecedora Pons. Allí las había escondido Marita Lorenz cuando embarcó en Miami a principios de 1960, rumbo a La Habana. Su misión: matar a Fidel Castro, su amante durante ocho meses. Ella era la Mata Hari del Caribe.

16:41:04 | Diez hechos asombrosos en la vida de Christopher Lee que casi nadie conoce
Christopher Lee no era un actor normal. Hizo más películas que nadie y él mismo vivió una vida de película, aunque la mayoría del público solo sabe de él lo que veía en pantalla. Estos son algunos de los datos que se han conocido tras su muerte, a los 93 años, ocurrida el pasado 7 de junio. Algunos de ellos proceden del portal io9.

16:25:02 | Fotos inéditas de Brigitte Bardot, el ícono sexual de los años 60
Era 1968. Brigitte Bardot tenía 34 años, estaba en la cúspide de su carrera actoral y era probablemente la mujer más deseada de todo el mundo.

14:20:53 | El espíritu del doctor Fritz opera a cientos de personas en Brasil
Una médium brasileña afirma que el espíritu de un médico del Ejército alemán de la Primera Guerra Mundial se ha encarnado en ella y que por eso ha llegado a realizar cientos de intervenciones quirúrgicas en la pequeña ciudad de Sabará, del estado de Minas Gerais.

14:10:03 | Los 10 países del mundo en los que se hacen más huelgas
Alemania es el país en el que se hacen más huelgas y cierres empresariales al año, según estadísticas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que mide ambos fenómenos conjuntamente, sin distinguirlos.

13:39:38 | Un dólar = 35.000 billones de esta moneda
Los billetes de mil billones de Zimbabwe están a punto de desaparecer. El país sudafricano finalmente se está deshaciendo de lo que queda de su moneda sin valor...

11:10:30 | La corrupción y las verdades a medias, en especial en estadísticas, frenan inversiones
Las definiciones de Sebastián Edwards, economista chileno titular de la cátedra Henry Ford II de Economía y Comercio Internacional en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), son contundentes:...

10:13:12 | El inexplicable caso de Carl Edon: Afirmaba que fue un aviador nazi en una vida pasada
La reencarnación o creencia de que el alma humana toma un cuerpo diferente para volver a nacer en la tierra ha sido esgrimida desde tiempos muy antiguos por varias religiones.

22:32:10 | Club Bilderberg, el supuesto Gobierno oculto del mundo
Qué se sabe del Club Bilderberg Se dice que es una de las organizaciones secretas que dirigen el planeta, que sus miembros son hacedores de reyes y que nadie llega a puestos relevantes sin haber sido antes miembro de este foro informal que reúne anualmente a lo más granado de la política y del mundo académico y empresarial.

17:51:46 | Polémica por baile nazi en un concurso de Méxicovideo
Ha causado polémica en redes sociales la participación de un grupo de adolescentes mexicanas en un concurso de baile donde aparecen exhibiendo símbolos de la ideología nazi; participación que además fue captada en video.

17:03:14 | Belly Button Challenge, el nuevo desafío que ya es viral en internet
A los chinos les ha entrado la fiebre del ombligo: en las redes sociales del gigante asiático se pueden ver hasta 200 millones de desafíos de tocarse el ombligo pasando la mano por detrás de la espalda para mostrar flexibilidad.

16:42:53 | Las dos señales infalibles de que un matrimonio está acabado
Muchas veces, el difícil final de un matrimonio llega sin que sus miembros puedan identificar con demasiada claridad qué fue lo que sucedió entre aquella lejana luna de miel y el divorcio.

16:32:41 | Estrella su coche contra un carro de combate con el carnet recién sacado
Todos aquellos que tengan coche saben lo embarazoso que es y el pavor que genera el primer accidente al volante. No obstante, un joven germano que acababa de sacarse el carnet de conducir ha demostrado que siempre se puede llegar más allá al tener una desavenencia al volante… ¡contra un carro de combate Challenger 2 de las fuerzas armadas británicas!

18:00:35 | La historia de una joven embarazada por Boko Haram
Um Haleema tenía 16 años cuando fue secuestrada. Sus primeros meses en cautiverio, en manos de Boko Haram, fueron suficientes para destrozarla. Fue aprehendida junto con tres de sus amigas cuando querían escapar de su villa, atacada e incendiada por la agrupación extremista.

17:42:56 | El rey de España le quita el título de duquesa a su hermana
El rey Felipe VI de España decidió revocar el título de duquesa que su padre había otorgado en 1997 a su hermana Cristina, imputada por delito fiscal en un escándalo de corrupción protagonizado por su marido, informó este jueves la Casa Real.

Opinión

Carlos MeleánIglesia-Católica-desaparecer-Bolivia

Mensaje de fe

Carlos ReyMi novia con su mejor amigo

































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0