PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 28 de abril 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
23:40:36 | Beneficios de la Cremación
El proceso de cremación ofrece múltiples beneficios para la sociedad, tales como: • La cremación es más económica. Generalmente los costos de un entierro son elevados...

21:33:50 | Una niña no dudó en demostrar lo aburrido que es David Cameron
Una estudiante de 6 años de un colegio de Westhoughton, Inglaterra, pensó que la lectura de un cuento no era la actividad más divertida para realizar durante las fiestas de Pascua, festividad en la que las escuelas se mantienen cerradas, y sin pena plantó su cara en el libro...

20:49:33 | La hija del asesino del Che, Primera Generala del ejército boliviano
La historia militar de Bolivia está marcada en la última mitad de siglo por un apellido: Reque Terán. Y ese apellido ha recorrido un camino circular que comienza con la captura del Ernesto "Che" Guevara, y termina con el nombramiento por parte de Evo Morales como general de las Fuerzas Armadas bolivianas hace un mes.

10:51:33 | Mapa: los pasaportes más y menos poderosos del mundo
La consultora Henley & Partners elabora el ranking global de países según la libertad que tienen sus ciudadanos para moverse por el mundo atravesando fronteras sin necesidad de visado.

10:31:34 | Cuando hasta tu propio sudor te puede matar
Alexandra Allen descubrió que estaba enferma cuando comenzó a sentir picores después de bañarse en una piscina de agua caliente durante unas vacaciones. Ahora es tan alérgica que simplemente sudar la puede matar.

10:23:41 | Disecar el cerebro de un hombre vivo y otros crueles métodos usados por Japón
Las atrocidades cometidas por los científicos nazis durante la Segunda Guerra Mundial son ampliamente conocidas en el mundo entero. Sin embargo, durante la contienda hubo multitud de regiones que, dejando a un lado los derechos humanos, sometieron a todo tipo de torturas a los prisioneros que capturaban.

21:38:22 | Beneficios de la Cremación
El proceso de cremación ofrece múltiples beneficios para la sociedad, tales como: • La cremación es más económica. Generalmente los costos de un entierro son elevados...

21:36:29 | Científicos descubren la voz interior que nos abre el apetito
Varios estudios realizados recientemente han llegado a la conclusión de que el café puede tener un efecto positivo para la salud y hasta puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón, Parkinson, Alzheimer y diabetes.

21:22:08 | El insulto que varía según el tamaño de la Luna
A lo largo de la vida, seguramente se hayan encontrado con personas cuyo comportamiento es con frecuencia bipolar. Individuos que pasan del blanco al negro en cuestión de segundos, y con los cuáles es muy delicado intentar razonar.

18:56:32 | Imputan en Bolivia a un perro por violar a un menor
Un fiscal boliviano acusó a un perro de violar a un niño e imputó por supuesta complicidad al abuelo y a una tía del menor, informaron este martes medios locales.

12:02:17 | Un niño autista sobrevivió cuatro días perdido en un bosque
La Policía de Australia ha terminado con éxito la búsqueda de Luke, un niño autista australiano de 11 años que había desaparecido en el entorno del lago Eildon, un popular destino turístico situado en el noreste del estado de Victoria.

11:43:54 | Un geólogo reabre el debate sobre el verdadero sepulcro de Jesucristo
El geólogo Aryeh Simron ha reabierto, por enésima vez, el debate sobre el lugar exacto en el que descansa Jesucristo. En este caso, y tal y como ha declarado a la versión digital del «The New York Times», este experto afirma haber encontrado «pruebas prácticamente inequívocas» de que el lugar en el que fueron enterrados sus restos se encuentra al este de Jerusalén...

02:09:33 | Niño fantasma fue grabado en un celularvideo
En Antioquia, Colombia, se afirma que el fantasma de un niño deambula por la localidad de Frontino. En un video colgado en YouTube se aprecia la imagen de un niño que aparentemente sería un alma en pena.

21:15:59 | Beneficios de la Cremación
El proceso de cremación ofrece múltiples beneficios para la sociedad, tales como: • La cremación es más económica. Generalmente los costos de un entierro son elevados...

19:42:56 | El miedo a las arañas podría tener su origen en la época de las cavernas
¿Quién no ha dado un respingo al ver de cerca una araña sin saber por qué? Puede que parezca que este comportamiento tan habitual se ha generalizado en los últimos siglos, pero lo cierto es que, según una investigación realizada por la Universidad de Columbia (ubicada en Nueva York) la aracnofobia...

19:39:01 | La enfermedad silenciosa que frena la ofensiva de los yihadistas de EI
¿Un castigo divino para los bárbaros de la sharia? Esto puede leerse con tono sarcástico en los foros anglosajones donde se ha multiplicado la noticia, publicada por Mirror, de la rápida propagación de Leishmaniasis...

19:35:35 | Predicciones 2015: Errores evidentes y aciertos de conocidos tarotistas
Incendios en el Centro y Sur de Chile, Catástrofe en el Norte, Temblores en todo el país, Volcán Villarrica, son algunos de los fenómenos naturales a los cuales nuestro país se está enfrentando a pocos meses de iniciado el 2015. Todo sumado a una crisis política que no deja a nadie indiferente. ¿Será que lo peor de este año aún no ha pasado?

19:28:57 | Donante de esperma pudo haber heredado enfermedad a los 99 niños que ha engendrado
Cuatro familias, tres de Dinamarca y una de Estados Unidos, interpusieron una demanda en contra de la clínica Nordic Cryobank, un banco de esperma ubicado en Copenhague, debido a que uno de sus donantes identificados con el número 7042 posee un gen defectuoso que puede haber heredado a los 99 niños que ha engendrado alrededor del mundo.

19:22:21 | Vea cómo eran las mujeres del harén del sah persa del siglo XIX
Cada época tiene sus cánones de belleza y estética, y algunos gustos y hábitos de antaño nos pueden parecer sorprendentes en la actualidad. Tal es el caso de las mujeres que nutrían el harén de Naser al Din Sah Qayar, el sah que gobernó Persia entre 1848 y 1896.

19:08:50 | ¿Estás deprimido? ¡Averígualo en 90 segundos!
¿Estás satisfecho con tu vida? Esa es una de las 20 preguntas de una prueba que en menos de dos minutos puede evaluar si una persona está deprimida.

Opinión

Dante N. Pino ArchondoNo hay democracia señores

Norah Soruco de SalvatierraLecciones y desafíos post electorales

José Manuel López GarcíaMuertes en el Mediterráneo

Víctor Vargas Montaño¿Mentira o verdad? = zozobra

Saúl Dávila Tórrez¡Alerta nuclear global!

Humberto Vacaflor GanamEconomía electoral

Marcelo Ostria Trigo¿Nuevo rearme en la región?

Mensaje de fe

Carlos ReyMi familia se opone a que adoptemos un hijo

Hermano PabloValía la pena

Charles SuárezLa Fragancia de Jesús

Palabra de DiosNo seas egocéntrico

BibliaCuando llega la hora de retirarse

Rolando Hurtado OrtizLlevando la presencia de Dios a nuestro hogar



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0