PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Jueves 26 de mayo 2016 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
20:46:39 | La historia jamás contada entre un tenista serbio y Lady Di
Slobodan Živojinović guardó la historia casi 30 años. Fue cuando luego de un partido en el Grand Slam de Wimbledon una mujer rubia e importante se le acercó. Por su profesión, solía conocer a gente famosa. Pero esto era distinto.

19:53:06 | Funcionario público golpea a fotógrafo de Página Siete en protesta de discapacitados
El fotógrafo Álvaro Valero de Página Siete sufrió al medio día hoy una golpiza por parte de un funcionario público del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), cuando éste se encontraba tomando fotografías de la protesta de las personas con discapacidad...

19:13:05 | La polémica “selfie” de la periodista siria junto a varios muertos en Aleppo
Una periodista siria, cercana al régimen de Bashar al Assad y conocida por registrar las masacres del Ejército y fotografiarse con soldados, desencadenó un escándalo al publicar una "selfie" en la que se la ve sonriente ante los cuerpos sin vida de supuestos rebeldes caídos tras una operación militar.

15:49:21 | Así fue la detención del periodista de EL DEBERvideo
Fueron necesarios tres efectivos policiales, como lo muestra una fotografía, para "reducir" al periodista Jesús Alanoca mientras ejercía su oficio, realizando la cobertura de la represión que ocurrió el miércoles en contra de los discapacitados en la plaza Murillo de La Paz.

15:16:37 | Estudiante sorprende al "vice" con pregunta sobre los discapacitados
Jackeline, una estudiante de colegio, aprovechó un conversatorio realizado en la Vicepresidencia para cuestionar este jueves a Álvaro García Linera sobre por qué el Gobierno no puede otorgar un bono mensual de 500 bolivianos a las personas con discapacidad.

13:01:02 | ¿Venganza o generosidad? Hombre asalta un banco y lanza el dinero a la callevideo
Este miércoles en la ciudad de Estambul (Turquía), un hombre armado asaltó una entidad bancaria para luego subir a un balcón y desde allí arrojar el dinero a la calle.

12:34:25 | La madre que rompió 300 veces la pierna de su hija para evitar que se la amputasen
Elsie Jackie, una mujer de 28 años natural de Michigan, ha relatado una de las experiencias más difíciles de su vida. Lo ha hecho porque, a veces, las decisiones complicadas son también las mejores, como ha sucedido en su caso.

12:23:44 | Una mujer engañada termina más feliz que "la otra" que se quedó con su pareja
Que la pareja te deje por otra persona es una experiencia dura y difícil de superar, pero una vez que el tiempo hace lo suyo y el corazón empieza a sanar, el abandonado queda en una situación mucho mejor que aquel que “se quedó” con quien fuera su pareja.

03:09:52 | Misterio en el Área 51: Turistas filman una densa nube de humo con forma de hongovideo
Jimmy y Jackie forman una pareja que viajaba a través del desierto de Nevada. Todo era normal hasta que llegaron a la denominada Área 51, destacamento remoto de la base de la Fuerza Aérea estadounidense de Edwards.

22:03:48 | Nicolly, la niña que era ciega, recuperó la vista y pudo ver a su madre por primera vezvideo
Nicolly Pereira no conocía los colores. No conocía las formas. Tampoco conocía los sonidos. Y aunque podía oler y tocar a su madre, no sabía cómo era su cara. O su voz. Nicolly –le dicen "Princesita"–

21:53:05 | Un bebé que murió desnutrido se convierte en un icono de la guerra en Yemen
No lloró y no hubo lágrimas, relató la madre de un pequeño yemení que murió por desnutrición a finales de marzo, con tan solo 5 meses de edad.Desde entonces las fotos del bebé moribundo, de nombre Udai Faisal...

21:25:02 | Halló un emotivo mensaje dentro de una botella en el mar
Steve Mershon vive en Indialantic, Florida, y nunca imaginó que encontraría una hermosa historia de amistad mientras daba un tranquilo paseo por la playa. Su hallazgo lo emocionó tanto que decidió mostrarlo en Facebook.

21:21:49 | ¿Qué son las tecnopatías?: Facebook y WhatsApp provocan diversos trastornos psíquicos
El uso inadecuado de las redes sociales y de los servicios de mensajería instantánea ha favorecido la aparición de patologías como la apnea del WhatsApp —la ansiedad por consultar mensajes de manera compulsiva— o la depresión de Facebook...

12:32:46 | Monjes de Brasil y la sanación a distancia: ¿Cómo contactarse con ellos?
Los Monjes de Brasil Tupyara trabajan a beneficio de todas las personas sin importar el país, edad o creencia religiosa. Es así como su popularidad ha aumentado y cada día son más las personas deseosas de contactarse con ellos para sanar o ayudar a un familiar.

12:26:55 | Hugo Chávez habría gobernado Venezuela usando la brujería y el espiritismo
La relación de Hugo Chávez, el fallecido presidente de Venezuela que gobernó ese país caribeño durante más de 10 años, con el oculto mundo de la brujería, el espiritismo y los vaticinios del Tarot comenzó muchos años antes de llegar al poder.

09:37:43 | Kambó: ¿Sudor venenoso de rana o fármaco que cura casi todo?
La práctica de la medicina Kambó se extiende por Sudamérica, pese a que varios especialistas advierten que ninguno de los beneficios que se le atribuyen está científicamente probado y que, en algunos casos, su uso podría resultar fatal.

08:41:38 | Escuela ARA: compartiendo conocimientos con instituciones de Perú
La Escuela de Acuerdos Recíprocos por Agua (ARA) está inspirando líderes en Perú compartiendo la experiencia de este mecanismo que ha logrado que comunidades locales en Bolivia decidan dejar voluntariamente bajo acuerdo de conservación más de 210.097de bosques prioritarios para la provisión de agua.

01:40:01 | Doctora polaca revela como fue el parto de la madre con muerte cerebral
Aceptamos el desafío, confesó en exclusiva a Sputnik Bárbara Krolak-Olejnik, neonatóloga del hospital en Polonia, donde la madre con muerte cerebral, mantenida artificialmente viva a lo largo de 55 días, dio finalmente a luz a su bebé.

01:33:20 | La "ciudad de los ataúdes" donde la muerte es el mejor negocio en El Salvador
Jucuapa es conocida como la ciudad de los ataúdes por la popularidad que ha ganado este negocio debido a la escalada de violencia que sufre El Salvador, según una nota publicada por BBC.

01:28:51 | EEUU: la policía investiga la misteriosa muerte de un hombre en la sede de Apple
La policía investiga la misteriosa muerte de un hombre cuyo cadáver apareció este miércoles en una sala de reuniones de la empresa Apple en la ciudad estadounidense de Cupertino, California.

Opinión

Marcelo Ostria TrigoLa OEA vs populismo

Gary A. Rodríguez A.Amor de madre, ¡amor inigualable!

Álvaro Riveros TejadaAustria nos sorprende de nuevo

Mensaje de fe



































¿Cree que el Presidente Evo Morales respetará los resultados del Referendo?
SI
NO
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2016
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0