PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 03 de mayo 2016 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
18:30:25 | Más grave que el cáncer: una gran amenaza se cierne sobre la humanidad
La resistencia de las bacterias a los antibióticos se convertirá en una amenaza aún mayor que el cáncer para la humanidad si no se toma una acción global, advirtió este jueves el ministro de Finanzas británico, George Osborne...

16:18:11 | Por qué se celebra el Día de las Américas
Reafirmar los ideales de paz y solidaridad continental que todos profesan, fortalecer sus lazos naturales e históricos y recordar los intereses comunes y aspiraciones que hacen a los países del hemisferio...

13:13:39 | Conoce a los niños de las estrellas que viven entre nosotros: Índigo, Cristal, y Arcoiris
Niños de las estrellas, con habilidades especiales, considerados fuera de norma y que han sido mal diagnosticados en la sociedad actual. Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. ¿Los conoces? Quizás tu hijo, nieto o sobrino sea uno de estos seres excepcionales.

13:04:43 | Más de 60.000 personas se alimentan de plantas para sobrevivir en Irak
Faluya es testigo de los peores días de su historia, maldice Mohamed al Eisaui, un vecino de la villa, en conversación telefónica con El Mundo. Según el diario español, víctimas de 71 días de asedio, los habitantes de Faluya se mueren de hambre.

10:16:12 | La niña boliviana que dio una lección de coraje en Argentina
Una pequeña migrante logró pasar de curso tras sorprender a su profesora con una descripción sobre la actividad de sus padres y sus recuerdos de tierras bolivianas.

08:48:03 | ¿Cuál es la razón por la que las personas experimentamos episodios de déjà vu?
ACTUALIDAD.- ¿Quién no se ha preguntado qué sucede cuando se tiene un "déjà vu" o la sensación de revivir una experiencia pasada? "Déjà vu" (en francés "ya visto antes") es un fenómeno psíquico que se presenta en aproximadamente el 60-80% de las personas, algo que casi siempre es fugaz y puede manifestarse en cualquier momento, señala un estudio realizado por investigadores del Departamento de Neurociencia y Terapéutica Experimental de la Universidad de Texas A&M (EE.UU.).

08:37:29 | ¿Va a terminar dañado por la industria petrolera Caño Cristales, el río más bonito del mundo?
BBC.- Caño Cristales es el río más lindo del mundo. Eso asegura cualquiera en Colombia que haya visitado ese cauce de agua multicolor, también cualquiera que lo haya visto en fotos. Así que escuchar que podría desaparecer por una decisión administrativa favorable a una empresa petrolera ha despertado indignación en el país.

02:19:15 | Cuatro lecciones de kung fu para entender la economía china video
La transición económica en China es una de las mayores preocupaciones de los economistas. En un nuevo video difundido esta semana por la agencia oficial china Xinhua, los cambios en el modelo económico del gigante asiático se explican de una manera inusual...

01:35:27 | La Policía tailandesa enviará a conductores ebrios a la morgue
El 13 de abril empieza en Tailandia el festival del Songkran. Durante esta celebración, que coincide con los festejos del año nuevo en algunos países del sudeste asiático, se practica un ritual de purificación...

01:32:26 | ¿Cómo ‘cargar la memoria’ en 40 segundos?
Investigadores de la Universidad de Waterloo (Canadá), han encontrado una técnica útil para recordar las cosas de manera más eficaz.

01:25:36 | Japón se prepara para verter agua radiactiva de Fukushima al océano
La planta nuclear japonesa de Fukushima, dañada en el año 2011 por el tsunami que devastó al país, se está quedando sin espacio para almacenar enormes cantidades de agua radiactiva, informa el periódico "The Telegraph".

22:51:40 | Ya no hay dudas de que el Zika provoca microcefalia
El virus del Zika causa microcefalia y otros defectos de nacimiento, dijeron los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos el miércoles.

14:02:25 | Una aerolínea hot: las azafatas atienden en bikinivideo
La aerolínea VietJet, de Vietnam, es conocida por sus jóvenes y atractivas azafatas que te dan la bienvenida… en bikini. Y son la principal atracción, a tal punto que la aerolínea tiene vuelos completos y su dueña se ha hecho multimillonaria.

09:34:20 | Encuentran una momia de 1.500 años vestida con ropa lujosa en Mongolia
Los arqueólogos del museo de historia de la ciudad mongola de Khovd encontraron en las montañas del Altái la momia de una mujer de origen túrquico. La antigüedad del hallazgo es de más de 1.500 años, escribe el periódico "The Siberian Times".

09:31:44 | Viceprimer ministro ruso: Crearemos un laboratorio para proyectos espaciales locos
Roscosmos y la Fundación de Estudios Avanzados (el análogo ruso del DARPA estadounidense) crearán un laboratorio de jóvenes para el desarrollo de los proyectos espaciales "locos" que las oficinas de diseño no son capaces de ofrecer, según anunció el lunes el viceprimer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin, citado por la agencia RIA Novosti.

09:25:55 | Científicos descubren la evidencia más antigua del mundo fuera del sistema solar
Hace un año Jay Farihi, del Colegio Universitario de Londres, contactó con el Observatorio Carnegie, en California (EE.UU.), para acceder a una placa de vidrio que contenía un espectro de Van Maanen, una estrella enana descubierta por el astrónomo Adriaan van Maanen en 1917.

09:19:14 | El ambicioso proyecto para hacer viajes interestelares que respalda Stephen Hawking
Un proyecto para enviar pequeñas naves espaciales a otros sistemas solares y realizar así viajes interestelares podría estar más cerca que nunca de ser una realidad.

09:15:39 | El manuscrito de Isaac Newton que revela la fórmula para la inmortalidad
El científico inglés Isaac Newton pasó a la historia como el "padre de la gravedad", tras sentar las bases de la ley de la gravitación universal, luego de que una manzana le cayera en la cabeza en 1666.

03:13:43 | Comer cerebros humanos protegió a una tribu de las enfermedades cerebrales
El pueblo fore de Papúa Nueva Guinea se hizo conocido en el siglo XX debido a un brote de una extraña enfermedad neurodegenerativa denominada kuru, que en la lengua de los fore significa temblor con fiebre y frío.

03:03:30 | Un exsacerdote golpea a un empresario en Rusia video
Un video que muestra cómo un exsacerdote ortodoxo golpea a un empresario en la ciudad rusa de Novosibirsk se ha hecho viral en la Red. Las personas que aparecen en el video golpeando y amenazando a su víctima han sido identificadas como el excura Feodosi y su hermano.

Opinión

Humberto Vacaflor GanamDe vuelta a la dinamita

Mensaje de fe



































¿Cree que el Presidente Evo Morales respetará los resultados del Referendo?
SI
NO
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2016
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0