PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Miércoles 05 de agosto 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
15:58:25 | El médico que destrozó con quimioterapia la vida de pacientes que no tenían cáncer
A principiod e junio decenas de personas comparecían ante un tribunal de Estados Unidos para declarar contra el doctor Farid Fata. Llegaban temblorosas, apoyadas en bastones, algunos con las articulaciones vendadas, y casi todas exhaustas por el desgaste físico y psicológico propio de años de quimioterapia.

15:27:15 | Una cantante kurda desafía al Estado Islámico con el poder de la música video
Una estrella kurda de música pop está tratando de contrarrestar el amplio uso de diferentes medios sociales por parte del Estado Islámico. Con su música y vídeos revolucionarios, la cantante busca conseguir apoyo mundial para la causa kurda en su lucha contra el grupo terrorista.

15:24:07 | Cómo una foto en Facebook puede cambiar por completo la vida de un niño
La foto publicada en Facebook de un niño de 9 años haciendo sus deberes en la calle por la noche cambió su vida: ahora tiene una beca y los materiales necesarios para estudiar.

15:21:57 | Inédito: los científicos hallan células de sangre de dinosaurio
Un equipo de científicos del Imperial College London ha hallado células de sangre y proteína fibrosa de dinosaurio en fósiles que datan de hace 75 millones de años.

15:17:53 | Resuelto el asesinato del mafioso que inspiró: Uno de los nuestros
Tommy DeSimone, el mafioso que mató, violó y participó en el robo a las aerolíneas Lufthansa en el aeropuerto JFK en 1978, el más grande de la historia en su momento, con seis millones de dólares jamás recuperados, fue asesinado por otro mafioso.

10:43:33 | La pirámide de Toniná es ahora no solo la más alta de México, sino la más grande
Los especialistas mexicanos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) descubrieron que la pirámide del complejo arqueológico maya de Toniná, en el estado meridional de Chiapas, no solo es la más alta de México, sino también mucho más extensa de lo que se creía.

12:50:31 | Una ciudad holandesa pagará sueldos a sus habitantes solo por vivir
La ciudad holandesa de Utrecht llevará a cabo a partir del próximo otoño y durante un año un ambicioso experimento consistente en conceder, sin ninguna condición, una renta básica a numerosos ciudadanos que ya reciben ayudas gubernamentales.

12:46:18 | Descubren cómo desconectar la adicción a la cocaína en el cerebro
Los investigadores del Instituto de Ciencias Biológicas de Shanghái, China, han descubierto que la adicción a las drogas como la cocaína puede ser "encendida" y "apagada" como si de un interruptor en el cerebro se tratase.

12:37:37 | Araitz, Ixone y Unai, niños presos del Alzheimer infantil
El tiempo corre en contra de las cerca de setenta familias españolas con niños afectados por el síndrome de Sanfilippo, que esperan con angustia y esperanza el ensayo clínico que se iniciará a finales de este año en Estados Unidos y en Bizkaia para intentar curar esta enfermedad neurodegenerativa conocida como el Alzheimer infantil.

12:08:21 | Rabietas de los niños: 5 cosas que no debemos hacer
Cuando se producen las rabietas de los niños, son momentos en que nos desesperamos porque queremos pararlo y no nos resulta, o porque sentimos que estamos dando un verdadero espectáculo.

18:37:36 | La justicia alemana dicta publicar documentos secretos sobre ovnis
El Gobierno alemán ha perdido la batalla judicial por mantener clasificados los documentos sobre vida extraterrestre inteligente que tiene a su alcance. A partir de ahora la llamada Acta de ovnis del Bundestag estará a disposición de todos los ciudadanos.

18:15:30 | Los mayores temores del dictador norcoreano Kim Jong-un
A pesar de su despiadada personalidad, el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, también tiene ciertos temores. Al parecer, el líder norcoreano tiene una excesiva paranoia con todos los vegetales que ingiere.

11:44:51 | Los intentos de Stalin y Mao Tse Tung de matar a John Wayne
La noche del 28 de febrero de 1953, Josef Stalin tuvo una reunión en Kúntsevo con su círculo de hombres de confianza. Fue aquella noche cuando sufrió el ataque cerebrovascular que acabaría con su vida...

11:22:05 | Así se extinguen las especies: incautan miles de pangolines congelados en Indonesia
Los pangolines son una de las especies más singulares y adorables del planeta. Viven en zonas de Asia y África. En un año consumen siete millones de hormigas y termitas con su extensísima lengua.

10:40:30 | Una Gestapo femenina de ISIS persigue a las mujeres que se rebelan contra la opresión
Vestidas con burkas, que apenas dejan al descubierto los ojos, y armadas con fusiles Kalashnikov, las integrantes de la Gestapo femenina de ISIS recorren los territorios controlados por la organización yihadista en Siria e Irak a la caza de otras mujeres, generalmente jóvenes.

01:20:04 | Conozca la aldea nepalesa en la que casi todos vendieron un riñón
Hokse es una aldea en el centro de Nepal, apodada valle de riñones porque casi todos sus residentes han vendido un riñón para poder adquirir una vivienda.

01:08:59 | George Lucas: Nuestra única oportunidad de sobrevivir es abandonar la Tierra"
El creador de la popular saga La Guerra de las Galaxias (Star Wars), George Lucas, aseguró que la única forma de asegurar la supervivencia de la humanidad es a través de los viajes espaciales, porque la Tierra será destruida.

00:44:41 | KBG84, la banda de marchosas abuelitas que conquista Japón video
Una banda musical compuesta por 33 ancianas de más de 80 años está convirtiéndose en una sensación en Japón. Estas cantantes y bailarinas de edad avanzada han dejado muy claro que la vejez no es sinónimo de tristeza...

00:06:44 | Una joven se salva de morir... con un selfie stickvideo
Quizá el último elemento que se nos ocurriría pensar que salvaría la vida de una persona es un "selfie stick". Pero si no fuera por ese particular elemento, Erynn Johns quizá se habría ahogado.

19:27:17 | Conoce a Bonsai, el tierno perrito con medio cuerpovideo
Los internautas están enternecidos con un cachorro de bulldog inglés que nació con una extraña condición: tiene medio cuerpo. Al animal, nacido el 17 de abril en Arkansas, padece disgenesia sacrocaudal, una enfermedad relacionada con malformaciones como la espina bífida.

Opinión

Humberto Vacaflor GanamCambio en el cambio

Norah Soruco de SalvatierraDe la sana envidia, se puede

Mensaje de fe

Hermano PabloUn corazón compañero

































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0