PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 28 de febrero 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
17:21:36 | La conmovedora lucha de una mujer-hombre para quedar embarazada
Hayley HaynesHayley HaynesA los 19 años, los médicos le dieron una noticia que la aplastó: genéticamente, era un hombre. Ella no podía entender cómo ni por qué, pero había nacido sin útero, ni ovarios ni trompas de falopio, y sus cromosomas no eran XX, sino XY.

18:52:11 | Pedirían que vaya preso el hombre que fingió su muerte
La Justicia de Misiones pediría la próxima semana, una vez finalizada la feria judicial, la detención del empresario que fingió su muerte y que por más de tres años estuvo viviendo en Brasil, donde formó una nueva familia. Ariel Darío Leites Do Santos está imputado en una causa por tentativa de estafa, ya que la ex esposa y un socio intentaron cobrar el seguro de vida por su supuesto fallecimiento.

16:35:08 | 800 millones de hombres de la actualidad descienden de 11 personas en Asia
Más de 800 millones de hombres que viven en la actualidad descienden de solo once hombres, entre ellos el líder mongol Genghis Khan, según una nueva investigación.

16:30:29 | Descubren al dinosaurio-dragón de las leyendas chinas
Un equipo de paleontólogos de la Universidad de Alberta (Canadá) ha descubierto un nuevo tipo de dinosaurio de cuello largo muy semejante a los clásicos dragones de las leyendas chinas, a partir de un esqueleto fósil hallado en la ciudad china de Qijilang.

16:27:26 | Descubren una forma segura de alargar la vida humana
Descubren una forma segura de lograr la inmortalidad humana RT Un grupo de investigadores estadounidenses han encontrado una manera totalmente segura de alargar los extremos de los cromosomas, los responsables del envejecimiento humano. Potencialmente, este descubrimiento permitiría a la humanidad obtener la vida eterna.

16:24:19 | Revelan cómo se congelan personas para revivirlas en el futuro
Una empresa rusa especializada en criónica desde hace diez años ha revelado cómo se preserva a baja temperatura a personas y animales con la esperanza de reavivarlos en el futuro.

16:20:51 | Los océanos se quedan sin aire
El cambio climático está afectando seriamente a los océanos de la Tierra. El aumento de las temperaturas, la acidificación y la pérdida de hábitats marinos han contribuido al empeoramiento de la biodiversidad.

16:18:38 | Descubren que la velocidad de luz es variable
Cuando cambia la estructura de las partículas de luz, éstas no recuperan necesariamente su velocidad máxima, según un nuevo estudio.

15:05:18 | Fingió su muerte pero fue descubierto por subir fotos a Facebook
Ariel Darío Leites Do Santos (44) vivía en Misiones, Uruguay y estaba lleno de deudas. Un día fue al río Uruguay junto con sus amigos, entró varias veces al agua con la intención de refrescarse, nadó y bromeó con los demás. Luego de un rato lo perdieron de vista, claramente pensaron que se había ahogado ya que la corriente del río era fuerte.

13:51:17 | Un niño de cuatro años explica en un emotivo vídeo la importancia de la donación de médulavideo
Año tras año casi 5.000 españoles son diagnosticados de leucemia, 7.000 de linfoma y otros tantos de todo tipo de enfermedades relacionadas con la sangre. Sin embargo, y a pesar de que muchos de ellos necesitan un trasplante de médula ósea para poder luchar contra esta dolencia y continuar su vida, el número de donantes no supera el 0,3% de la población.

12:00:45 | ¿Quién es el padre de la hija secreta de Sara Montiel?
Si la semana pasada, la revista «Lecturas» sacaba a la luz el secreto oculto de Sara Montiel esta semana la publicación ha retrasado su edición para poder desvelar el nombre del padre de la hija secreta que Sara Montiel dio a luz cuando aún era una adolescente.

14:33:10 | Descubren tatuajes nunca vistos en Ötzi, el hombre de hielo
La famosa y excelentemente bien conservada momia de Ötzi, el hombre de hielo del Tirol, un cazador que falleció desangrado hace unos 5.300 años en lo que puede ser un crimen prehistórico, tenía la piel cubierta de tatuajes, 61 en total.

14:09:51 | ¿Para que vivimos? El inspirador sueño de cinco ancianos desahuciados que desafiaron a la muertevideo
Muchas veces las personas ponen como excusa para no hacer algo la edad, que son mayores y que ya no están para hacer tal o cual cosa. Es precisamente lo que los protagonistas de la siguiente historia quisieron dejar de lado.

13:39:01 | El insulto que acabó con Cleopatra, la reina más bella de Egipto
En una sociedad donde la traición está a la orden del día, es casi imposible encontrar una persona que no haya sido golpeada por sus retazos. Ya sea en el papel de malo malísimo o en el de víctima, la mentira tiene pocos padres y demasiados peajes. En ocasiones ni siquiera se trata de nobleza, sino de responsabilidad.

13:24:17 | Un clérigo musulmán afirma que los selfies son pecado
Al salir con los amigos, en un viaje, disfrutando de una buena comida con la familia… Si algo han demostrado las redes sociales es que cualquier momento es bueno para hacerse un selfie y que esta práctica no entiende de nacionalidades, sexos o religiones.

12:44:31 | Abducciones extraterrestres y parálisis del sueño, ¿existe alguna relación?
En la era en que vivimos hablar de Ovnis es normal. No obstante, lo anterior no quiere decir que no tengamos a diario cientos de preguntas y misterios al respecto. Uno de ellos son las ya conocidas “abducciones extraterrestres”, para algunos es algo real, para otros sólo alucinaciones…

12:09:35 | El desconocido mensaje reverso oculto en el primer ending de Dragon Ball Zvideo
No, no se trata de ningún mensaje de tintes diabólicos o que revele el supuesto fallecimiento de alguna celebridad. Simplemente fue un mensaje puesto ahí por el compositor original, Takeshi Ike, para demostrar que él y sus colegas se habían esforzado bastante.

17:32:34 | Una niña, sospechosa de robar un diamante de 4,6 millones de dólares
La policía busca a una niña de tan solo 12 años y a tres adultos presuntamente implicados en un robo de diamantes de 4,6 millones de dólares que perpetraron en una joyería de lujo en Hong Kong.

16:58:01 | Polémica por racismo en el Sub-20: uruguayo llamó macaco a un brasileño
Estamos cansados del racismo. Y el número 7 de Uruguay llamó macaco a Guilherme. Somos de una raza sola. No es bueno para la competencia. La Conmebol debe tomar medidas serias, sostuvo el técnico de Brasil, Alexander Gallo.

16:23:47 | El Gato Zombie: La extraña historia del felino que sobrevivió a su propio entierro
Los habitantes de una comunidad en Florida, Estados Unidos, fueron testigos de una inusual historia que ha sido denominada por las redes sociales como la historia del Gato Zombie.

Opinión

José Manuel López GarcíaRazón práctica

Mauricio AiraBolivia desde afuera

Mensaje de fe

NoticiasAdrián Romero se retira de las redes sociales

Palabra de Dios12 versículos para pelear por tu destino

BibliaLa Biblia acerca del poder de las palabras

Carlos ReySu mamá se pasó del límite

OraciónOración para recibir a Cristo








Murió Leonard Nimoy: Spock en Star Trek






15 usos y trucos con agua oxigenada




















¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0