PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Martes 31 de marzo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaReportajeLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
14:34:23 | Venezuela se ha convertido en un país donde los abuelos se quedan sin nietos
Isabel se está despidiendo del país que conoció: la Venezuela de quedarse hablando en la puerta de casa con los vecinos, de estar hasta tarde festejando e incluso la de cocinar arepas. Porque no consiguen harina ni leche como tampoco un futuro, justicia o verdad, dice. Este es un país de despedidas en el que los padres prefieren a sus hijos lejos y en el que los abuelos se quedan sin nietos, escribió en ABC.es.

13:44:04 | Animadora de TV le raya la cancha a islamista sexista: En este estudio, yo dirijo el show
La animadora de televisión del canal libanés Al Jadeed, Rima Karaki, sacó aplausos luego de frenar en seco y rayarle la cancha a un islamista sexista, mientras lo entrevistaba este fin de semana.

13:38:05 | Descubren la Ciudad del Dios mono, un enclave perdido con 1.000 años de antigüedad
Un grupo de arqueólogos de National Geographic afirman haber descubierto en la inexplorada selva de la Mosquitia (Honduras) restos de la Ciudad del Dios mono o «Ciudad Blanca», un enclave desconocido que dataría del año 1000 d.C.

11:30:46 | ¿Los 50 son los nuevos 40 para la maternidad?
Antes de que la cantante Sophie B. Hawkins, quien ya tiene un hijo de seis años, decidiera tener otro bebé a los 50, admite que su edad le hacía dudar sobre el inmenso paso que cambiaría su vida.

11:14:34 | Dele esta camiseta a su mujer para que la lave. Es su trabajo
Instrucciones de lavado: dale este jersey a tu mujer. Es su trabajo. Con esta polémica frase impresa en la etiqueta, se resumen los pasos para limpiar la indumentaria comercializada por Salvo Sports, una compañía que se dedica a la fabricación de productos deportivos de Indonesia.

11:08:18 | El Príncipe descubre la gran mentira de la yihad
En pocos lugares la gran mentira de la yihad golpea con tanta crudeza como en la barriada ceutí del Príncipe, lugar desde el que un buen número de hombres y mujeres, alguna de ellas acompañada de un hijo, han partido para combatir en Siria e Irak en nombre de una religión que no los ampara...

17:06:09 | Google celebra a todas las mujeres con un nuevo doodle
Google se sumó al poder femenino con un doodle conmemorativo para el Día Internacional de la Mujer, donde se recuerdan los aportes y las actividades que realizan las mujeres día con día.

16:45:35 | Historia y creencias a favor del Estado islámico
El grupo Estado islámico ha demostrado ser experto en la radicalización de jóvenes musulmanes, y los países occidentales, incluyendo EE.UU., están descubriendo que la historia y creencias arraigadas en el Medio Oriente los ponen en desventaja en la lucha contra el reclutamiento terrorista.

14:03:58 | Las momias del Pico de Orizaba en México murieron abrazadas
La montaña más alta de México esconde una de esas historias de aventuras que solo puede ofrecer el alpinismo. Hace más de medio siglo, siete hombres que ascendían por la cara norte del Pico de Orizaba, a 5.300 metros de altura, sufrieron una avalancha de nieve que sepultó a cuatro de ellos. Los cadáveres nunca fueron recuperados.

12:51:48 | Una pareja captó la golpiza que le dio una niñera a su bebévideo
Una niñera fue filmada por los padres de dos niños a los que sometía a violencia física y verbal en la ciudad argentina de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, por lo que ahora deberá enfrentar un proceso penal.

12:35:25 | Los curiosos cantos de profecía que llenaron de intriga a los catalanes de 1700
Corría el año 1700 y en Cataluña empezaron a aparecer unas misteriosas piedras con la siguiente inscripción: Felipe V va a reinar.1700. Algunos creyeron ver un designio divino en aquellos cantos que supuestamente habían caído del cielo como meteoritos.

11:43:11 | El atleta que voló de Londres a Australia facturado como una mercancía
Reginald Spiers se vio en 1964 en Londres y sin dinero. El atleta, que tenía por aquel entonces 22 años, quería volver a su casa en Australia y no se le ocurrió mejor idea que la de facturarse a sí mismo como mercancía en una caja con una etiqueta que decía emulsión de polímero sintético.

11:18:01 | Niña de 10 años cumple su sueño de ir a la universidad a estudiar matemáticas
Esther Okade es una pequeña de 10 años, que como muchas otras, en su tiempo libre juega con Barbies y hace artesanías. Al parecer, un niña común y corriente, pero con un talento diferente que la destaca del resto de sus pares: en diciembre pasado, ella fue aceptada en la Open University para estudiar matemáticas.

19:10:58 | Premian a boliviana por trabajo con la mujer
Encarcelada durante la era de la dictadura y una feroz defensora de la sociedad civil, Rosa Julieta Montaño Salvatierra nunca ha dejado de luchar por los derechos de las mujeres en Bolivia.

15:18:35 | Irak: Estado islámico destruye Nimrud
El Estado islámico destruyó la antigua ciudad asiria de Nimrud, en el norte de Irak, un sitio arqueológico cerca del río Tigris cuya destrucción es parte de una campaña continua que constituye un crimen de guerra, según la directora de la Unesco.

14:41:55 | La mujer que ha sido declarada muerta 36 veces en un año
Sara Brautigam sabe lo que es estar al otro lado... demasiadas veces. Esta joven británica de 21 años ha sido declarada «clínicamente muerta» en 36 ocasiones, pero lo aún más sorprendente es que esos viajes hacia la infinita oscuridad se han producido en menos de un año.

14:22:44 | Luke, el niño que asegura haberse reencarnado y recordar su vida anterior
Luke Ruehlman, un niño de cinco años, está convencido de que no es la primera vez que vive. El pequeño alega haber sido una afroamericana, haber muerto y haberse reencarnado en la persona que es hoy, informa The Huffington Post.

14:11:23 | Cinco cosas que no sabías sobre Jesús
La Cuaresma está por comenzar y viene una nueva serie de CNN sobre Cristo, así que escucharás mucho sobre Jesús en estos días.

12:02:24 | El video del fantasma que ronda por Disneylandia y que no ha podido ser explicadovideo
El año 2009 un misterioso video, filmado en el interior del famoso parque de diversiones Disneylandia, ubicado en las afueras de Los Ángeles, Estados Unidos, fue subido a YouTube.

11:51:12 | Encuentra a su madre perdida hace 21 años gracias a un selfie en la Red
Cuando la británica Stacey Lee descolgó por primera vez el teléfono y escuchó la voz de su madre, no se lo podía creer. Al final, y después de años y años de búsqueda incansable, había conseguido encontrarla tras haber separado hacía 21 veranos.

Opinión

Ciro Añez NúñezEl voto debiera ser voluntario

Humberto Vacaflor GanamHumores del presidente

Alejandro A. TagliaviniViolencia y libertad de información

Mensaje de fe

Hermano PabloCarne humana: mercadería en demanda

Rolando Hurtado OrtizProblemas con la Autoridad

NoticiasChuck Norris es pastor de una iglesia evangélica en EEUU

OraciónOración para recibir a Cristo



































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0