PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 30 de mayo 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
14:00:09 | Descubren el tesoro de un célebre pirata
Un equipo de exploradores estadounidenses dirigido por el arqueólogo Barry Clifford sacaron a flote el jueves cerca de la costa de la isla de Sainte-Marie, en el noreste de Madagascar, lo que podría ser una pieza del tesoro hundido de un célebre pirata escocés del siglo XVII, William Kidd.

12:33:48 | La explicación científica al hambre que sientes en mitad de la noche
Hay quien lo hace de vez en cuando y quien lo tiene por costumbre, pero son pocos los que consiguen resistirse a la tentación de "asaltar" el frigorífico en mitad de la noche.

11:57:55 | El Sillón del Diablo que concede el saber o roba la vida
El Sillón del Diablo pasaría desapercibido en la sala 14 del Museo de Valladolid, entre el resto del mobiliario del siglo XVI, si no fuera por la leyenda maldita que se sienta sobre él.

19:26:15 | Rechazo a la cremación impide frenar los contagios de ébola en Nigeria
En pleno estallido de la epidemia de Ébola en Liberia, la cremación sigue siendo una práctica muy poco aceptada en África Occidental. Los antropólogos coinciden en que aquí se considera que el cuerpo de la persona fallecida debe volver a la tierra y, si no ocurre así, esa persona no va a estar contenta y se va a quedar en el mundo de los vivos, apareciendo en sueños o provocando enfermedades, vengándose de sus familiares.

17:23:23 | Científicos revelan cuándo y dónde caerá la nave rusa que está fuera de control
Luego de días de incertidumbre, científicos estadounidenses y rusos aseguraron tener claro cuándo y dónde caerá la nave rusa Progress M-27, que orbita la Tierra sin control desde hace una semana

13:08:57 | Las escalofriantes voces de las muñecas de Thomas Alva Edison
Las muñecas fueron un fiasco. La producción duró apenas seis semanas, por la pobre reacción que suscitaron en el público.

10:13:09 | Los aciertos de los psíquicos respecto de los desastres naturales en Chile durante 2015: Coincidencias alarmantes
Latife Soto, Andrea Daroch, Álvaro Santis, Katara y María Ángeles Lasso son algunos de los psíquicos que han acertado a una serie de predicciones ligadas a desastres naturales.

09:31:36 | Revelan el origen de la conmovedora foto de los hermanos de Nepal
El autor de la foto que muestra a dos niños abrazados, que se hizo viral tras el fuerte terremoto en Nepal, revela el auténtico origen de la misma, que resultó ser sorprendente.

09:26:43 | Desvelan por fin el rostro de la sexy joven que rompió el corazón de Lenin
Ha tenido que pasar casi un siglo para que un historiador suertudo haya descubierto, de una vez por todas, cuál era el rostro de Apollinariya Yakubova. La que fuera la eterna amada de Vladimir Lenin desde 1890, no era hasta ahora más que un nombre sin rostro en la Historia de Rusia.

08:58:28 | ¿Planeta de diamantes o infierno volcanico?: una supertierra muestra cambios de tiempo radicales
55 Cancri e, un gigantesco "planeta de diamantes" que ya sorprendió a los científicos por sus grandes cantidades de carbono, no deja de asombrar.

01:27:35 | La brasileña que no siente dolor y se quedó dormida al parir
Marisa de Toledo, de 27 años, tiene las manos cubiertas de cicatrices y ampollas. En su primer parto, con cesárea, no necesitó anestesia y durante el nacimiento del segundo de sus tres hijos se quedó dormida.

18:52:09 | Falta de conciencia social sobre la necesidad de tratar los residuos tóxicos e infecto-contagiosos
El proceso de manipulación y almacenamiento de los residuos orgánicos e industriales, sobretodo en países con clima cálido, aumenta el riesgo potencial para la salud humana debido a la proliferación y libre disposición de organismos patógenos y otras sustancias nocivas.

17:14:54 | El lugar en que caerán los restos del Progress M-27M se sabrá a última hora
Los pronósticos que se están haciendo ahora sobre el lugar en que caerán los restos del carguero espacial ruso Progress M-27M son prematuros, señaló a RIA Novosti una fuente familiarizada con el tema.

17:04:13 | Un hombre construye una casa en miniatura para que una mujer sin hogar no duerma en el lodo video
La construcción de una pequeña casa con ruedas a una mujer sin hogar se convierte en el inicio de una ambiciosa iniciativa: harto de ver a su vecina sin hogar durmiendo en un barrizal, un residente de Los Ángeles le fabricó una vivienda desplazable. Ahora quiere repetir la experiencia alzando muchas más.

16:25:35 | La historia detrás de la foto del abrazo infantil
La imagen que muestra a dos niños pequeños cubiertos de polvo que se abrazan que dio la vuelta al mundo después del terremoto de Nepal, no tiene nada que ver con este trágico suceso.

12:15:37 | ¿Por qué esta imagen está emocionando al mundo y ayudando a crear conciencia?
Una fotografía tomada en junio del 2014 y que salió a la luz en los últimos días se ha transformado en el nuevo viral de las redes sociales luego de conmocionar a miles en todo el mundo.

11:58:18 | Las misteriosas luces que asustaron a la ciudad de San Diegovideo
El canal local de San Diego NBC 7 pudo captar la semana pasada, desde una de sus estaciones, unas luces de colores rojo, azul y verde que parpadeaban en el cielo.

09:23:20 | Revelan el aspecto que tenía Jesucristo de adolescente
Expertos policiales de Italia han podido determinar con el uso de un programa especial y una imagen reflejada en el Santo Sudario, el aspecto de Jesús de Nazaret cuando tenía unos 12 años.


17:12:06 | La tecnología al servicio de la salud pública
En la actualidad la cremación se realiza en modernos hornos de incineración, especialmente diseñados y fabricados con avanzada tecnología para este fin, de modo que al aplicar altas temperaturas en el proceso se asegura la desintegración total del cuerpo...

16:49:20 | La Bella Bestia Nazi: La historia de Ilse Ida Grese y el terror que sembró en sus víctimas
Tal como en las cintas de espías. Siempre hay una bella mujer, con una frialdad de temer, que se incrusta en lo más alto del aparataje gubernamental. En la Alemania Nazi, también hubo un misterioso personaje con dichas características.

Opinión

Mensaje de fe

BibliaLa parábola del Hijo Pródigo

Palabra de DiosCómo confrontar tus temores

Rolando Hurtado OrtizLos secretos de los exitosos

Carlos ReyLa amo tanto que quiero perdonarla

Victor Hugo AñezEl correcto amor a los hjos


















Descubren los restos de una monja medieval obsesionada presuntamente con el sexo















¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0