PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 20 de enero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
09:27:37 | Lo peor de trabajar en Google, según sus propios empleados
Para muchos el gigante tecnológico de Google es un lugar de ensueño para desempeñarse profesionalmente. Sin embargo, el mito se desvanece al leer los testimonios y las quejas de exempleados y empleados actuales, según un foro abierto publicado en el portal de preguntas y respuestas Quora a propósito del siguiente interrogante: "¿Cuáles son las partes negativas en el trabajo en unas oficinas "demasiado buenas para ser de verdad" como las de Google?".

09:16:52 | Revelan que la Casa Blanca también fue víctima del ciberataque a Yahoo!
Los piratas informáticos accedieron a contraseñas, números de teléfonos, direcciones de email, y datos almacenados como backup.

08:59:34 | El mecanismo de Facebook para atajar las noticias falsas: colaborativo y visual
Colaborativo y visual. El mecanismo que considera Facebook más adecuado para convertirse en una de las soluciones para atajar la propagación de informaciones y noticias de contenido falso y con una acuciante falta de rigor pasa por activar una notificación visual en estas publicaciones.

08:51:19 | California le prohíbe a Uber operar con sus vehículos autónomos en San Francisco
Las autoridades de tráfico de California exigieron a la empresa de transporte Uber cesar de inmediato su programa piloto de taxis sin conductor en San Francisco por carecer de un permiso especial para ello, y amenazaron a la empresa con tomar medidas legales en caso de que no lo haga.

08:44:06 | WhatsApp: ya se puede borrar mensajes antes de que sean leídos
Una solución ante las confusiones que puedan surgir cuando se escribe en varios chats de WhatsApp ha llegado, el botón "Revocar". Se trata de una nueva opción en la versión beta de la aplicación de mensajería que permitirá que las personas puedan eliminar un mensaje a pesar de que este haya sido enviado.

08:41:59 | Nueve videojuegos para disfrutar esta Navidad
The Last Guardian, Dishonored 2, Watch Dogs 2 y Battlefield 1 son algunos de los videojuegos más destacados lanzados en esta última parte del año, una época crucial para esta industria debido a los ingresos que se generan en Navidad.

08:30:16 | ¿En qué países te puedes conectar mejor a internet por 4G?
La tecnología 4G, también llamada LTE, es cada vez más veloz pero no llega a todo el mundo. Al menos, no de la misma manera.

08:26:46 | Los nuevos filtros de fotos y otras 3 coincidencias en las que el universo Facebook ahora se parece a Snapchat
Los coloridos filtros para colocarle a fotos y videos son la nueva característica de Facebook… O al menos es "nueva" para todo aquel que no sea usuario regular de Snapchat.

11:30:14 | WhatsApp: puedes borrar mensajes antes de que los lean
Una solución ante las confusiones que puedan surgir cuando se escribe en varios chats de WhatsApp ha llegado, el botón "Revocar". Se trata de una nueva opción en la versión beta de la aplicación de mensajería que permitirá que las personas puedan eliminar un mensaje a pesar de que este haya sido enviado.

11:28:08 | Inusual oferta de trabajo: buscan traductor de emojis
Una agencia de traducción londinense recluta a un empleado de un nuevo tipo: “un traductor especialista en emojis”, esos ideogramas tan populares en mensajería instantánea.

10:47:22 | Meitu, la popular app con la que las jóvenes chinas mejoran sus selfies y, supuestamente, su autoestima
Elimina tus espinillas, agranda tus ojos, aclara el tono de tu piel y te hace parecer más delgada. Todo para lograr la selfie "perfecta".

10:40:37 | Yahoo reconoce que sufrió un hackeo que afectó a 1.000 millones de cuentas de usuario
El portal de internet Yahoo informó este miércoles que 1.000 millones de cuentas de usuarios fueron afectadas por un caso de intrusión a sus sistemas.

10:39:20 | Llegó Super Mario Run a iPhone: el próximo gran éxito de Nintendo
Ya está aquí Super Mario Run, el primer juego oficial del Nintendo para dispositivos móviles. Por ahora serán sólo los usuarios de iOS quienes podrán disfrutarlo, mientras que los poseedores de un móvil con Android tendrán que esperar a las primeras semanas de 2017.

10:00:27 | Hackean a 1.000 millones de usuarios de Yahoo!
El grupo denunció el ataque cibernético que afecta a millones de personas en todo el mundo. El ataque se suma a otro anterior que golpeó a 500 millones de usuarios.

09:29:53 | La actualización de Windows 10 que te desconecta de internet y cómo solucionarlo
Los fallos de Windows 10 que tienen indignados a gran parte de los usuarios de Microsoft

09:24:17 | El Nissan Juke logró el primer récord mundial de giro en 180° a ciegas video
Además, el modelo de la firma japonesa también cuenta con reconocimiento por haber hecho la hazaña en un espacio de sólo 18 centímetros más largo que el vehículo.

09:22:07 | Cómo detectar las páginas web falsas que simulan ser sitios oficiales para estafar a los internautas
Arantxa es española y hace apenas unas semanas viajó a Estados Unidos. Necesitaba pedir un visado ESTA por internet. El formulario cuesta US$14, pero acabó pagando unos US$84.

10:13:45 | La explicación de una de las mayores deficiencias del primer iPhone
Cuando el primer iPhone llegó al mercado una de las funciones que llamó la atención fue su incapacidad de reproducir flash, una tecnología que -en la época- era muy utilizada en la construcción de sitios web, entre otras aplicaciones. Hasta ahora, se creía que la decisión de Apple pasaba por un alto consumo de recursos y problemas con el software.

10:09:15 | WhatsApp: empresas ahora podrán tener perfiles verificados
Al mismo estilo que Facebook y Twitter, WhatsApp empezará a verificar los perfiles de las empresas que usen su servicio. Todo ello con el afán de tener más protegidos a sus usuarios ante posibles estafas o envío de spam.

09:32:21 | Patrick Henry Village, la aldea militar abandonada en Alemania que quieren transformar en una comuna hippy digital
La aldea alemana Patrick Henry Village (PHV), a las afueras de Heidelberg (Alemania), no nació con ideales hippies. Más bien todo lo contrario.

Opinión

Dante N. Pino ArchondoEl mito de la economía boliviana

Mauricio Ríos GarcíaIntensifican la socialización de pérdidas

Susana Seleme AnteloAtrabiliaria re-re-reelección

Mensaje de fe

































DATOS






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0