PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de agosto 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
23:54:30 | Batalla campal de hinchas de fútbol deja el saldo de un herido grave y 12 arrestados en Cochabamba
Una persona con una herida grave en la cabeza y 12 arrestados fue el saldo de una batalla campal entre hinchas de los clubes de fútbol Wilstermann y Oriente Petrolero en pleno centro de la ciudad de Cochabamba, al centro de Bolivia...

20:18:17 | Eduardo Villegas es el nuevo DT de Bolivia
El cochabambino Eduardo Villegas (1964) fue elegido hoy como el nuevo director técnico de la Selección Boliviana de Fútbol. Ayer dirigió por última vez al Bolívar que perdió ante su clásico rival, el The Strongest (0-2). Villegas reemplazará a Mauricio Soria.

19:23:29 | Aproximadamente 200 pilotos participarán en competencia nacional de motociclismo
Aproximadamente 200 pilotos de los diferentes departamentos del país participarán en la competencia nacional de motociclismo que se realizará el fin de semana en el departamento de Cochabamba, informaron el jueves fuentes institucionales.

18:00:56 | En Sucre inauguran fase departamental de juegos deportivos estudiantiles de educación especial
Autoridades de Chuquisaca inauguraron el jueves en Sucre la fase departamental de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales de Educación Especial "Presidente Evo" con la participación de 65 deportistas.

15:51:14 | Así quedaron los grupos de la Champions League
El Forum Grimaldi de Mónaco fue el escenario de uno de los eventos más esperados por los fanáticos del fútbol. El sorteo de la fase de grupos de la Champions League es una de las ceremonias más importantes del mundo y arrojó partidos como PSG-Real Madrid, Juventus-Manchester City y Bayern Munich-Arsenal en la fase inicial.

14:48:15 | Messi, elegido mejor jugador de la UEFA 2015
Tras ganar la Liga de Campeones, la competición española y la Copa del Rey, el argentino Lionel Messi tenía todas las credenciales para ser nombrado mejor jugador de la UEFA en 2015, superando a los otros dos finalistas, el uruguayo Luis Suárez y el portugués Cristiano Ronaldo.

13:46:04 | Machicao: Nueva ruta del Rally Dakar 2016 se conocerá la próxima semana
La nueva ruta que recorrerá el Rally Dakar 2016 por Bolivia y Argentina será dada a conocer de manera oficial la próxima semana, en respuesta a la reciente salida de Perú del circuito original, informó el jueves el ministro de Culturas, Marko Machicao.

07:02:55 | El Tigre ruge en el superclásico
Dos jugadas de otro partido, una de Raúl Castro y otra de Pablo Escobar, le dieron el triunfo al Tigre y llevaron las aguas turbias a Tembladerani. Los de Achumani celebraron anoche en el estadio Hernando Siles y los celestes nuevamente se fueron disconformes por lo que hizo su equipo en la cancha.

07:02:04 | Carlos Chávez pierde dos cargos en un solo día
Carlos Chávez recibió dos golpes en un solo día. El martes, los dirigentes del fútbol boliviano le pusieron punto final a su mandato al frente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Cochabamba.

07:01:17 | Petrolero vence con dos goles de Maidana
Petrolero remontó el 0-1 frente a Real Potosí en Yacuiba en el primer partido por la cuarta fecha del torneo Apertura con un doblete conseguido por Enzo Maidana.

07:00:40 | Qué cosa seria es Sport Boys
Sport Boys de Warnes va de batacazo en batacazo y anoche logró su cuarta victoria —la tercera consecutiva como visitante—, ahora frente a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, con un triplete del delantero Marcos Ovejero (1-3), resultado que le permitió conservar su condición de invicto, único líder del Apertura y además con marca perfecta: 12 puntos.

06:59:00 | Wilster tiene un duro escollo
Con el afán de mantener la racha victoriosa y el invicto en casa, Wilstermann recibirá esta noche (20:00) a Oriente Petrolero por la cuarta fecha del certamen Apertura 2015-2016 de la Liga.

17:30:46 | Diario paraguayo asegura que Conmebol despidió a Chávez del cargo de Tesorero
El diario digital Última Hora de Paraguay afirmó el miércoles que Carlos Chávez, ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), fue despedido del cargo de Tesorero de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).

17:11:49 | Ministerio de Deportes y Herbalife firman convenio para becar a 25 destacados deportistas del país
Autoridades del Ministerio de Deportes y la compañía multinacional que ofrece suplementos de nutrición Herbalife, firmaron el miércoles un convenio para la ejecución del proyecto de becas denominado Subvenciones Deportivas Suma Anatiri...

07:01:13 | Blooming quiere recuperar a Bargas para el clásico
Una distención de ligamentos en la rodilla izquierda del atacante Hugo Bargas podría apartarlo del clásico cruceño en la novena fecha del campeonato Apertura.

07:00:17 | Bolívar y The Strongest en un clásico de necesitados
Con la rivalidad de siempre y obligados por circunstancias diferentes, Bolívar y The Strongest estelarizan esta noche una nueva edición del clásico paceño por la cuarta fecha del torneo Apertura 2015 de la Liga

06:59:32 | La Conmebol se reúne y analiza el caso de Bolivia
El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) se reunió ayer en Asunción del Paraguay para tratar temas institucionales, sin embargo aún no se pronunció oficialmente.

06:58:52 | Apasionante clásico de Bolivia, en escena
Bolívar tratará de impedir que The Strongest se aleje en la tabla de posiciones en el clásico 197 de la historia liguera, que se disputará desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles, por la cuarta fecha del certamen Apertura de la Liga.

06:58:04 | Wilster con la baja de Zenteno
Equipo que gana no se toca, por lo menos así parece haber decidido el técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, para enfrentar mañana a Oriente Petrolero (20:00) en el estadio Félix Capriles por la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

06:57:13 | Congreso revoca a Chávez; Ortega asume interinamente
El Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reunido ayer en Cochabamba determinó por unanimidad revocar el mandato de Carlos Chávez, detenido preventivamente en el penal de Palmasola desde el 22 de julio pasado.

Opinión

Mensaje de fe

Charles SuárezAntes de Orar

Victor Hugo AñezOrando por la bendición de multiplicación

Palabra de DiosEl gimnasio del alma cristiana

Biblia¿Cómo equipar a tus hijos para la vida?

































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0