PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 03 de julio 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
06:53:50 | ¿Esta Argentina mete miedo?
Repotenciada con la calidad de Javier Pastore, la selección argentina llega a la final de la Copa América 2015 contra Chile con los nuevos “cuatro fantásticos” embistiendo a puro gol y fútbol ofensivo, una película de terror a la que espera sobrevivir mañana (16.00) el obsesivo Jorge Sampaoli.

06:53:05 | Perú y Paraguay, por el consuelo
Perú y Paraguay se enfrentan hoy, desde las 19:30, por el consuelo del tercer puesto de la Copa América, después de caer en unas semifinales de sabor amargo para ambas selecciones. El equipo peruano siente que la temprana expulsión de Carlos Zambrano mermó sus opciones contra Chile (2-1) y le hurtó la posibilidad de alcanzar la final, con la que habría coronado el buen campeonato del equipo inca.

06:52:05 | Preámbulo de la Copa Center
Aurora enfrenta hoy (20:00) a Bolívar en partido amistoso, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, como preámbulo de la Copa de Invierno Cine Center que inicia el próximo domingo.

06:51:17 | Aurora y Bolívar están listos para dar vida al choque celeste
El Aurora del DT Marcelo Claros está preparado para salir hoy a la cancha con una apuesta distinta y jugada que le sea efectiva para enfrentar al Bolívar (20:00) en el Félix Capriles.

06:49:52 | Deuda de los clubes supera el $us 1 millón
En vez de disminuir la deuda de los clubes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano con sus jugadores ha aumentado en la pasada gestión que finalizó en mayo en relación a las anteriores.

06:49:10 | Llegaron a Bolivia para ser jugadores, pero fueron estafados
Dos adolescentes colombianos de 15 y 16 años llegaron en enero de este año a la ciudad de Sucre con la promesa de que jugarían fútbol en un club pero terminaron en un orfanato, informó este jueves una autoridad regional.

23:09:31 | Juez acepta ampliación de plazo para investigar manejos financieros de la FBF
El juez Roberto Valdivieso aceptó el jueves la solicitud del Ministerio Público de un plazo de 120 días para continuar con la investigación preliminar sobre los manejos financieros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

23:05:44 | Nosiglia intensifica entrenamiento para llegar cien por ciento al Dakar 2016
El motociclista boliviano Wálter Nosiglia informó el jueves que está intensificando su entrenamiento para llegar cien por ciento al Rally Dakar 2016, que pasará por tercera vez consecutiva por Bolivia.

06:26:02 | La gran final: Messi vs. Sánchez
Argentina y Chile esperan la mejor versión de sus superastros en la final soñada de la Copa América 2015: ¿podrán Lionel Messi y Alexis Sánchez soportar el peso de la exigencia y guiar a sus selecciones al título que los obsesiona? Messi pareciera que se está acercando al determinante crack del FC Barcelona

06:25:10 | Blatter: No soy corrupto
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, negó ayer ser corrupto y emplazó a quienes le acusan de serlo a demostrarlo, lo que según sus palabras no conseguirán porque tales acusaciones no tienen fundamento.

06:24:25 | Llop prueba fichas y el equipo trata de mejorar lo físico
El entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, analizó ayer a sus dirigidos mediante una práctica completa de fútbol en la que realizó variantes constantes que reflejaron la ausencia de un onceno definido para el clásico valluno del martes, por la Copa Cine Center.

06:23:31 | Entregaron la indumentaria para los Panamericano
El Ministerio de Deportes entregó ayer el material deportivo que vestirá la delegación boliviana que participará en los Juegos Panamericanos de Toronto que se desarrollarán entre el 10 y el 26 de julio.

06:21:52 | Desbande de jugadores complica el panorama
Una especie de desbande de jugadores se produce en filas de Blooming a pocos días del primer compromiso por la Copa Cine Center ante su “clásico” rival Oriente Petrolero, el domingo.

06:21:12 | El uruguayo William Ferreira vuelve a Bolívar
William Ferreira regresa a Bolívar, después de un año. El jugador finalmente pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia del club Independiente del Valle de Ecuador para sellar su desvinculación.

23:09:52 | Designaron al árbitro para la final entre Argentina y Chile
La Conmebol designó al árbitro colombiano Wilmar Roldán, para dirigir la final de la Copa América entre Argentina y Chile. El último encuentro del certamen se jugará el próximo sábado desde las 17.

18:51:34 | Al menos 32 deportistas bolivianos participarán en los Juegos Panamericanos de Canadá
Al menos 32 deportistas bolivianos participarán en los Juegos Panamericanos de Toronto que se realizará del 10 al 26 de julio en Canadá, informó el miércoles el viceministro de Deportes, Marcelo Carballo.

18:45:35 | Escándalo en la FIFA: la Justicia de EEUU pone la lupa en Televisa y Univisión
En el edificio del 950 de la avenida Pensilvania en Washington DC, todos la ven llegar temprano e irse tarde. Muy tarde. Quizás interrumpa sus horas de trabajo para una reunión fuera del Robert F. Kennedy Bulding o por una llamada desde la Casa Blanca, situada a pocas cuadras de allí.

16:55:00 | Ministerio de Deportes becará a un entrenador de fútbol para que se capacite en Alemania
El ministro de Deportes, Tito Montaño, anunció el miércoles que se becará a un entrenador de fútbol para que se capacite en Alemania.

16:04:22 | Carrera pedestre 10K en La Paz por primera vez incluirá la categoría juvenil de 14 a 15 años
El ministro de Deportes, Tito Montaño, presentó el miércoles la carrera pedestre 10 kilómetros "Presidente Evo" que se correrá en La Paz, competencia que por primera vez incluirá la categoría juvenil de 14 a 15 años de edad, y se verificará el 11 de julio en conmemoración a la efeméride departamental.

06:36:43 | Hugo Bargas amenazó con irse si no le pagan deuda
La bronca de Hugo Bargas explotó en un contacto con el programa Blooming Noticias, en el que el delantero reveló que le deben cuatro meses se sueldo y que si no le pagaban hasta este martes, el miércoles ya no se presentará para entrenar, pues la situación para él es muy complicada. Aunque su representante, Pablo Wehbe, cree que la situación se solucionará.

Opinión

Humberto Vacaflor GanamLa traición de Cuba

Mensaje de fe

































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0