PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 19 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
07:10:03 | Alemania, el mejor de 2014
La selección alemana de fútbol, que en el pasado Mundial de Brasil se alzó con el título de campeón tras doblegar al combinado argentino en la prórroga, cerró ayer la clasificación anual de la FIFA en la primera posición y protagoniza, además, la mejor trayectoria de 2014.

07:02:30 | Puede o no haber campeón
La última fecha se jugará el domingo. Bolívar lleva las de ganar porque tiene un punto más que Oriente. También es posible una igualdad Raspando

07:01:41 | Un Real Madrid superior a San Lorenzo es favorito
Real Madrid y San Lorenzo cumplieron los pronósticos en las semifinales y se clasificaron para la final del Mundial de Clubes (mañana 15.30HB), pero si algo dejaron claro sus partidos del martes y el miércoles es que los españoles son los grandes favoritos para ganar el título.

06:44:54 | Selección nacional cierra el 2014 en el puesto 85
La selección boliviana de fútbol terminó el año 2014 en el puesto 85 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), dejando a Venezuela (88) como la peor selección sudamericana en la calificación del ente deportivo.

06:34:51 | Oriente, en deuda cuando juega de visita
Oriente Petrolero ha tenido demasiadas dificultades a la hora de conseguir puntos fuera de casa, los resultados dan indicios de que en condición de visitante el rendimiento del plantel ha sido de regular para abajo.

06:34:06 | El hincha podrá ver la última fecha por TV
Este domingo se jugará la última fecha del torneo apertura 2014, en el cual Bolívar visitará a Blooming en el estadio Tahuchi Aguilera de Santa Cruz y The Strongest recibirá a Oriente Petrolero en el estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 17.00 horas en horario unificado.

07:14:08 | Aurora paga a Matías Dituro
El club Aurora cumplió el fallo del Tribunal de Disputas (TRD) y depositó un cheque por 798 dólares a favor del arquero argentino Matías Dituro, que en la actualidad defiende la camiseta de Wilstermann, de Cochabamba.

07:13:28 | Mosquera y Pereira se perfilan para el once
Los volantes Michel Pereira y el colombiano Ricardo Mosquera aparecen como las principales opciones del técnico de Enrique Happ, Alan Caballero, para el cotejo de este sábado (15:30) ante Aurora, por la décima y última fecha del grupo "B" del certamen Nacional B 2014-2015.

07:04:30 | Expresidente Mesa califica de acertada la decisión de Obama
El expresidente Carlos Mesa (2003-2005) calificó ayer de "acertada" la decisión de Estados Unidos de restablecer las relaciones diplomáticas con Cuba.

07:03:40 | Cochabamba logra ocho medallas en Judo
La selección cochabambina de Judo obtuvo 8 medallas en las categorías preinfantil e infantil en el Campeonato Nacional de esta disciplina, desarrollado este fin de semana en la ciudad de Sucre.

06:54:22 | Últimamente a Bolívar le va bien
La historia reciente favorece a Bolívar en sus visitas a Blooming: las últimas dos veces que jugaron en el Tahuichi fueron triunfos del equipo paceño.

06:53:39 | The Strongest vs. Villegas, un duelo especial y clave
Caprichos del fútbol: The Strongest se enfrentará el domingo con Oriente, con ese equipo albiverde pero también con Eduardo Villegas, el técnico con el que vivió sus momentos de gloria más recientes. Villegas se fue a mitad de año del Tigre, con el que tiene tres títulos, dos de ellos correspondientes al único tricampeonato en la historia liguera.

06:38:02 | Jóvenes refineros quieren su primer título liguero
Se destacaron en la temporada y ahora quieren obtener su primer título oficial con el cuadro albiverde, el lateral derecho Carlos Áñez, los mediocampistas Pedro Azogue y Danny Bejarano y el delantero Rodrigo Vargas van por su primera corona liguera.

06:37:30 | Máquina lista para el Dakar
El equipo de mecánicos que estará acompañando al piloto cruceño Luis Barbery en rally Dakar 2015, está listo para una nueva aventura.

06:26:46 | Mauricio Soria retoma el mando en Blooming
El DT Mauricio Soria tuvo queasistir a una audiencia conciliatoria en Potosí, por una demansa interpuesta en su contra. Una vez superado este problema.

06:25:08 | Carlos Arias se recupera, pero sigue en duda
Carlos Arias no se imagina estando fuera del partido frente a The Strongest, el domingo.

07:41:56 | Caballero: El fútbol da grandes sopresas
El estratega de Enrique Happ de Shinahota, Alan Caballero, sostuvo ayer que su equipo dará la sorpresa este fin de semana, oportunidad en la que visitará a Aurora, por la última fecha del grupo "B" del torneo Nacional B 2014-2015.

07:31:14 | San José quiere hacer historia
El director técnico de San José, Teodoro Cárdenas, manifestó ayer que su equipo debe ser protagonista en la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura de la Liga.

07:30:02 | Bolívar la encara fecha final con el viento a su favor
El club Bolívar se pinta como el favorito para consagrase campeón del torneo Apertura de la Liga este fin de semana cuando visite a Blooming en el estadio Ramón Aguilera desde las 17:00.

07:17:34 | Después de tres años, el Tigre se va sin corona
The Strongest terminará este 2014 sin ningún título, diferente a los tres años anteriores, cuando celebró por lo menos una vez en cada uno. Aun así, tanto el capitán Pablo Escobar, como el técnico, Néstor Craviotto, coincidieron en ensalzar más los hechos positivos.

Opinión

Fernando Rodriguez Mendoza¿El fin de la escritura manual?

Moira Sandoval CalvimonteEl patrimonio cultural y las acciones ignoradas

José Manuel López GarcíaLatinoamérica

Mensaje de fe

Carlos ReyAlgo que quiere ocultar

OraciónOración para recibir a Cristo
































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0