PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 20 de diciembre 2014 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaEmpresaLa PazSanta CruzCochabambaPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
08:00:22 | Wilstermann no tiene nada que perder y busca ahogar la fiesta a Bolívar
SESIÓN DE FÚTBOL DE LOS JUGADORES DE WILSTER. DICO SOLIZ Wilstermann quiere ahogarle la fiesta a Bolívar mañana en el estadio Hernando Siles por la fecha 21 de la Liga.

07:49:16 | Sin Sánchez, Azkargorta hará solo un cambio
Bolívar no podrá contar mañana con el español José Luis Sánchez Capdevila, ya es un hecho, y en vez de él entrará Francisco Rodríguez o Lorgio Álvarez, en el partido frente a Wilstermann (17.00) en el estadio Hernando Siles, por la vigésima primera jornada —la penúltima— del torneo Apertura de la Liga.

07:48:36 | El team Bolivia irá a dar pelea
El equipo Bolivia no solo pretende participar sino dar pelea en el Dakar 2015, sobre todo es el caso del piloto de motociclismo Juan Carlos Salvatierra y del de cuadriciclos Wálter Nosiglia, los dos con más posibilidades.

07:30:27 | Real Madrid golea y sigue firme en la punta
El Real Madrid firmó otra goleada (1-4) y continúa encadenando victorias (20). Además que agravó la crisis de un Almería que, pese a la derrota, dio pelea al equipo blanco en algunos momentos del duelo.

07:29:40 | A Raldes se le acabó el torneo Apertura
Ayer se dio a conocer la noticia de que el capitán y defensor de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, tendrá dos partidos de suspensión y se perderá no solo el cotejo de mañana (17:00) ante Sport Boys por la penúltima fecha, sino también la última que es ante The Strongest en La Paz.

07:09:53 | Blooming cambia de sistema para ir a Oruro
Queriendo copar los espacios en la zona defensiva y, a la vez, utilizar a sus laterales como armas por los costados mañana frente a San José, en Oruro, el técnico de Blooming, Mauricio Soria

13:15:49 | Presidente presenta oficialmente en Santa Cruz el Dakar 2015
El presidente Evo Morales presentó el viernes oficialmente el Rally Dakar 2015, que pasará por dos departamentos de Bolivia, y aseguró que esa competencia internacional es una fiesta deportiva de integración.

12:13:32 | Dakar: cruce por el Salar de Uyuni dependerá del clima
El Director Deportivo de la ASO (Amaury Sport Organisation), David Castera, dijo el viernes que el cruce de los competidores del Rally Dakar por el Salar de Uyuni dependerá del factor climático.

07:22:31 | Baldi tiene dudas en el once y arma un rompe cabezas
El director técnico de Wilstermann, Julio Baldivieso, mantiene sus dudas para definir el once titular que enfrentará el domingo a Bolívar en el estadio Hernando Siles, por la penúltima fecha del torneo Apertura.

07:21:33 | Aurora define once y está listo para actuar en La Paz
El Aurora está listo para dejarlo todo en la cancha ante Unión Maestranza en el partido que puede definir la suerte del conjunto dirigido por el argentino Luis Manuel Blanco.

07:10:20 | Azkargorta no se contuvo y le dijo que no era verdad
En 1993, Guido Loayza, entonces presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Marcelo Claure, recién egresado de una universidad en Estados Unidos, se encontraron en el avión que hacía la ruta Miami-La Paz.

07:09:45 | Cuando Claure dispara a matar
Así como le inyecta sus millones de dólares a Bolívar desde hace seis años, Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, la administradora del club, no utiliza anestesia para lanzar críticas ni mide las consecuencias de sus acusaciones o adjetivaciones

06:51:19 | El turno de Santa Cruz
Santa Cruz será hoy a las 9:00 el centro de atención de lo que será la presentación del rally Dakar 2015, donde Bolivia será anfitrión por segundo año consecutivo.

06:50:36 | No quedan espacios
Hace una semana que alrededor de 100 hoteles con los que cuenta Uyuni (Potosí), ya están copados. Con esto se anticipa superar los 10.000 visitantes que este año estuvieron vibrando del Dakar por territorio boliviano.

06:36:35 | La sub-20 igualó en su primer examen ante Tigre
Bolivia jugó el primero de los cuatro amistosos que tiene programados disputar en territorio argentino, como parte de su preparación de cara al Sudamericano de la categoría que se jugará en enero próximo en Uruguay.

06:35:46 | Mojica dio un susto en campamento albiverde
Gualberto Mojica no terminó la práctica de fútbol de este jueves en Oriente debido a que el volante sintió un dolor en la parte posterior del muslo derecho.

17:19:28 | Paraguayo Centurión reforzará la defensa del Tigre ante Morelia de México
El zaguero central paraguayo, Germán Centurión; reforzará a The Strongest en la próxima versión de la Copa Libertadores de América, en cuya primera fase se medirá con Morelia de México, informó el jueves el presidente del club, César Salinas, al presentar al futbolista en conferencia de prensa en la ciudad de La Paz.

17:06:09 | Herbalife auspiciará a Nosiglia y Chavo para el Dakar 2015
Herbalife presentó a los destacados atletas bolivianos, Juan Carlos “Chavo” Salvatierra y Walter Nosiglia, a quienes auspiciará para su participación en la competencia mundial Rally Dakar 2015.

07:21:17 | Real Cochabamba regresa a la asociación
Tras casi cuatro años de ausencia, el club Real Cochabamba se reincoporó a la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), entidad reconocida por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), según informó ayer Rolando Aramayo, presidente de la entidad regente del balompié valluno.

07:15:43 | El tridente rescata al Barcelona
Messi-Neymar-Suárez. Con eso fue suficiente. El Barcelona se aferró a su tridente mágico para derrotar al París Saint Germain, devolverle el 3-1 que encajó en el Parque de los Príncipes y acabar líder de su grupo, lo que le permitirá disputar en casa el partido de vuelta de los octavos de final, como era su deseo.

Opinión

Fernando Rodriguez Mendoza¿El fin de la escritura manual?

Moira Sandoval CalvimonteEl patrimonio cultural y las acciones ignoradas

José Manuel López GarcíaLatinoamérica

Humberto Vacaflor GanamLa zapatilla de Dios

Esteban Farfán RomeroTres Inocentes Calcinados

Mensaje de fe

Carlos ReyAlgo que quiere ocultar

Hermano PabloUn experto en gusanos

OraciónOración para recibir a Cristo
































¿Fracasó la derecha en las elecciones?

No
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2014
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0