PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Viernes 28 de agosto 2015 Contacto
InicioDestacadasEspecialesEconomíaPolíticaLa PazSanta CruzPaísMunicipio cruceñoMundoVideos especialesDeportesCiencia y Tecnología
EspectáculosCuriosidadesArte y CulturaHoy EventosMujer
07:06:13 | Allanan oficinas de la FBF y buscan pruebas contra Carlos Chávez
La Fiscalía General del Estado allanó ayer el edificio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y se llevó la documentación contable, ante la demora federativa en la elaboración de informes económicos que había solicitado la autoridad.

07:05:08 | Hinojosa será titular
El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, se decidió por el lateral izquierdo Brian Hinojosa para completar la defensa del Rojo que enfrentará a Blooming el domingo (17:15), en el estadio Félix Capriles, en encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura 2015-2016.

07:48:11 | Oriente va a Uruguay solo para cumplir
Al amanecer de hoy, Oriente Petrolero arribará a Buenos Aires para de inmediato trasladarse a Montevideo, Uruguay, donde el jueves enfrentará a Nacional en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana de fútbol 2015, encuentro que es solo por cumplir ya que, tras haber perdido en el partido de ida 0-3, la Confederación Sudamericana de Fútbol podría restarle otros tres puntos por haber incluido al defensor Mariano Brau como titular, pese a haber sido expulsado en pasada Copa Libertadores 2014.

07:47:34 | El amistoso que nadie quiso jugar
Un amistoso que 13 selecciones descartaron, entre ellas Brasil y Honduras, será el que jugará Bolivia ante Argentina el 4 de septiembre, en Houston, Estados Unidos. El contrato de este partido que nadie quiso disputarlo fue firmado el 4 de agosto desde la cárcel de Palmasola por el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez. Luego también puso su rubrica el secretario general de la federación, Wálter Torrico.

07:46:44 | Era para meter cuatro o más
Bolívar jugó como para convertir los cuatro que necesitaba o incluso más, sin embargo metió solo dos goles (2-0) y éstos no le alcanzaron ni para ir a los penales, consumando su eliminación, mientras su rival, el uruguayo Defensor Sporting, se clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana gracias a su victoria por 3 a 0 en Montevideo.

07:46:01 | Aurora va con toda la carga para seguir vivo
Para Aurora llegó la hora de ir a la carga de lleno, sin escatimar esfuerzos para vencer hoy (20:00) a Sportivo Luqueño en Paraguay y acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Clasificar no es una utopía.

07:45:12 | ¿Soria puede dirigir los amistosos?
"Mauricio Soria me dijo (el lunes) que no renunció y que tenía lista su lista de convocados de la Selección”, contó Wálter Torrico, secretario general de la FBF, quien agregó que ayer recibió un llamado del representante del DT, "para decirme que Soria no quiere seguir”.

16:03:22 | Profesionales en deporte serán capacitados en Canadá
Profesionales bolivianos en deporte serán capacitados en la Universidad Alberta de Canadá, luego que autoridades del Ministerio de Deportes y de esa casa de estudios superiores suscribieron el martes un convenio interinstitucional.

15:31:35 | Carrera pedestre La Paz 3600 aportará recursos para el equipamiento de casas de mujeres que sufren violencia
Los representantes del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF, de la Alcaldía de La Paz, de la empresa VIVA y del Banco BISA, presentaron el martes la VII versión de la carrera pedestre La Paz 3600 de 10 kilómetros que se realizará el 25 de octubre, con el fin de apoyar con donación económica al equipamiento de las casas de mujeres que sufre violencia.

07:16:40 | DT Claros cambia sistema de juego
El panorama para el Celeste en el certamen internacional es claro. Luego de la derrota (1-2) en casa, el pasado jueves, el único resultado que sirve es la victoria, y por un resultado mayor al cotejo de ida. De ganar por el mismo marcador 1-2, la clasificación a la segunda fase de la Copa se definiría en tanda de penales.

07:14:56 | Wilster ratifica que Vargas continúa como su titular
El directorio en pleno del club Wilstermann reiteró su respaldo y apoyo a su presidente Gróver Vargas y aseguró que volverá a asumir sus funciones en corto tiempo, luego de superar sus problemas legales.

07:14:12 | Mori, la novedad en Argentina para los amistosos en EEUU
Ramiro Funes Mori, defensa de River Plate, es la única novedad de la nómina de 23 futbolista que convocó ayer el técnico Gerardo Martino para los próximos amistosos de la selección Argentina ante Bolivia y México. La nómina es encabezada por Lionel Messi, la estrella del Barcelona de España.

07:13:29 | Bolívar necesita hoy un 4 a 0
Una difícil misión, pero no imposible de alcanzar, afrontará esta tarde (17.30) el campeón boliviano Bolívar, obligado a vencer al Defensor Sporting uruguayo por 4 a 0 como mínimo para avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, en el partido de vuelta que jugarán en el estadio Hernando Siles.

07:12:48 | Oriente espera solo una mínima sanción
La dirigencia de Oriente Petrolero presentó toda la documentación a la Conmebol para evitar que le resten las tres unidades por incluir a Mariano Brau -que arrastraba una expulsión- en el partido ante Nacional de Uruguay jugado el 12 de agosto en Santa Cruz. La respuesta oficial del ente organizador de la Copa Sudamericana se conocerá el jueves, cuando los refineros jueguen ante los "charrúas" el partido de vuelta (20:00).

07:12:16 | Blooming derrota a Real Potosí con goles de Bargas
Blooming derrotó a Real Potosí por 2-1 en el cierre de la segunda fecha del campeonato Apertura del fútbol boliviano. La academia cruceña mantiene el invicto, mientras que los lilas no levantan cabeza (dos derrotas).

18:26:48 | Entregan material deportivo a los Tunka
La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el Ministerio de Deportes entregaron el lunes material deportivo a diez deportistas destacados denominados "Tunkas", que fueron seleccionados en mérito a sus actuaciones y a los logros obtenidos en competencias internacionales.

06:58:16 | Blooming derrota a Real Potosí con goles de Bargas
Blooming derrotó a Real Potosí por 2-1 en el cierre de la segunda fecha del campeonato Apertura del fútbol boliviano. La academia cruceña mantiene el invicto, mientras que los lilas no levantan cabeza (dos derrotas).

06:57:35 | Oriente cae por errores en defensa
Oriente Petrolero fue víctima de sus propios errores defensivos. Ayer perdió por 2-1 en su visita a San José en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura, que se jugó en el estadio Jesús Bermúdez.

06:56:57 | Bolivianos en la Copa, todos contra las cuerdas
Bolívar, el campeón nacional, necesita hacer cuatro goles y no recibir ninguno para pasar a la próxima fase de la Copa Sudamericana, mañana frente al Defensor Sporting uruguayo en el estadio Hernando Siles (17.30).

06:56:12 | Wilstermann empata con Nacional
Wilstermann vuelve de la Villa Imperial con un punto en el bolsillo, tras empatar 2-2 con Nacional Potosí, en el partido disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la segunda fecha liguera.

Opinión

Mensaje de fe

Charles SuárezAntes de Orar

Victor Hugo AñezOrando por la bendición de multiplicación

Palabra de DiosEl gimnasio del alma cristiana

Biblia¿Cómo equipar a tus hijos para la vida?

































¿Cree usted que el fallo del Tribunal de Justicia de La Haya será en favor de Bolivia?
NO
SI
Ver Resultados
DATOS





Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2015
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0