PresentaciónTurísmoBlogshoybolivia | FacebookJuegosRSSYoutubeTwitterMóvil
Sábado 21 de enero 2017 Contacto
CuriosidadesEspectáculosArte y CulturaHoy EventosMujer
05:57:35 | Jair Torrico alista sus maletas para emprender viaje a Warnes
PAGINA SIETE.- Es casi un hecho que el volante Jair Torrico vestirá la casaca de Sport Boys de Warnes, de cara a la Copa Libertadores. La dirigencia de The Strongest confirmó el interés y varios de sus compañeros se despidieron de él.

21:02:29 | Destroyers reactiva el Plan hecho en casa con 20 jóvenes
El club Destroyers lanzó oficialmente el proyecto integral para jóvenes futbolistas denominado Plan hecho en casa, que se desarrolla cada año en las vacaciones escolares. Entrenarán 20 jugadores en la sede de club.

20:31:55 | El "Chavo" Salvatierra hace un balance de su participación en Dakar 2017
´Chavo´ afirma que su balance es positivo en los 5 días de su participación en el Dakar 2017, encarando 17 como posición general.

19:12:23 | Última etapa del Dakar en Bolivia sufre recorte de 70 kilómetros por crecida de ríos
El ministro de Culturas, Marko Machicao, informó el lunes que la octava etapa del internacional Rally Dakar, la última en Bolivia, sufrirá un recorte de 70 kilómetros debido a la crecida de ríos y anunció que los camiones cruzarán a Argentina por la localidad fronteriza de Villazón.

17:50:44 | Cristiano: Entiendo que los jugadores del Barcelona no hayan venidovideo
El portugués no se olvidó de los ausentes futbolistas del club blaugrana en su premiación como Mejor Jugador del Año por FIFA.

17:37:57 | Gutiérrez sigue como el mejor boliviano en autos
Rodrigo Gutiérrez se mantiene como el mejor pilotos boliviano en esta edición del Dakar en el grupo de autos. Terminó la séptima etapa en el puesto 17. Se ubica en el casillero 20 en la general.

17:36:15 | Nosiglia Jr. terminó en el puesto 10 en Uyuni
El mayor de los hermanos Nosiglia Jager terminó la etapa en el puesto 10. Fue el mejor boliviano de la jornada en la categoría motos. La competencia terminó en Uyuni.

17:09:01 | Los fanáticos del Liverpool y del Borussia Dortmund recibieron el premio The Best por esta canciónvideo
Los fanáticos de ambos equipos se unieron en el famoso “You’ll never walk alone” en el partido por los cuartos de final de la Europa League.

17:03:43 | Cristiano Ronaldo ganó el premio The Best al mejor futbolista del añovideo
El portugués, que en 2016 levantó la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal, superó a Lionel Messi y a Antoine Griezmann.

16:51:34 | Estoy orgulloso de representar a Bolivia: Wálter Nosiglia
El joven motociclista Wálter Nosiglia, que ocupó la décima posición de su categoría en la séptima etapa del Dakar 2017, afirmó que ese tramo fue muy complicado pero aseguró que está "orgulloso de representar a Bolivia", en esa competencia mundial.

16:07:15 | FBF acepta renuncia de López y designa a Marco Peredo como su presidente interino
El primer vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, informó el lunes que un congreso extraordinario de esa institución, los miembros de ese ente deportivo determinaron que él asuma la presidencia de esa entidad de manera interina, por 45 días, luego de aceptar la renuncia verbal a ese cargo de su antecesor, Rolando López.

16:05:42 | Wálter Nosiglia junior arremete en la séptima etapa del Dakar: llega décimo
El joven motociclista boliviano Wálter Nosiglia cumplió el lunes una gran carrera en la séptima etapa del Dakar 2017, disputada entre Orinoca y Belén de Andamarca, y arremetió desde los puestos de retaguardia para clasificar en el décimo puesto de esa categoría, la mejor ubicación de los bolivianos en esa etapa de la competencia más peligrosa del mundo.

12:44:06 | Morales marca la salida de la séptima etapa del Dakar en Orinoca
El presidente Evo Morales marcó el lunes la salida de los competidores del Rally Dakar 2017, que comienza su séptima etapa en su localidad natal Orinoca, en el municipio de Andamarca de la Provincia Sur Carangas de Oruro.

12:40:44 | Morales da la bienvenida a competidores del Dakar en su natal Orinoca
El presidente Evo Morales dio el lunes la bienvenida a los competidores del internacional Rally Dakar a su natal comunidad Orinoca, en el municipio de Andamarca de la Provincia Sur Carangas de Oruro, y deseó suerte a todos los participantes de esa competencia, que iniciarán la séptima en esa región altiplánica.

11:56:06 | Dakar 2017.- Sin manos ni pies no es imposiblevideo
Esta es la primera vez que Croizon visita Sudamérica. “No sabía nada de Bolivia y tampoco me preparé para la altura, me imaginaba que era como el cielo, pero estoy muy bien y muy feliz”, matizó a la vez que largaba una carcajada.

10:17:53 | López dejará de ser presidente de la Federación
Con los 12 clubes de la Liga y los representantes de la ANF se llevará a cabo el congreso. Marco Peredo puede asumir el mando por ser el primer vicepresidente.

10:00:48 | Lavigne sueña con un gran Dakar sin Bolivia
El director del Dakar, Etienne Lavigne, sueña con unir el norte con el sur de Sudamérica con un gran rally. El francés quiere unir a Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia. No mencionó a Bolivia.

08:35:37 | Messi la clavó en el ángulo y evitó la caída del Barsavideo
La Pulga puso sobre la hora el 1-1 definitivo ante el Villarreal con un tiro libre espectacular. El árbitro ignoró un clarísimo penal a favor del Barcelona.

08:22:07 | Murió Roberto Cabañas, figura futbolística de los 80 en Paraguay
El ex futbolista paraguayo, ídolo en Boca, murió esta madrugada en Asunción producto de un problema cardíaco, a los 55 años.

08:09:15 | El nocaut más rápido y deshonesto de la historia del MMAvideo
Ibragim Khalilov venció a Bakhtiyar Barotov en sólo tres segundos, pero su ardid para lograrlo fue muy criticado.

Opinión

Dante N. Pino ArchondoEl mito de la economía boliviana

Mauricio Ríos GarcíaIntensifican la socialización de pérdidas

Susana Seleme AnteloAtrabiliaria re-re-reelección

Mensaje de fe

































DATOS






Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2017
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0